>>>Sherlyn<<<
Bien, todo esta saliendo bien, solo es falta de que sharly y los de más intenten arreglar el auto, y por en la ir a buscarlo, espero qué todo salga bien,..
-Sherlyn!! Baja!! <Grita sharly>
-Voy! <grita sherlyn>
-Esta Listo, no estuvo difícil, ya podemos irnos de una vez, tiene gasolina para llegar a la tu casa y después pasaremos a llenar el tanque <dijo sharly>
-Bien, que esperamos, vámonos <digo mientras tomo mis cosas>
-Espera, y nadie se quedara aquí? <pregunta Perla>
-Ah Yo me quedo <dice eros>
-No, eros a ti te necesitamos, serias fe mucha ayuda <dice freddy>
-Cierto, yo me quedo entonces <dice ángeles>
-Pero ángeles, el te puedes quedar sola <dice Freddy>
-Yo me quedo con ella <dice perla>
-Están seguras <les pregunto>
-Si sherlyn, estaremos bien aquí <me contesta ángeles>
-Bien, es hora de irnos <dice Sharly>Nos fuimos de noche para llegar de día, me dio un poco de miedo ya que las calles estaban vacías y no se veía casi nada, pero de igual manera seguimos,..
Cuando íbamos en la calle, paso la escena típica, apareció una mujer frente el carro,..
y nos desviamos hacia el bosque, pero salimos lo mas rápido hacia la carretera, no queríamos volver a ese lugar, seguimos por el camino y todo estaba totalmente solo, no se si yo era la única que escuchaba gritos a lo lejos, pero cada vez que los escuchaba me daban escalofríos,..
Freddy y sharly se turnaron para manejar ya que yo iba muy nerviosa como para manejar, y eros no sabe, yo me dormí un momento,..Cuando despierto, o eso creo, me levanto y no veo a nadie en el auto, salgo y veo a gente tirada en el suelo, estaban muertos, yo me quede en shock,.. Volteo hacia el cielo y lo veo con un tono gris, salgo del auto y lo primero que hago es buscar a sharly, primero vi a freddy, estaba tirado en la orilla de la banqueta, corriendo con lágrimas en los ojos voy y lo tomo de los hombros,..
FREDDY!! NO POR FAVOR NO!! QUE AH PASADO!!! NO PUEDES ESTAR MUERTO, NO, POR FAVOR DESPIERTA!!,..
Volteo a mi derecha y veo a eros,.. Corro y veo que sigue vivo,..
EROS, QUE AH PASADO, POR FAVOR DI ME!!
-Marlo lo ha logrado, y no pude ayudar, <se levanta> sha-sharly! Donde esta, eros lo siente, <camina lentamente, me levanto y lo sigo insistiendo que me hiciera caso>
Sharly! Levanta te, tenemos que ir a casa <veo a sharly sentado>
-Eros,.. La deje ir,.. Yo la deje ir, EROS DI ME PORQUE!!!? <se tira al suelo>
-Sh-Sharly,.. Si no lo hacías mas gente iba a morir,..Yo intento abrazar a sharly pero no podía, yo no estaba con el,.. Cuando escucho un trueno y sale Marlo, se ríe y dice,..
-Siguen vivos,.. Ahora este es mi mundo, y aquí solo vivirán Demonios, <no se que es lo que hace, pero sharly y eros caen al suelo, muertos>
-Vamos sherlyn, te llevare con tu madre,..
-Que has hecho,.. Yo no iré contigo!! Larga te, larga te de aquí!!! <me tiro al suelo y escucho gritos, los gritos se hacían mas fuertes y me levantó de golpe>-SHARLY!! <GRITO>
-Que pasa que tienes? <pregunta sharly>
-No, no nada, solo estaba soñando,.. <digo algo extrañada>Volví a soñar casi lo mismo que la otra vez,.. No se que signifiquen esos sueños, pero no me esta gustando,..
...
Llegamos a la casa y entramos, bajo al lugar de antes y busco los libros los tomo y salimos de ahí, fuimos a la gasolinera mas cercana y llenamos el tanque, parecíamos viejitos pagando con pura monedas que encontramos en la casa,..
...
Nos dirigimos a la antigua casa de Willian y cuando llegamos nos dijeron a donde se mudaron, esta muy lejos, su casa esta cerca de la playa, pero de igual manera fuimos, cuando íbamos llegando vi algo,..
no se si los demás lo vieron pero bueno, ya me acostumbre,.. Bueno eso creo,..
Cuando llegamos a la casa se abrieron las puertas y entramos, salimos de auto y tocamos la puerta, y ahí salio Willian,..
Willian? Pregunte, el solo dijo que si con su cabeza y dijo, los estaba esperando, pasamos a la casa y lo primero que vimos fue a su mucama arriba de la mesa,..
Pregunte si estaba bien y me dijo que si, que todas las noches se pone así,. No se si asustarme o no, cuando pasamos a lado de ella, se levanta y se acerca a mi, pero estaba amarrada, y me dice,..
Vete de esta casa,..
Yo solo tomo el brazo de sharly, y avanzó,..
Willian me dice que siempre dice eso, por eso la amarra, por que si no ya me hubiera atacado,..Llegamos a la sala y me dice sientate, y platiquemos un poco... Hermana,..
Ushales que pasara :v
Hasta para mi se puso interesante xD
Les dejo mi una de mis canciones fav de imagine Dragons...
Bueno ayer iba a subir pero me distraje y ya no pude xD
Bueno ah a vers al final tal vez, solo tal vez :v intente enseñarles como son los personajes en mi mente :v y ya xDPregunta :v
El siguiente cap, no quería hacerlo de la historia, si no platicando un poco de como me inspire en la historia y todo eso uwu
Me dejan o prefieren el otro cap de la historia? U-U
ESTÁS LEYENDO
"¡Yo No Estoy Loca!"
HorrorElla es Sherlyn una chica que puede ver y escuchar cosas que otros no, por ello esta dentro de un manicomio donde logra escapar... Espero y sea de su agrado UwU