Se escucho un grito de horror y desesperación y me desperté asustada , sin recordar donde estaba , Me encontraba tirada en el piso ,era de madera vieja que rechinaba, mire para arriba aun tirada en el piso y vi un gran candelabro que colgaba del techo , mire hacia los lados y vi una casa muy antigua, sentia que no me podia mover. Escuche que alguien hablaba en un susurro , mire así un sillón grande de terciopelo verde , que estaba encima de la madera y allí vi que había una bruja , con una varita medio inclinada , no le podía ver la cara , solo veía lo que la luz del fuego del hogar me permitía, la bruja estaba hablando con otra bruja rubia, hablaban muy bajo y no se podía escuchar lo que decían .
Escuche que alguien susurraba mi nombre y yo asustada gire la cabeza rápidamente, era Dominique ella también estaba alli a mi lado , con el cuerpo sobre el piso , no podia verle la cara estaba muy oscuro ,entonces me arrastre con lo codos sobre el suelo , tratando de no hacer ruido y me encontré con ella. Cuando la vi en la poca lumbre que tiraba el fuego del hogar, pude ver que estaba muy golpeada.
-te sientes bien.- me dijo en voz baja
- si, que , que paso?- le pregunte sin entender, al verle la cara gopeada y con sangre me asuste aun mas.
- te acuerdas de algo?
-no , de nada ¿como llegue aquí?¿ y los chicos? - están en las mazmorras , nos tienen prisioneros.
-como , que me paso? hace cuanto estamos aquí?
- hace una semana , te olvidaste de las cosas por que te hechizaron
- que? como?
Se escucho que alguien caminaba hacia mi y dominique dejo de hablar, el piso crujía y se oían pisadas ,las pisadas pararon y alguien se agacho cerca mio no pude distinguir quien era por que tenia puesta una mascara, pero pude ver en sus ojos caidos y morrones , casi rojos. La bruja me agarro de los brazo , y yo solté un grito , ella se comenzó a reír y me empujo violentamente para que saliera de donde estaba acostada, y allí me agarro un mortifago corpulento de voz ronca .
- a ver .... que tenemos aquí.... a si , a ti ya te torture , pero no me molestaria torturarte un poco mas.- dijo y largo una carcajada de maldad.-CRUCIO- dijo y senti como si el cerebro se partia en miles de pedazos , ella me torturo hasta cansarse y en me hizo pequeños y dolorosos cortes en los brazos, mis gritos agudos se escuchaban hasta las mazmorras donde estaba ted y albus
Me dejo tirada en el piso se me iba aliento , y pude ver que había mas chicos que estaban tirados allí, luego de un rato el mortifago agarro a Dominique y a mi y nos tiro en la mazmorra con mis amigos, la cabeza me daba vueltas y estaba mariada , no distinguia a nadie . Tirada en piso , vi que estaba ted y albus que me ayudaron a pararme yo apenas podía abrir los ojos y lo unico que veia era un monton de sombras y voces distorsionadas. Ted con mucho cuidado me apoyo en el piso para que me sentara , y calmara mi mal estar . Escuchaba que ellos hablan en susurros pero no podia escuchar las palabras.
-basta ! por favor....
- dije en un hilo de voz casi llorando , me habai torturado ya ¿que mas querian?.
El mortifago había bajado a las mazmorras , para volver a llevarme a la mansión, y ted se negaba interponiendose , el mortifago tiro el brazo hacia atras y golpeo a Ted en la cara , este callo al piso agarrandose el rostro, yel mortifago me agarro del brazo y las piernas y me llevo hacia donde se encontraba la bruja.
-vamos!!!!!!- dijo la bruja, yo abrí los ojos y me hice a un lado, veia figuras borrosas.
-ven querida , no te haré nada ....¡imperius!....
En hogwarts mis padres estaban con la profesora trelawney -por favor profesora, tiene que ver donde estan....-decía mi madre a la profesora trelawney
-hace una semana que no estan ,por favor!
-ellos ..... están .... en una mansión grande y vieja , con mazmorras.- dijo ella
-ya se donde están!- dijo mi madre muy seria- lo sospechaba
- que hacemos entonces hermione?
-harry, trae a bill, fred, geroge, ron, y nos vemos en la torre de astronomía ¡ rápido harry , ve!- después de unos minutos , llegaron todos a la torre. Se agarraron las manos y desparecieron. Se escucho un ruido , ted , albus y dominique se asustaron , pero al ver que eran sus padres corrieron a abrazarlos.
- chicos , que bueno que están bien!...- dijo mi madre mirando hacia todos lados-donde esta rose?
-ella, la tiene una mortifaga....cuando vinimos a rescatarla la mortifaga se la llevo para arriba.- dijo dominique con ojos llorosos
Mi madre subio las escaleras , pero vio que bill abia llegado antes. La bruja no se habia dado cuenta de que habian llegado . Bill estaba agazapado detras de una columna.
-Depulso! - grito bill , y la bruja salio despedida , cayendo inconciente en el piso. Bill me fue a buscar , mientras mi madre le lanzaba hechizos inmovilizadores a los demas mortifagos. La bruja se desperto , detras de nosostros ,habia un gran balcon , la bruja tiro un hechizo y me lanzo por la ventana al vacio. Harry le lanzo un hechizo y la bruja quedo inconciente , mientras mi padre y bill se tiraron para agarrarme, casi en el suelo hicieron una aparición y aparecimos dentro de hogwarts.Bill trataba de hacerme reaccionar , pero no lo logro.
Después de unas horas en la enfermeria abrí lentamente los ojos . A los costados de la camilla vi a mis padres preocupados y nerviosas.
-me asuste mucho.... pensé.... que.....- dijo mi padre
-si , nosotros también , que suerte que estas bien .-dijo dominique
-Como paso todo?- quise saber.
-Solo nos acordamos poco , imagenes borrosas . Nos sacaron demasiadas veces la memoria .- contesto Albus bajando la cabeza, yo mire a mis padres en busca de una respuesta
-Nosotros estabamos dando clase , cuando un alumnos nos informo de que habia visto como un grupo de Mortifagos los secuestraba , mientras estaban en el bosque prohibido.Ustedes se habian alejado un poco del grupo de criaturas magicas .- yo trate de recordar , apenas unas pocas imagenes venian ferozmente a mi cabeza , haciendo que esta doliera espantosamente .
-Y donde estabamos? donde era esa mansion?- mi madre abrio la boca pero no dijo nada.
- Donde mas! - escuche que decia Ted enojado , el se encontraba a los pies de la camilla- La mansion malfoy . Voy a matar a Scorpius cuando lo vea lo...
-ted - lo regaño mi madre mirandolo ferozmente- Era en la mansion Malfoy , pero alli no habia mas que ruinas , solo estaban esos mortifagos . Todos ya sabemos que los Malfoy se mudaron hace mucho tiempo .
Ted la miro con el cejo fruncido, sus ojos cambiaron a un color casi negro. Yo me lo quede mirando.
ESTÁS LEYENDO
soy hija de ron y hermione » Rose Weasley.
FantasyLa Hija de Ronald Weasley , y Hermione Granger este año en el colegio Hogwarts de magia y hechiceria se encontrara con un tercer año dificil en Hogwarts , junto a sus amigos , Ted Lupin , Dominique Weasley y Albus Potter , se va a enfrentar a cosas...