Cuando Harry nos mando a la cama a todos los gryffindor , yo y dominique nos dirrigimos hasta nuestros respectivos cuartos , pero no dormimos , nos quedamos sentadas en las camas hablando :
- no aguanto mas , odio estar encerrada en el colegio , harry me dijo que no saliera de noche a pasear por el castillo , que era peligroso , pero yo no aguanto me gusta la noche , ver las estrellas , y sentir el viento helado.
- si , te comprendo , y que vas hacer ? te vas a ir?.
- no , bueno , pensándolo bien si .! - dije con una sonrisa.- quieres venir?
- em.... no gracias , estoy cansada, que hago si viene alguien?
- quien , puede venir a estas horas de la noche? - no lo se capas que tu madre , viene a ver que no te hallas fugado , otra vez con tus tios.
- bueno , no creo que venga , pero si llega a avenir , tu hazte la dormida, y si te despirta , dile que no sabes donde estoy y listo , asi no te metes en problemas.
- esta bien , cuidate!- dijo dominique , con las cejas levantadas.
- pero no se de que me tendria que cuidar!.
- vamos , si que sabes , !- dijo seria - sssh,baja la voz!- dije muy despacio , y con un gesto de la mano , me despedí de ella, y ella se dio vuelta en la cama y apoyo la cabeza en la almohada , para dormir.
Baje las escaleras , y me asegure , que no halla nadie en la sala común, pero antes de salir se me ocurrió una idea , y me dirigí al cuarto de chicos , fui hasta la cama de albus , lo desperté , y le pedí la capa de invisibilidad . Albus entre sueños señalo a Ted , que se encontraba en la cama de al lado.
- ted - dije susurrando.- tu tienes la capa de harry?
- eee, que , no mama .
- ted , vamos , por favor.- dije y el abrió los ojos poco a poco , al abrirlos , se sobre salto y se sento ahogando un grito
,.- que haces aqui? - dijo casi calleándose de la cama.- si harry te ve...
- sssssssh!, calla , vine a pedirte algo.
- que?- dijo ceñudo. - la capa de invisibilidad de harry.- ted se quedo pensando un momento , abrio su baúl que tenia pegado a la cama , y saco la suave capa.
- que vas haces?- pregunto - nada , solo ir a caminar.
- y si te ve alguien?
- nadie me va a ver ,ted , voy a ser invisible.- dije guiñandole un ojo y llendo , hasta la puerta , para irme. Ted abrio la boca , para decirme algo , pero yo ya me habia ido. Baje las escaleras , llegue hasta el cuadro de la dama gorda y dije:
- cola de dragon!.
El cuadro se abrio , y yo pase por la abertura, me puse la capa y baje las escaleras , para pasear , por el gran salon. Empezaba a tener hambre y , estaba pensando en ir a la cocina de hogwarts a pedir un poco de comida , a algun elfo. En esos momentos al no ver a nadie , por el castilo me había quitado la capa , pero en un momento me la tuve que volver a poner , rápidamente , ya que escuche el ruido de una puerta , luego pasos que se acercaban a mi. Sentí algo pesado en el hombre como una mano que me agarraba , y me giraba, pero como me habia visto si tenia la capa puesta?.
-hey que haces , ?- escuche una voz , y mire hacia arriba , para verle la cara . Era George.
-George , que haces aqui?- dije riendo , y volviendo a respirar normalmente.
ESTÁS LEYENDO
soy hija de ron y hermione » Rose Weasley.
FantasíaLa Hija de Ronald Weasley , y Hermione Granger este año en el colegio Hogwarts de magia y hechiceria se encontrara con un tercer año dificil en Hogwarts , junto a sus amigos , Ted Lupin , Dominique Weasley y Albus Potter , se va a enfrentar a cosas...