>>>>Sherlyn<<<<
Hoy decidí no ir a la escuela, le dije a Sharly que no iría, se puso algo triste, pero le dijo que quiero descubrir que es lo que me dicen las voces que escucho,..
No se como lo hare pero tengo que encontrar algo que me sirva para entender lo que quieren decir.Sharly me dijo que iría conmigo pero llevo esperando un rato,.. Creo que iré sola, bueno iré al bosque, porque?, no se pero me gusta el bosque e iré a tomar aire mientras pienso un poco.
Ya si Sharly viene le deje una nota diciendo que estaré ahí, ya estoy lista para salir, cuando de repente escuchó un ruido en la sala, bajo a ver y no veo nada, escuche un ruido como si fuera la cerradura de la puerta, creo que alguien la cerro, me acerco para ver y es así, no entiendo como pudo cerrarla desde adentro pero no puedo abrirla, encerio estoy asustada, cuando de repente se apagan las luces, es de día pero se ve demasiado oscuro, camino un poco y al pasar por un espejo veo a una chica que es demasiado tenebrosa, tanto que me dieron escalofríos, me quedo viendo y volteo a ver atrás para ver si es reflejo o esta en el espejo, cuando escucho que me habla,..>>>>Darla<<<<
(Chica del espejo)Escuchame,.. Me llamo darla, y soy tu hermana, si! Tu hermana, mismo padre pero madre no, mi madre también era ambiciosa e hizo un pacto con Marlo, me dijo exactamente lo mismo que a ti, dijo que me llevaría y es así, aquí estoy, yo también tuve una vida dolorosa al saber que todos pensaban que estaba loca, pero para tu suerte tienes alguien que si te cree, debes averiguar que te dicen esas voces, yo te quiero ayudar, no quiero que vengas aquí, solo sufrirás, no quiero que pases por lo mismo que yo, mi padr... Marlo estaba hablando con alguien, no estoy segura con quien, pero escuche que dijo que las voces que escuchas tratan de ayudarte,.. Yo también las escuchaba, pero no pude saber que es lo que me decían, has lo que dijiste, ve al bosque y toma aire fresco y trata de averiguar que te dicen, mira te diré algo,.. Si vez algo y se acerca a ti, como en varias ocasiones, no grites ni corras, ellos quieren ayudarte,.. Pero tendrás que ayudarlos a saber su causa de la muerte, ellos solo quieren saberlo para poder descansar,.. Porque te digo esto? Porque tu me ayudaste, si no recuerdas, un día cuando tu tenias 11 y yo 9, me salvaste de que me atropellaran, fuistes al hospital por mi culpa, por eso te hago este favor, quiero que tu vivas feliz ya que yo no puedo, ni siquiera se como morí, no se donde esta mi cuerpo, no se si sigo viva y solo mi alma esta aquí, o no se si realmente he muerto, te dejo que Marlo esta apunto de llegar.
>>>>Sherlyn<<<<
No, como puede ser cierto, pobre chica, si con lo que me dijo logro entender lo que me dicen, buscare su cuerpo, cueste lo que cueste, para que tenga un enterró digno, pero ahora tengo que irme,..
Ya estoy llegando al bosque,.. me esta entrando una llamada de Sharly.
-Sharly, que pasa!?
-Donde estas.<pregunta algo preocupado>
-No te preocupes estoy llegando al bosque, te deje una nota, por favor ve, te estaré esperando, en la entrada.
-Bien, pero no te muevas de ahí, llego en media hora,..Por fin llegue,.. Ahora me dirigiré a la entrada, y esperare, mientras intentare pensar un poco,..
Ya pasaron 10 minutos, cuando siento un respiro en mi hombro, volteo pero no hay nada, me esta dando miedo. Estar sola aquí y Sharly no llega y escucho un ruido muy raro, no entiendo que es, pero parece que se acerca, creo que es una niña, esta cantando la canción de freddy's,.. No entiendo como porque,..
Volteo hacia atrás y no veo nada, al regresar la mirada una pequeña niña, me grita “BUU!,.. Te asuste!?”,..
Solo di un salto del susto y le conteste, *si un poco*
Le pregunte que hacia aquí sola, me dijo que se perdió hace 5 años y nadie la encontró así que ahora baga por aquí,.. Realmente no me asuste, no se porque, me dijo que si necesitaba ayuda solo le gritara por su nombre, porque ella recorrido el bosque entero por 5 años y sabe donde están las salidas. Yo le di las gracias y solo desapareció, cuando siento que me agarran de la espalda, me dio un gran susto pero al voltear me di cuenta que era Sharly, solo le dije que me asusto y me pidió perdón, solo le di un beso, caminamos un poco para buscar un lugar y quedarnos un rato ahí,...Bueno adiós! :3
ESTÁS LEYENDO
"¡Yo No Estoy Loca!"
HorrorElla es Sherlyn una chica que puede ver y escuchar cosas que otros no, por ello esta dentro de un manicomio donde logra escapar... Espero y sea de su agrado UwU