Bosque prohibido

177 2 0
                                    

Al dia siguiente por la noche nos dirigimos hacia la casa de hagrid.

  - ah! hola chicos!- dijo hagrid , que  estaba sentado en un escalon de su cabaña esperándonos.   - que haremos hoy hagrid?-pregunto dominique  

- bueno primero quiero que me digan que hicieron para estar todo el día con migo.  

- salimos de clase para seguir a dos chicas nuevas-dijo dominique   -dos chicas nuevas ¿en esta etapa del año? que raro!- dijo hagrid   - si , raro, y por eso las seguimos se llaman elly y kate white, son hermanas .- dije                  

  Hagrid como es costumbre nos sirvió una taza muy grande de te a cada una , hablamos un muy buen rato de las white y despues de la mortifaga , aun que ella ya se ''había ido''  nos seguía pareciendo muy raro el tema.  

- miren ya es tarde , vamos vamos.- dijo hagrid , mientras que salia de la cabaña con fang.  

- pero hagrid a donde vamos a esta hora?- dije    -  al bosque prohibido.- dijo seriamente mientas agarraba a Fang  

- pero, hagrid , el bosque prohibido , es...- dijimos               

Hagrid tomo dos linternas de vela, una nos la dio a nosotras y  dijo que lo siguiéramos, cada vez que nos internábamos mas en el bosque mas miedo nos daba.

  - hagrid para que estamos aquí?- dijo dominique.  

- bueno, es un asunto de hogwarts no se los puedo decir.- nos miramos y seguimos caminando en silencio.        

Una figura, no, dos figuras con capucha estaban de espaldas a lo lejos, yo las miraba pero estaba paralizada, una de ellas  dio vuelta la cabeza  y las dos se fueron casi corriendo.  

- HAGRID HAGRID!- dije gritando  

- Vuelvan al castillo , de inmediato !- dijo hagrid mientras corriamos con panico , por la oscuridad           ¿quienes eran? Esas dos me daban mucho miedo por eso  quede como paralizada, no se si era miedo o algún tipo de hechizo .  

  Llegamos agitadas hasta el pasillo principal del castillo , vimos que hagrid venia detras de nosotras , fuimos hasta la sala comun , pasamos por la abertura dle cuadro y detro vimos a albus y a Ted . Ellos se nos quedaron mirando y se levantaron , del piso de madera para acercarse a nosotras .  

-  que paso?- pregunto albus alarmado al ver nuestras palidas caras.  

- fuimos al bosque prohibido , y vimos dos figuras y cuando....- empezó a contar dominique

  - esperen!- dije  

- que sucede -pregunto  ted  

-  tendriamos que ir a ver que es lo que habla hagrid con la directora-dije agitada- puede que el sepa que es lo que eran esas cosas.  

- como vamos sin que nos vean?- pregunto  dominique   -

 con la capa de invisibilidad!              

   Nos pusimos la capa y nos dirigimos lentamente hasta el despacho de la directora, alli estaba hagrid tomando un te y hablando con Mcgonall.  

- que sucede hagrid , por que estas tan alterado?- le pregunto la directora.  

- fui al bosque prohibido como usted me pidió.  

- viste algo hagrid?- hubo una pequeña pausa.   - si, dos brujas o magos que estaban encapuchados .  

- los reconociste?  

- no, estaban tapados de pies a cabeza.- dijo hagrid con un nudo en la garganta.  

- muy bien ahora vuelve a la cabaña y descansa.

  - muy bien profesora.              

 Hagrid salio , pero no nos vio ya que teníamos la capa , pero nosotros pudimos ver su cara de angustia, miedo y preocupación.  Mcgonagall cerro la puerta y hagrid fue a su casa, nosotros nos sacamos la capa y fuimos corriendo hacia nuestros cuartos, en ese momento por el pasillo apareció la directora, nosotros rápidamente nos colocamos la capa.  

- filch, mantente despierto y no dejes que nadie entre al castillo- le ordeno la directora al viejo filch, el se retiro rápidamente con la señora norris a la entrada del castillo y se mantuvo despierto y en guardia hasta el amanecer.  En otras partes del castillo  había otros profesores , que la directora ordeno que se mantengan despierto por cualquier cosa. 

soy hija de ron y hermione » Rose Weasley.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora