>>>>Sherlyn<<<<
Bien vamos a la casa ya que salimos de aquí, ahm lo siento no se como te llamas!
>Freddy<
Oh Me llamo Freddy, y en serio gracias por sacarme de ahí!
- y como llegaste aquí!? <pregunto Sharly>
- Pues hace 5 años mi pequeña hermana se perdió, y al venir a buscarla pase por ese árbol y nunca encontré la salida de ese lugar tan oscuro y no pude encontrarla. <dijo freddy mientras sus ojos se volvían cristalinos>
- Espera es una niña de pelo negro!? Es que vi una y me dijo que ella me puede ayudar a salir, dijo que se perdió hace 5 años!
- Si, si es ella, esta bien le paso algo. < pregunto algo alterado>
- Lo siento, pero ella ya no esta viva< dijo sherlyn mientras bajaba la cabeza>
- QUE!? <Grito freddy mientras lloraba>
- Tranquilo, Sherlyn te puede ayudar para que la veas! No es así mi amor!?
- P-pues puedo hablarle par que venga!
- Pues Que Esperas<Dijo freddy alzando su voz!>
- pe-pero no me se su nombre!
- Perla, se, se llama perla!!>>>Narrador<<<
Sherlyn grita y escuchan que una niña empieza a cantar la misma canción que canto cuando la conoció, al parecer la canta por que su hermano se la cantaba para que se durmiera temprano y porque llevaba su nombre.
Cuando la ve solo va a ella y la abraza, al parecer el también puede ver cosas que otros no, Sherlyn le pidió que los llevara a la salida porque necesita volver a casa ya que se hace de noche, Sherlyn se despidió de los niños y les dio las gracias, se fueron y al llegar a casa platicaron un poco.>>>>Freddy<<<<
Mira ya que estamos mejor y mas calmados de diré algo, yo cuando entre a ese lugar tan extraño, escuche voces, mas me pedían que las sacara de ahí, pero yo no pude hacer nada, escuche un grito de alguien que dijo que se callaran, y escuche pequeños susurros diciendo, Ahí viene Marlo, Yo solo me quede en silencio pero las otras voces seguían gritando pidiendo ayuda, y al parecer “Marlo” las asesino, porque ya no volví a escucharlas, mas que el eco de mi voz, por eso sonaba como si fueran varias, Yo pedía ayuda pero nadie me escuchaba, un dia escuche que Marlo hablaba con alguien y escuche tu nombre, estaban diciendo que te necesitaban para entrar al infierno y así gobernarlo, cuando se fueron dije tu nombre, y al parecer me escuchaste, perdón por hacerte sufrir así pero pensé que me entendías y después supe que no era así, que mi voz parecían muchas, oh cierto se me olvidaba algo demasiado importante, tienes que volver a la casa de tu madre, según entendí que ahí fue donde fue el pacto con el, y hay cosas que el necesita de ahí, y es mejor que las tomes antes que el, y no se, quemarlas, o desaparecer las para que no pueda llegar a ella y que haga algo malo, bueno es todo lo que escuche y si, durante 5 años al parecer, ese lugar es como un portal a su casa de Marlo, pero tienes que caminar demasiado para llegar exactamente a su casa, no quise hacer eso por miedo así que me quede ahí, y hora que harás!?
>>>>Sherlyn<<<<
Pues obviamente tengo que ir a la casa de mi madre antes que Marlo, estoy muy confundida, no entiendo porque quiere gobernar al infierno, que gana con eso!!
>>>>Sharly<<<<
Mejor descansamos un rato, para que mañana en la mañana salgamos a la casa de tu madre, Freddy mejor vete a casa a descansar! Yo también haré eso!
>>>>Freddy<<<<
Pero yo no tengo casa, no se donde vivo, no se si es la misma casa!! Yo que hago!?!!!
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
- Puedes quedarte aquí. <dijo Sherlyn>
- Espera, como que se quedara <dijo Sharly algo molesto>
- No quiero causar molestias mejor consigo otro lugar! <dijo freddy>
- Por favor! <Alzó la voz Sharly>
- Sharly!!! Ya! Esta bien, queden se los dos entonces< dijo sherlyn algo molesta>
- Perdón! Esta bien <dijo Sharly>>>>Narrador<<<
Freddy se acomodo en el sofá y Sharly se acostó con Sherlyn, (no piensen mal) a la mañana despertaron y tomaron un auto del padre de Sherlyn y se dirigieron a la casa de su madre, ya que estaba lejos tardaron y llegaron en la tarde, su padre le llamo a Sherlyn y la regaño, le digo que quería su auto de vuelta, Sherlyn lo ignoro y no regreso,..
Hola lokis :v
Bueno por su petición :v otro capítulo mas bueno seguiré la historia hasta donde mi imaginación me alcance :vrBueno adiosito, los Jamón con queso :3
ESTÁS LEYENDO
"¡Yo No Estoy Loca!"
TerrorElla es Sherlyn una chica que puede ver y escuchar cosas que otros no, por ello esta dentro de un manicomio donde logra escapar... Espero y sea de su agrado UwU