Era de noche, y los chicos bajaron por las escaleras para ir a visitarme, abrieron la gran puerta de la enfermeria y...
-hoo.....- pero antes de que terminara ted le tapo la boca a Dominique y los tres, ellos dos y Albus se escondieron rapidamenete detras de una camilla. Miraron extrañados , que Harry, Ron, Bill, Hermione,GInny,Fleur y los gemelos , estaban al rededor de una camilla.
-Como se siente , profesora?-pregunto mi madre
- ooo... mi niña, mal, muy mal, vi la muerte ante mis ojos ....
-pero, trelawney, que le sucedió?- pregunto ginny
-no, ya basta no quiero hablar de eso, por lo menos no ahora - dijo y la profesora rompio a llorar.
-esta bien, tranquila , tome esto...- dijo mi madre que le estaba dando una pocion de color lila , un poco espesa, para que pudiera dormir.
- pero , antes, queridos, prométanme que se van a cuidar....- dijo y callo dormida.
- harry , que vamos hacer?- dijo mi madre , procupada
-no lo se, estoy pensando que hay que ir a buscar a Mcgonagall
.- cuando harry termino de decir eso , se escucho un pequeño ruido que retumbo en toda la habitacion ,venia de atras de una camilla , instantaneamente todos se dieron la vuelta y sacaron sus varitas, estaban por conjurar un hechizo , pero....
- no!- dije sentándome en la cama
- que haces despierta!- dijo mi padre con una voz un poco aguda, mientras que mis amigos se levantaban lentamente .
- y ustedes que hacen aqui?- dijero harry
- bueno... veniamos a ver a rose y , nos encontramos con ustedes.- dijo albus.
-bueno, tenemos que decirles algo , vengan.- dijo harry mientras se acercaba a mi.- de todos modos se van a enterar.
-que le paso a la profesora?- dijo dominique
- de eso les queriamos hablar- dijo mi madre mientras se sentaba al lado mio.
-chicos , estan pasando cosas que no tendrian que pasar , como la desaparicion de la profesora Mcgonagall, y lo que acaba de pasar....- hablo harry- esas cosas no deben de pasar.
- pero, a la profesora que le sucedio?- pregunto ted
- no sabemos , la encontramos asi...- dijo ginny
- ahora chicos , vayan a sus cuartos y no salgan hasta mañana , nosotros nos quedaremos , no se preocupen.- y los chicos salieron de la enfermeria acompañados por mi padre miraron una ultima vez por encima de sus hombros , y las puertas de la enfermeria se cerraron.
Me desperte al otro dia y me lleve una sorpresa.....
-hola amiga!- dijo dominique , que traia una bandeja con un el desayuno.
-dominique , me asustaste.
- lo lamento , viste quien esta en la camilla de allá?- yo gire lentamente la cabeza y la vi, era la profesora Mcgonagall
Horas mas tarde la enfermera me dijo que me podia retirar , y fui directo al gran comedor para encontrarme con albus y ted , en la gran mesa de los profesores estaban mis padres y en el medio , harry,con un vaso de cristal en la mano , al lado de harry estaba mi madre , quien iba a remplazar a una profesora y ella iba a dar clases de Runas , despues en la mesa seguía neville , y asi todos los profesores de siempre.
ESTÁS LEYENDO
soy hija de ron y hermione » Rose Weasley.
FantasyLa Hija de Ronald Weasley , y Hermione Granger este año en el colegio Hogwarts de magia y hechiceria se encontrara con un tercer año dificil en Hogwarts , junto a sus amigos , Ted Lupin , Dominique Weasley y Albus Potter , se va a enfrentar a cosas...