Las tres escobas

323 6 1
                                    

 Ese mes hacian unos dias perfectos , y Los chicos me habían invitado a Las tres escobas ted , albus y los gemelos longbottom, ya que hace unos dias atras intentaron robarme el gira tiempo para hacerle bromas a los de primero. Entramos al bar y buscamos una mesa , cerca estaba Scorpius Malfoy , hijo de Draco. 

 -que quieres aquí scorpius?- dijo ted cuando vio que escorpius se acercaba a la mesa donde estabamos

-vine hablar con rose ¿por que?

-vete, ella no quiere hablar.

-Ted!que sucede scorpius?-pregunte con  amabilidad el era mi amigo les guste o no,   mis amigos lo trataban mal , por que su familia estuvo en slytherin.

-nada mas quería hablar un rato .- dijo con la cabeza agachada.

-  vamos a pedir dos cervezas de mantequilla y vamos a otra mesa.- dije y me levante de la mesa de donde estaba.

- muy bien mientras ,que buscas una mesa , voy a pedir las cervezas....- dijo scorpius y se fue

-que! te vas a ir con el y nos vas a dejar?- dijo ted enojado

-perdón? pero no se acuerdan que sigo enojada con ustedes dos, por lo del gira tiempo- dije y le di la espalda a ted. 

  Busque un masa y hable tranquilamente con Scorpius. Despues  de unas horas , me fui devuelta a hogwarts y scorpius se quedo en las tres escobas, cuando llegue al castillo ted me estaba esperando, por que no le gustaba que yo estuviera con scorpius , ya que pensaba que era un traidor o algo asi, todo por que su abuelo y su padre fue un mortifago , pero yo sabia que el no era asi .

- Que te pasa? estas loca?-  dijo

-que te pasa , ted?- dije mientras me sentaba en el sillon , frente al fuego

- te estas metiendo con el enemigo! - dijo .

- que? ajaja , ted es solo scorpius.

- si pero su familia era de slytherin , y eran mortifagos.

- y eso que tiene que ver? el no es ni mortifago ni es de slytherin Es de Ravenclaw!. El es bueno, que su familia se haya equivocado no significa que el haga lo mismo, lo conozco y es una buena persona.

- esta bien !  .- dijo y se fue a su el cuarto de los chicos.

soy hija de ron y hermione » Rose Weasley.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora