Ya era de noche, ya era navidad. Todos los weasley ,delacour y granger estábamos en una larga mesa. Este año molly había hecho mucha comida. Habia por un lado, un pato jugoso relleno con naranjas, por otro, un pavo muy grande relleno con nueces y panceta, por la esquina de la mesa habia un gran lechón con una manzana en la boca, y también habia un centro de mesa muy lindo que fue por la magia de bill. para darle un toque mas navideño a la casa arthur hizo que por toda la casa callera nieve, aun que , no llegaba hasta nosotros.
Todos nos relamíamos y empezamos a comer eramos tanta gente que molly habia hechizado las bebidas y la comida para que en ves de pasar por toda la mesa para ir a buscar algo solo tenias que llamar la comida o bebida que querias y esta se servia sola, en ese aspecto molly fue muy astuta.
Comiamos y bebiamos a gusto ,era una gran familia, se escuchaban risas , gritos, y muchas charlas distintas por toda la mesa. Yo estaba justo en el medio de fred y george y de tanto que me hacían reir no podía ni probar bocado .
Fred como siempre me hizo esa broma de que cuando yo me distraía el me cambiaba el jugo de franbuesa por vino. Tome el vaso para beber algo fresco y entre carcajadas escupí todo el vino encima de bill que lo tenia enfrente mio , el se quedo muy serio ,pero todos se echaron gran carcajada .
Luego de un rato Molly se levanto y como siempre gritaba: vengan abrir los regalos!!!. Todos nos levantamos de la gran mesa y fuimos hasta la sala, ahí habia un lindo arbol de navidad muy iluminado , debajo de el había muchos regalos envueltos en papel de colores.
- un gran regalo para ron...- dijo molly y le entrego el regalo, mi padre lo abrió y era un bonito gorro con una R bordada en color dorado. mi madre lo vio con cara de ternura.
- ahora un regalo para Bill- esta vez a bill le toco una linda bufanda color dorado con pequeños renos tejidos a mano.
-ahora para george y fred- a los dos le dio un buso con el nombre da cada uno .
Y así fueron pasando toda la familia : fleur, que le dieron un lindo vestido azul marino . Percy un lindo gorro de dormir. harry , unos lindo guantes morados. hermione , una bonita pollera por las rodillas floreada. bueno y asi toda la familia paso por su regalo y a mi me regalaron un bonito vestido color lila , se parecía al que uso fleur en el baile de navidad en hogwarts.
Al terminar esa noche antes de que todos se vayan a dormir fleur y bill anunciaron algo, entre risitas nerviosas Fleur hablo:
- bueno, solo les queriamos dar una noticia , bueno les quiero dar una noticia a todos- Fleur miro a su marido y se llevo las manos al vientre- Bill y yo , estamos esperando un ... bebe- Toda la familia empezo a gritar de alegria.
- silencio !- dijo gritando molly ya que todos hablaban a la ves y no se entendia nada.- de parte de toda la familia les queríamos desear muchas felicitaciones y esperamos tener pronto a ese hermoso bebe.
- muchas gracias - dijeron bill y fleur con los ojos llorosos. Bill no sabia nada eso , se lo tomo de sorpres estaba en un estado de tension , pero aun asi sonreia y tenia los ojos mas brillosos como jamas lo habia visto. El se puso detras de Bill y la brazo mientras le tocaba el delicado vientre . Si veias a Fleur con cuidado se notaba apenas una pequeña pancita que sobresalia de su delicado cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
soy hija de ron y hermione » Rose Weasley.
FantasíaLa Hija de Ronald Weasley , y Hermione Granger este año en el colegio Hogwarts de magia y hechiceria se encontrara con un tercer año dificil en Hogwarts , junto a sus amigos , Ted Lupin , Dominique Weasley y Albus Potter , se va a enfrentar a cosas...