Cada Vez Mas Cercas,..

2.5K 130 13
                                    

>>>Sherlyn<<< 

Bien tendré que ayudarlo si quiero salir de aquí,..
Me siento rara aquí, aparte hace mucho frío, pero necesito salir de aquí, necesito ver a sharly,..

Llegamos asta el sótano y e acorde de la mujer que encerramos ahí,y le pregunte a niño si sabia algo sobre eso, el me contesto que no, me quede pensando y cuando volteo veo a muchas personas alrededor de una mujer en una cama, el me empezó a explicar que un de ellos se quiso apoderar de ella para poder salir de este mundo, pero todo le salio mal y quedo atrapado en su cuerpo, y no quiere salir, y si lo dejan salir a el junto a ella el saldrá y hará el mal, me acercó mas a la mujer y la veo sentada en la cama, estaba amarrada, mientras otros intentan que el que esta adentro salga, cuando me acerco todos me voltean a ver y miran al niño y pregunta di era yo, el les dice que si con la cabeza, un joven como de 20 años se acerco a mi, me dijo que hiciera lo que hice con el policía, le dije que no podía porque no tengo ni idea de lo que hice, el me miro fijamente a los ojos y me dio una cachetada y me dijo que si no lo hacia yo no saldría de aquí y no volvería a ver a sharly,..

Me empieza a gritar de cosas, me hizo enojar demasiado, solo que a el no le podía hacer nada ya que ya estaba muerto, hací que desvíe mi mirada a la mujer que estaba en la cama y la mire fijamente, de nuevo me sentía tan furiosa que me concentre , sentía un gran poder, era como si yo pudiera controlarla, todos al mi alrededor me decían que tenia que matarla porque no iba a poder sacarla de ahí con el adentro, no tuve otra opción así que volví a hacer lo mismo, la mujer se quejaba asta que callo de la cama y dos almas salieron del cuerpo el de el otro tipo y el de ella, yo también caí al piso, del esfuerzo que hice, todos me miraban y el niño solo me dijo, adiós, lo mire y empecé a ver borroso me tallo los ojos y vi que estaba debajo de la cama intente levantarme y me lleve un golpe en la cabeza, ya saben soy subnormal y sabiendo que estaba debajo de la cama se me ocurre levantarme,..

Siento que alguien me toma y me jala, yo grito y después miro que era sharly, me abraza y yo lo abrazo, me senté en la cama y le conté todo,..

Descanse un poco, sharly me trajo un poco de comida, cuando termine de comer, sharly se me acerco y me dio un beso en la mejilla, yo lo tome de la camisa y lo jale, lo bese y lo tire a la cama, lo empecé a besar de nuevo y le quite la camisa,..

Cuando freddy entra emocionado y nos mira, y como si fuera un niño se tapa los ojos y pregunta si estamos vestidos, Sharly se pone la camisa y le dice que si, y yo le pregunto que pasaba, nos dijo que la mujer en el sótano había despertado, sin decir nada los tres bajamos corriendo, y la vimos, era demasiada rara, yo me acerque y le pregunte que era, no me contesto, solo me miraba fijamente, perla le trajo agua y yo se la di, se veía que tenia sed, al parecer no hablaba o no quería hablar, escucho pasos y cuando volteo veo a Marlo, tenia que ser el de nuevo, enserio?, cuando baja se queda mirando y dice, pero que demonios es eso, bueno no demonio soy yo, pero que es eso!?, le dije que nadie sabe, solo llego aquí, y al parecer no habla o no quiere,..

Le dimos comida y subimos y le pregunte a Marlo que hacia aquí, me dijo que vio lo que hice con la mujer, y me dijo que ya falta poco para que este lista para irme con el,..

Yo no me quiero ir, quiero ver a mi madre, quiero estar con sharly, ya no se, no se, creo que ya se, si, ya lo tengo, solo debo buscar a su otro hijo, dijo que no estaba muerta, así que lo buscare y que el lo ayude,..


Holiiiss!! :3
Chan chan chaaan :v van a ser 45 cap :b
Bueno los dejo,.. Bai :3

&quot;¡Yo No Estoy Loca!&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora