Desaparicion

154 4 0
                                    

''últimamente hogwarts no es seguro , si la situación sigue asi  tendremos, lamentablemente,que tomar medidas'' . Es lo ultimo que escuche de la directora , me habían informado que me estaba buscando, y cuando fui a su despacho , ella no estaba ¿que le había pasado? ya hace cuatro días que no veíamos a la profesora.

- esto es tan extraño , primero las brujas en el bosque y ahora la desaparición de la directora.- dijo scorpius mientras caminaba.

- si, lo es...- dije pensando en lo sucedido

- que pasara si no aparece la  directora?- pregunto dominique preocupada.

- supongo que alguien tomara su puesto no?- dijo ted preocupado.

- y si no?-pregunte

- no lo se .- dijo mientras abríamos las puertas de las tres escobas.

     Todos nos sentamos en una mesa y empezamos hablar del tema y las cosas que estuvieron pasando en hogwarts. Alli pasamos un buen rato y no nos dimos cuenta de que ya era de noche, y sin la directora nos podia pasar algo. salimos del bar y nos fuimos directo a hogwarts.

- quienes son?- pregunto scorpius sorprendido mirando algo , me voltie para ver que era lo que el miraba

-son, kate y elly - dije

- hay que seguirlas ?- pregunto dominique.

- no! es tarde déjenlas ya es muy tarde!- dije

- deben ser brujas oscuras no? para estar a estas horas y fuera del castillo....- dijo scorpius

-no...no lo se , hay algo mal en ellas- dije.  Entramos todos al castillo , filch nos vio pero lo unico que nos dijo es que deberiamos cuidarnos, soponiamos que estaba algo mal por la desaparicion de la directora.

    Todos nos dirigimos a nuestras habitaciones para descansar, yo como no podía dormir , como es costumbre, me fui hacia la ventana y me senté.

- hola...- escucheuna voz  y me di vuelta ,sorprendida , vi que era ted.

       Me quede con ted hablando hasta muy tarde, despues no cansamos y nos fuimos acostar , pero una ola de pesadillas invadió los cuartos y no nos dejo dormir.

      Supe que La pesadilla era la misma para toda la escuela menos para los de slytherin todos soñaban que estaban en el gran comedor cuando de repente venían mortifagos y asesinaban , quemaban.  Estaba claro que volvían por venganza . Cada vez que me despertaba repentinamente veia a las chicas de la habitacion que estaban inquietas.

soy hija de ron y hermione » Rose Weasley.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora