Elly

221 3 0
                                    

Me desperte lista y contenta para volver a hogwarts, baje las escaleras ya con el uniforme del colegio, mi padre nos iba a llevas devuelta.

           Estuvimos un rato con ted y albus esperando a dominique que todavía no estaba lista.  Unos minutos mas tarde vimos que salia y fuimos caminando fuera de la casa.

    Seguimos caminando sin hablar , hasta llegar al traslador, mi padre no tenia ganas de llevarnos en el auto, y no queria viajar como muggle.  Una vez en la estación de King's cross mi padre nos despidió y nos dijo.

-quiero que se cuiden.estan pasando cosas malas en hogwarts.

 Una vez que subimos en el tren estabamos buscando un vagon cuando de repente  me tropecé con alguien ¿ quien era? una chica de pelo por la cintura , ojos grandes y marrones.

- Ahh... perdón - dijo la chica con una voz quebrada , que me hacia acordar a alguien pero no recordaba a quien.

- no pasa nada....- dije - em ... quien eres ? no me parecio verte en hogwarts.

- ah soy elly White , no me viste por que este dia sera mi primer dia ne hogwarts , mi hermana mayor , llego antes , pero yo perdi el tren . 

- ah .... yo soy rose weasley!- dije.

- ah ... weasley ! tu familia es muy famosa.- dijo con aire soñador .

- si ... supongo - dije pensando .- bueno ya me voy todavia no encontré un vagon.

            fui a el vagón donde nos sentábamos siempre. cuando llegaron  ted y albus me recosté en el sillon y cerre los ojos para que no me molestaran . Me quede dormida , la noche anterior no habia dormido casi nada con , Dominique , ted y albus nos habiamos quedados despiertos hablando y riendo , casi hasta el amanecer

   Cuando llegamos a Hogwarts perdimos las carrosas por lo que tuvimos que   ir caminando hasta el castillo, seguiamos sin hablar, estabamos todos muy cansados , y lo unico que queriamos era llegar al castillo, comer algo y dormir.  Al llegar fui directamente al gran comedor que estaba alborotado de gente ,y me comí una buena porción de torta.

 El lunes a la mañana teniamos clases de pociones ,y  despues herbología con Neville, que habia conseguido el puesto a penas la señora Sprout dejo de dar clases en hogwarts, ese dia habíamos visto las plantas unas flores que largaba un perfume que te hacia dormir , muchos en la clase cayeron el  frio piso de piedra, roncando. Despues de las clases fuimos con dominique a la casa de hagrid , el no estaba alli , por lo que suponiamos que estaba en el bosque prohibido . Sin embargo el nos habia dejado la llave de su cabaña para cuando queríamos ir y el no estaba .  Las dos entramos , y al ver que estaba todo desordenado , decidimos limpiarle la casa al guarda bosques.

- le contaste a tus padres , lo de la mortifaga?- pregunto dominique de repente.

-no ! ...- dije y la mire.

- yo tampoco ,  igual me parece muy extraño que ya no siga atacando, para mi esta esperando para atacar.

- supongo ,creo que Harry lo sabe , de la forma que me miro cuando llegue .... me dio a entender que solo el lo sabe, pero aun asi lo sabe. Y creo que es mejor prepararnos

- como? No  sabemos tanto aparte...

- No lo se , pero es malo , aparte no escuchaste lo que dijo mi padre antes de venir? Hogwarts es peligroso , otra vez.

-Dices que no preparemos , nosotros mismos? Como hicieron muestros padres en su momento?- me la quede mirando , mi mirada le dio a entender que era exactamente eso lo que yo queria decirle-no lo se es peligroso , rose....- Dijo limpiando la chimenea , era lo ultimo que quedaba por limpiar.

        Al salir de la casa, fuimos devuelta al castillo y vimos que Elly hablaba con una chica nosotras Nos escondimos detrás de la puerta y vimos lo parecidas que eran muy parecidas fisicamente despues de un rato de hablar las dos se fueron del castillo y nosotras a pesar de que teniamos clases , las seguimos hasta hogsmade y vimos que entraban al bar de Madame Rosmerta. Nosotras no entremos detras de ellas , decidimos esperarlas fuera.

 Despues de un larguisimo rato ,las vimos salir ... pero al ver que seguian alejandose de hogwarts , decidimos volver , por que nos iban a descubrir.

      Ya estábamos llegando al castillo, ya íbamos por los pasillos cuando de repente...

-¿que hacen ustedes fuera de clases?- dijo filch (que ya estaba muy viejo) Al darnos vuelta vimos al hombre parado , tenia el pelo blanco y estaba muy flaco.

-estaban bagando por los pasillos de la escuela- dijo filch al llevarnos a el despacho de la  profesora Mcgonagall .

-  por que no asistieron a clases?- dijo la directora- cinco puntos menos para gryffindor ! y van a tener un castigo .

-Eso no es justo- refunfuño Dominique

-van a ir con hagrid 

-Esta noche.- fue lo ultimo que dijo la directora , con una mirada dura , y con los labios riguidos nos dio a entender que la conversacion habia terminado.

  Nos fuimos corriendo ,pero vimos que la hora de clase había terminado , entonces nos dirigimos hacia la sala común.

soy hija de ron y hermione » Rose Weasley.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora