Despues de eso baje las escaleras , la sala comun estaba repleta de chicos , ya que era algo tarde y ya habian terminado todas las clses de todos los cursos, excepto la nuestra que teníamos en unas horas Astronomía, en el sillón mas largo de la sala estaban sentados , ted , albus y dominique , los vi y me acerque para sentarme junto a ellos.
- que pasa, no fueron a clase...y el profesor se dio cuenta.- dijo albus mirando a ted y ami.
- lo se , pero yo dije que queria practicar quidditch.
-ya lo vemos...- dijeron unas voces en cada oído, eran los gemelos logbottom, yo los mire extrañada .- no te preocupes , fred y george , ya nos lo dijeron todo.
- gemelos ! no se puede manter un secreto con ellos...- dije riendo. Al ver la cara de albus y dominique , me di cuenta de que ellos no sabían nada , y en voz muy baja les dije lo de la saeta de fuego, al terminar de contar los dos quedaron boqui abiertos , y me imploraron que se las mostrar.
- chicos, ahora no , hay mucha gente , tengo una idea , despues de astronomía cuando todos se vayan a sus camas , voy a bajar con la escoba.- dije guineano un ojo.
Una hora después todos los alumnos de tercero estábamos escaleras arriba , llendo hasta la torre de Astronomía , la clase se trato de las estrella que son menos inusuales y quien fue el mago que las nombro, ya que todas la estrella fueron nombradas , por magos en vez de muggles. Al final la clase termino siendo mas aburrida que historia de la magia y adivinación juntas. Cuando volvimos a bajar las escaleras para ir hasta la sala común todos voz tesaban de sueño , menos yo albus y dominique , que estaban ansiosos por ver la saeta de fuego. Harry nos llevo hasta la sala comun y entro para asegurarse que todos subieran a sus cuartos, yo y dominique subimos , para que harry se vaya y pensara que nos fuimos a dormir, al cabo de 20 minutos despues , esperamos a que todos se durmieran , y bajamos con la saeta e fuego. Albus y Dominique tenia ganas de gritar , pero no teniamos que hacer ruido o los demás se despertarían , asi que les hice señas para que se callaran.
En un momento se escucho un fuerte ruido , era el viento que golpeaba las ventanas, pero eso despertó a 3 alumnos de primer año y al escucharnos abajo , ellos bajaron a ver quien era , al vernos con la saeta ellos pegaron un grito y se acercaron rápidamente , esos murmullos y los gritos despertaron a mas alumnos que bajaron y al cabo de unos minutos todos los alumnos estaban en la sala común , viendo mi saeta de fuego. Yo , albus , dominique y ted estabamos en un rincón viendo como todos la examinaba , y iba a preguntarme cosas como ''cuanto te salio''? o '' es imposible de pagar'' , y les tuve que explicar que me la regalaron .
Al cabo de un rato bajo el prefecto y nos dijo a todos , que se marcharan inmediatamente a nuestros cuartos , no nos quedo otra que hacerle caso , algo que para mi era un alivio.
Subimos a los cuarto y , guarde la saeta , me metí a la cama , pero no pude dormir , así que como de costumbre , me senté en el borde de la ventana, después de un rato sentí unos ruido y unas voces , quise mirar para abajo y sin darme cuenta , deje de agárrame de la baranda , y caí de la venta, di un pequeño grito , pero algo me agarro justo a tiempo , era Bill , yo como tonta me había olvidado que iba a venir a buscarme.
-ohh...oh.... gracias - dije con voz cortante y agitada.
-no hay de que!, pero que crees que hacías?- dijo bill- te querías matar?
- no , yo , yo olvide que iban a venir y me asuste al escucharlo.
- bueno vamos a dar una vuelta!?- preguntaron fred y george. Bill me paso para atras de la escoba , y yo me agarre de el .
Dimos vueltas por todo el castillo , hasta sobrevolamos el bosque prohibido, bajamos hasta la entrada del castillo , ya que estuvimos mucho tiempo sentados en la escoba , y nos quedamos en el patio un rato sentados en un banco. Al cabo de unos minutos ,mientras hablábamos y reíamos escuchamos...
-QUE CREEN QUE HACEN!!!!- era una voz conocida y enojada , Bill, Fred, George y yo dimos un grito y nos paramos rápidamente del banco , poco a poco giramos .
-harry....- dijeron en voz baja los gemelos- que haces a esta hora de la noche aqui...?
- me acerque ya que vi 3 escobas sobre volando el bosque prohibido.- nadie hablo.- donimique? que haces?
-em...em... yo.... no.... es que....
- la sacamos a volar un rato .- dijo bill
- eso en otros tiempo , seria un suicidio!
- pero no estamos en otros tiempos , harry- dije en voz baja
- vamos a direccion!- contesto , todos nos dirigimos a la direccion , y cuando harry abrio la puerta , alli estaba mi madre, muy seria.
- QUE CREEN QUE HACÍAN! SACAR A MI HIJA DEL COLEGIO !
-mama! ....
- hermione , nunca te vi tan enojada.- dije fred riendo.
- NO ES BROMA FRED! DE QUIEN FUE LA IDEA???- dijo mirando muy enojada a todos.
- MIA! - dije- yo les pedi que me sacaran del castillo , ya que odio estar encerrada.
-TUYA?- dijo mi madre.
- bueno , en ese caso , voy a tener que descontarle a gryffindor 35 puntos!- dijo harry . yo con la boca abierta iba a decir algo , pero no salio nada, nada mas que un quejido debil.
- no puedes...- dejo fred y george
- perdonen chicos , pero entiendan que si hacen esto , los demas tambien lo haran , y es muy peligroso , a mi no me molesta , pero a hermione si.
-aaash! - bufe y me fui de la dirección hasta mi cuarto .
ESTÁS LEYENDO
soy hija de ron y hermione » Rose Weasley.
FantasyLa Hija de Ronald Weasley , y Hermione Granger este año en el colegio Hogwarts de magia y hechiceria se encontrara con un tercer año dificil en Hogwarts , junto a sus amigos , Ted Lupin , Dominique Weasley y Albus Potter , se va a enfrentar a cosas...