..... DESPIERTA , DESPIERTA ROSE!!!!- dijo dominique mientras me zamarreaba para que me levantara.
- eeeh! ya me desperté.....- dije medio dormida.
Pegue un salto y me senté al costado de la cama , me puse los zapatos y me pare para ir a la clase de herbología , justo cuando estaba llegando a la puerta había un baúl con las pertenencias de dominique y me lo lleve por delante .
- ajjajaajajja , levántate tonta!- dijo dominique mientras que se reía y me estendia una mano para ayudarme a levantarme.
Bajamos las escaleras con domique, y ya no había nadie en la sala comun...
- que hora es?- dije al ver que no había nadie
- la hora de ir a clase, ya es tarde ¡vamos corramos!- dijo dominique y se fue corriendo, al llegar a la clase nos paramos en la puerta , Neville estaba dando clase.
- llegan tarde.....- dijo el profesor neville con una simpática sonrisa, mientras estiraba la mano con un gesto para que entremos
- perdone es que rose se quedo dormida...
- no importa esta bien , ahora párense al lado de sus compañeros , hoy vamos hablar de las plantas acuáticas....- dijo el neville apuntando hacia albus.
Mientras que el profesor hablaba yo estaba sumergida en una nube de pensamientos que me rodeaban lo unico en que pensaba era esa maldita pesadilla interrumpió el maldito -toc toc- de la puerta era ted, yo no me habia dado cuenta que faltaba el en la clase, Cuando llego a clase el se puso al lado mio. Cuando la infinata clase de neville termino , todos nos dirigiamos para salir, cuando....
-rose , quieres venir un segundo?- dijo neville
- si... que hay neville?- le dije dandole un beso en la mejilla
- note que no prestabas atención, pasa algo?
- no solo pensaba ...-dije mirandolo
-bien , entonces puedes irte.- dijo neville con una sonrisa.- solo queria saber...
sali de la clase de herbologia , me quede un rato sola sentada a la sombra de un gran arbol, solo para hacer tiempo para la clase de defensa contra las artes oscuras. El profesor era Ernie Macmillan , el se había apuntado para ''El ejercito de Dumbledore'' en esos años. ''
Querido ron:
Bueno como me pediste te informo diariamente de las ultimas cosas que pasan en hogwarts, te quería contar que pueden llegar a cerrar o ponerlo a cargo del ministerio ya que la directora desapareció misteriosamente y todavia nadie sabe nada de ella , ya pasaron 6 dias de su desaparición , te lo cuanto para que te mantengas informado y si tu , harry o hermione se quieren hacer cargo de la direccion del colegio seran bienvenidos como siempre. Eso solo sera temporalmente hasta que se encuentre a Mcgonagall.
En cuanto a tu hija, ella esta muy bien ,me contaron que todos los alumnos tuvieron pesadillas menos los de la casa de Slytherin , y también me contaron una noticia que no te va a gustar mucho, pero te la tengo que decir, me dijeron que tu hija tuvo un duelo de magia con Minerva Carrow , que salio herida breve mente y que no es para asustarse ya que ted y scorpius la protegieron, y solo tiene un ras junio en la mano.
En respuesta a tu ultima carta , si estoy muy bien , y espero que tu también lo estés.
- Abrazos para hermione y ginny -
-Neville-
me levante de la sombra y me fui directo hacia la clase del profesor Ernie , este dia nos tocaba Licantropia y como reconocer a un hombre lobo y un hechizo que nos protege de ellos , pero yo no estaba prestando atención a nada y , el profesor nos saco 10 puntos por eso . Cuando termino la clase mis amigos iban a ir a las tres escobas , pero yo no acepte por que no estaba de humor, y por eso me dirigí directamente hacia mi cuarto, me recoste en la cama y me quede profundamente dormida.
-m-mama?-dije entre sueños y baje las escaleras.
Baje corriendo y pare. Ali estaban harry , ginny , papa y mama , fui nuevamente corriendo hacia ellos y los abrace , también se habían despertado , ted , albus y dominique. Mientras que conversábamos un poco ,llegaron fred y george, bill , luna , neville y fleur.
- que hacen todos aqui?- dije
-yo les mande una carta y ellos vinieron- dijo neville mientras abrazaba a luna
- si, pero para que vinieron?- dijo ted
- tomaremos la direccion un tiempo y si no viene en dos dias la iremos a buscar- dijo mi madre
Despues de la charla todos nos volvimos acostar , pero despues de varias horas nos volvimos a despertar para ir a clases
harry tomo el puesto de Mcgonall por unos dias. Las serpientes cuando vieron como harry tomo el puesto de la directora , lo miraron con cara de desprecio y asco.
- buenos dias a todos, yo soy harry potter y voy a ser su director temporalmente hasta que la profesora Mcgonagall vuelva a su cargo como directora.-cuando termino de decir eso se escucho murmullos por todo el comedor
Ya estábamos terminando de desayunar , yo estaba terminando mi jugo de calabaza
Cuando terminine espere a mis amigos y todos fuimos a la clase de DCAO , despues de tener con ese aburrido profesor venia la clase de pociones con el viejo profesor Slughorn. Estábamos caminando por el pasillo y nos encontramos con mi padre, con frecuencia los encontrábamos ya que estaban cuidando todo Hogwarts. Las clases que tuvimos ese dia se me hizo super cansador y molesto . Ya se estaba haciendo de noche y nosotros estábamos en el patio , no encontramos con Fleur y nos dijo que volviéramos a nuestros cuartos, nosotros le hicimos caso ,me retrase un poco , habia doblado a la esquina para ir hacia el baño.
Me lave la cara y me decidí a salir para ir a dormir pero me tropece y....
-maldita sangre sucia .¡¡¡CRUCIO!!!!-yo me retorcí del dolor , y no podía hacer nada ya que mi varita se había caído lejos, cuando al fin me pude parar....
-¡¡¡¡¡ENVERTESTATIL!!!!!
-¡¡¡¡¡¡SECTUSEM........
-¡¡¡¡¡¡DEPULSO!!!!!- se escucho una voz y carrow salio volando por el hechizo , unos segundos despues vi que alguien me estendia la mano - ¡¡ vamos !! párate y agarra tu varita - era dominique , justo cuando carrow estaba por lanzarnos un hechizo.......
-¡¡¡INMOVILUS!!- dijo dominique y carrow quedo tendida en el piso.
- vamos , corramos antes de que alguien nos vea
- que hacemos con ella?-dije
- alguien la va a encontrar. ¡¡ corre!!
Fuimos hasta la sala comun y ahi estaban los chicos esperándonos, yo estaba muy herida y me retorcía del dolor.
ESTÁS LEYENDO
soy hija de ron y hermione » Rose Weasley.
FantasíaLa Hija de Ronald Weasley , y Hermione Granger este año en el colegio Hogwarts de magia y hechiceria se encontrara con un tercer año dificil en Hogwarts , junto a sus amigos , Ted Lupin , Dominique Weasley y Albus Potter , se va a enfrentar a cosas...