Espintaculos

91 0 0
                                    

Al otro dia me levante , y me di cuenta que faltaba cada vez mas poco para  que terminaran las clases , solo faltaba una semana,            

      Me levante de la cama y vi como los rayos de sol entraban en la habitacion. me cambie y baje las escaleras , alli me estaban esperando , dominique , albus y ted  y para mi sorpresa , con ellos tambien estaba scorpius.  

-woow , que hacen ustedes juntos , pense que se odiaban .- dije con una sorisa mientras saludaba con un beso a los demas.  

- bueno , es que es la ultima semana de clases , y pensamos que seria mejor hacer amistad , ya que es... la ultima semana....- dijo ted.  

- ooh , que bien , - dije- mañana , tenemos la prueba de astronomia y cuidado d elas criaturas magicas.  

- mm.... si las dos cosas juntas , estan locos , yo apenas pude estudiar.- dijo albus.  

-yo si pude estudiar...- dijo dominique  

- pero tu te tragas los libros ....- dijeron los gemelos , al mismo tiempo , apareciendo detras nuestro.      

     Nos quedamos hablando un rato en la sala comun y despues bajamos hasta el gran salon , para desayunar.   mientras tomabamos , jugo de calabaza , y comiamos tostadas , vimos como entraban lo arrogantes de slytherin , todos con sus caras afiladas de maldad. Luego del desayuno , fuimos a la casa de hagrid , y luego de eso yo y albus fuimos a estudiar , para la prueba de de astronomia.   

 - no lo puedo creer , el año que viene , tendremos el baile de navidad! y el torneo de los tres magos!!!. si!  

- shhhhhhhh, jaja , callate , estamos en la biblioteca.- le dije sonriendo  a albus.   - bueno , pero yo no quiero bailar , con un estupido traje de gala , es patetico.

  - bueno , lo vas a tener que hacer !  jajja harry seguro te dara el traje que uso en el baile cuando el estudiaba aqui.  

- uuuf, si...- dijo albus con un bufido

  - sssssssssssssssssssh! , silencio , donde creen que estan? esto es una biblioteca!- gruño la bibliotecaria.  

- lo lamento - dije apenas moviendo los labios , y le tire un mirada asesina a albus .

  - que tenemos ahora?- pregunto mientras nos dirigiamos por las escaleras.

  -herbologia , tenemos que ir al invernadero 3.- dije        

  Al entrar al invernadero , la profesora sprout , estaba con unos guantes gigantescos , y con una planta  , con espinas que se movia de un lado para el otro , como si fueran brazos.  

- estos son espintaculos, las tiene  que hagarran sin miedo y con los guantes bien puestos.  

-profesora , pero nos van a  a pinchar!- dijo un chico rubio de hufflepuff  

- no charly , estos guantes son tan gruesos que los pinches no pueden dañarte la mano , de todas formas tiene que agarrar con firmeza las plantas , por que ellas sienten el miedo y mientras mas miedo tengas ustedes , mas los vana a querer atacar.      

  Despues de la clase de herbología , algunos alumnos tuvieron que ir a la enfermeria , para sacarse los pinches. Nosotros , mientras tanto , nos fuimos al gran salon a cenar, mientras cenábamos harry dijo unas palabaras , a cerca de que faltaba muy poco para que terminaran las clases. Luego todos nos fuimos a los cuartos , ya que estabamos agotados , por las espintaculos . Nos quedamos unos segundos en la sala comun , pero luego harry nos mando a todos a la cama.

soy hija de ron y hermione » Rose Weasley.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora