>>>>Sherlyn<<<<
Ya estoy harta, odio todo esto, no es divertido, ya quiero que esto acabe, no quiero que Sharly salga herido, lo amo demasiado y no quiero que le pase nada,..
YAAAA!!! Malditas Voces Callen se!! No me dicen nada útil no puedo ayudarlas a todas son demasiadas voces,.. LAS ODIO!! Dejen me, En Paz!!!
>Narrador<
Sherlyn salio corriendo de la casa, Sharly la vio salir y corrió a buscarla, cuando ve que pasa por un árbol y desaparece, Sharly corre a buscarla y no logra encontrarla, solo desapareció sherlyn,..
>>>>Sherlyn<<<<
Pero que ha pasado, en donde estoy, parece que me transporte a otro lugar, pero, eso es posible!? No entiendo, y Sharly,.. SHARLY!!!! DONDE ESTAS!!!?
Parece que no esta, pero,..
>>>>Marlo<<<<
Hola hija, ah pasado un poco de tiempo desde que te conocí, no me supe explicar, la razón de que quiero hacer él mal, es porque quiero ser superior que todos, y tu me ayudaras, quieras o no, esta te lista para cuando venga por ti, tu eres la clave para mi pase al infierno, WUHAHAHAHA “Risa diabólica :v”
>>>>Sherlyn<<<<
No!! Espera no te vallas, para que me quieres yo que hare!? MARLO!! COMO SALGO DE AQUÍ!! “grite mientras lloraba” por favor deja me!,..
Ahora como carajos salgo de aquí!! Es como estar en él bosque pero no veo nada, no hay luz de luna tan siquiera!! Apenas y puedo ver y mi celular no prende!! Agg ahora que hago!
SHARLY! puedes oírme!?
Por favor contesta!Hola* hola* puedes ayudarme*
Saca me de aquí* por favor* ayuda me* tu puedes ayudarme* saca me de aquí*
Por favor* yo te ayudo* saca me* POR FAVOR!!!!!*Si, si puedo di me que necesitas!!
Saca me* llevo aquí mucho tiempo* solo sacame* lo siento* mi voz parecen mas de una* pero es el eco de este lugar* no puedo salir* llevo mucho tiempo aquí* me siento solo* y tu eres la única que me puede sacar de aquí*
Pero ni yo se como salir de aqui!!
(SHARLY)
SHERLYN!!! DONDE ESTAS! AMOR!(SHERLYN)
AMOR POR FAVOR SACA ME!(SHARLY)
SO-SOLO SIGUE MI VOZ, POR FAVOR VEN!(SHERLYN)
SI, SOLO SIGUE HABLANDO!
ven sigue me, te ayudare a salir!>narrador<
Después de salir se dirigieron a la casa donde estaban los niños y empezaron a hablar...
Esta ves sera un poco mas corto él capitulo por mi mldt flojera :'v
Bueno adiosito los hamo! :3
ヾ(゚∀゚ゞ)
ESTÁS LEYENDO
"¡Yo No Estoy Loca!"
HorrorElla es Sherlyn una chica que puede ver y escuchar cosas que otros no, por ello esta dentro de un manicomio donde logra escapar... Espero y sea de su agrado UwU