- que le paso??- dijo ted asustado
-Carrow
- que estas bien que te hizo??- me pregunto albus
-la torturo .
Despues de ir a la sala comun , me llevaron a la enfermeria.
- pero que le paso???- dijo la enfermera alterada
- no se lo podemos decir- contesto dominique mirandonos
- rapido ponganla en la camilla , rapido que esta muy mal!- me colocaron rapidamenete en la camilla y la enfermera me curo algunos cortes con su varita y luego me dio una poción para que me curara las heridas que tenia por dentro, cuando termine , quede tendida en un sueño profundo.
- que le paso?- dijo scorpius, que venia con nosotros.
- no se preocupen , nada mas esta dormida, ahora si no me quieren decir que fue lo que paso , váyanse y déjenla descansar en paz, que por hoy ya tuvo mucho.
- si, señora ya nos vamos- dijo albus.
-pero escúchenme un momento , pueden no contarme a mi lo que paso , pero a sus padres no , a ellos se lo van a tener que decir si o si , o si no yo les diré que la trajeron toda lastimada , me oyeron bien?
- si señora , se los contaremos.- dijo dominique y se fue llevandose a mis amigos.
fueron a la sala común para poder hablar en privado , allí al rededor del fuego dominique les contó a los chicos lo que había pasado en el baño .
Ya era de casi de dia y los chicos se habian quedado dormidos donde estaban ,se levantaron del suelo y fueron al gran comedor.
- vamos a desayunar- dijo dominique
- si, y despues vamos a ver a rose- dijo Albus Todos iban bajando las escalera cuando....
- como esta su amiga chicos??- ellos se dieron vuelta y vieron a Carrow
- lo lamentaras- dijo Dominique. Acercandose ferozmente a Minerva
-jajajaj, pero si yo no quiero hacerles daño ...
. -ya basta!- grito ted.
- esa ..... s u c i a weasley!- dijo carrow provocandolos , ellos sacaron los tres al mismo tiempo sus varitas
- chicos , guarden sus varitas!- grito harry , y carrow salio corriendo
.- que creen que hacen?
- nada - dijo dominique.
- si, y entonces por que salio corriendo?
- bueno , por que es una serpiente y nos tiene miedo- dijo Albus entrecerrando los ojos
- donde esta rose?- pregunto harry
- em.... ella , no se sentia bien y se quedo en la cama- dijo ted
- seguros?, entonces les dire a sus padres que vayan con ella
- noo!- dijeron a duo - solamente ella no quería desayunar y se quedo ordenando el cuarto , eso es todo harry - dijo dominique.
- esta bien pero una mas que vea sus varitas para pelear iran todos a direccion.- dijo harry y se fue por las escaleras.
Entraron al gran comedor , alli con los prefesores y en el medio estaba Harry , con un vaso de cristal en la mano que levanto en forma de saludo, al lado de harry estaba mi madre , quien iba a remplazar a la profesora de Runas , despues en la mesa seguía neville , y asi todos los profesores. Los chicos se sentaron en el mismo lugar de siempre junto a los gemelos ...
- hola chicos!, que cara de cansancio que paso?- dijo Lysander
- Anoche Carrow ataco a rose , por eso ella no esta aquí , la llevamos a la enfermeria- dijo dominique, y justo despues de decir eso , los gemelos , miraron para la mesa de Slytherin
- como que la ataco?- dijo Lorcan
- si , la ataco !- dijo albus-la torturo
- si, yo llegue y la pude parar , pero si no veia lo que estaba pasando.... iba a pasar lo peor...- dijo dominique.
Luego de ese desayuno ellos se levantaron y se fueron a clase de adivinación con la profesora Trelawney, pero antes pasaron por la enfermería.
- rose.....- dijeron los gemelos, mientras que habrían las grandes, gordas y pesadas puertas de madera de pino , de la enfermeria.
-chicos , hola- dije con una grande sonrisa.
- la enfermera se fue?, no queremos que nos vea- dijo ted
- si , se fue . que hacen aqui? no tienen clase de adivinacion?- dije medio dolorida
- si pero vinimos a verte ...- dijo dominique
- como estas?- pregunto Lorcan
- bien, solo algo dolorida, la enfermera dijo que quizás hoy a la tarde o mañana ya podre salir... paso algo con Carrow?
- no, bueno si, solo casi le lanzamos hechizos hoy....
- si, bueno ella nos provoco !- dijo albus
- si, hasta que llego harry....- dijo ted
- harry? como, el ya sabe todo?- dije preocupada -no, le mentimos.....
- no es facil mentirle a mi padre- dijo albus - si , le dijimos que no querías desayunar y que te quedaste en el cuarto ordenando- dijo ted
- oh, que paso con Carrow?
- bueno, ella nos dijo cosas y nosotros nos enojamos, depues llego harry y nos paro y dijo que la proxima nos llevaría a hablar con el
- chicos creo que la enfermera esta por venir! váyanse!- dije- pero no quiero que se peleen con ella , solo llamara la atencion de Harry y sera peor.
-Esta bien , nos vemos !- dijo dominique
Los chicos se fueron corriendo en silencio , ellos iban directo a la clase de adivinacion, entraron en el salon y todos los miraron , ya que llegaban algo tarde...
- perdone , profesora , se nos hizo tarde.
- siéntense...- dijo la profesora al verlos- Ustedes... El peligro los acecha
Se miraron los unos a los otros sin entender.
- se acerca..... la oscuridad se esta acercando....- dijo la profesora agarrando fuertemente los brazos a dominique. dominique fruncio el ceño y se solto bruscamente de la profesora, mientras separaba con violencia.
- lo lamento, que es lo que paso?- dijo la profesora como volviendo en si.
Luego la clase de adivinacion termino y los chicos salieron , las clases de Criaturas Magicas se habia cancelado.
ESTÁS LEYENDO
soy hija de ron y hermione » Rose Weasley.
FantasyLa Hija de Ronald Weasley , y Hermione Granger este año en el colegio Hogwarts de magia y hechiceria se encontrara con un tercer año dificil en Hogwarts , junto a sus amigos , Ted Lupin , Dominique Weasley y Albus Potter , se va a enfrentar a cosas...