Como salgo de aqui!?!

3.4K 189 7
                                    

>>>>Sherlyn<<<<

Ya no entiendo nada, yo vi como atropellaban a mi madre, vi cuando se la llevaron al hospital, mi padre me guro que había muerto,.. “Mi padre” me mintió, como es que pudo hacerme esto! El dijo que estabas muerta!! Me mintió,.. El me mintió...
<Mientras ella estaba en el piso llorando, personas de seguridad intentaban abrir la puerta>

Después de unas horas vi que ya se habían ido los guardias, y decidí salir por perla, para poder escapar de este lugar, salí y fui corriendo hasta la biblioteca y no encontré nada, ella no estaba ahí, escuche pasos y me escondí, recordé que habían cámaras y no iba a poder escapar, así que sin pensarlo salí y camine hasta llegar a mi cuarto, mire a mi enfermera y con voz baja le dije “ayudame” entre y vi a perla, y le pregunte que había pasado, me dijo que como me iban a llevar a otro lugar la trajeron a este cuarto que según era mio,..

Después de unos minutos mi enfermera entro y pregunto que en donde estuve y le conté todo lo que pase, le dije que confiara en mi y le dije lo que me pasaba, al principio no me creyó, seguí contándole y creo que la convencí un poco, me dijo que me iba a ayudar a salir porque me veía bien, desde un principio pensó ella que yo no debía estar aquí,..
Esperamos una hora y ella me dijo que sabia donde no habían cámaras, y era la biblioteca, me dijo que había una puerta a la salida, la interrumpi y le pregunte si no sabia de un lugar raro que llevaba a un bosque algo raro, me dijo que no, pero había escuchado de otros pacientes que hablaban de algo similar,..

No le tome importancia, y seguimos con el plan, me dijo que cuando apagan todas las luces no se distingue bien las personas, y a esa hora iremos a la biblioteca, buscaremos la puerta y saldremos, me presto un uniforme de enfermera para que no se vea tan raro,..

Dieron las 9 y salimos rápido, en cada pasillo Caminábamos para que no se viera raro, cuando llegamos empezamos a buscar algo que pareciera una puerta,..

Buscamos y no encontrábamos nada, escuchamos pasos a fuera de la biblioteca, escuchamos que habrían la puerta, entraron dos personas de blanco y corrieron hacia nosotras y solo damos un paso atrás y se abrió una puerta,.. Si como esas puertas que giran en las típicas historias de terror* estaba oscuro y escuche como mi enfermera nos decía a perla y a mi que corrieamos lo mas rápido que pudiéramos,.. Y así fue,..

No sabíamos para donde estábamos corriendo, pero no parábamos, escuchaba como me retumbaba los latidos en mis oídos, cada paso que daba era mas agotador, pero no podía dejar de correr, escuchaba como venían detrás de nosotras,..

Perla se cayó, yo ya no podía correr mas, así que la cargué y nos escondimos entre las plantas, al parecer dio resultado porque las personas que venían se fueron por delante, y no nos vieron, después de unos minutos ya no escuchaba, nos levantamos y caminamos un rato para ver si encontrábamos algún lugar donde quedarnos, vimos un lugar con espacio y nos quedamos ahí, pasamos frió, y hambre ya que no habíamos comido nada,..

Y ahora aquí estamos, solas caminando por el bosque intentando hallar algo, no se una carretera, una cabaña, algo para pasar los días,..

Pero tendremos que caminar mas y mas,..

Holis! Ahora lo juro :v mañana subiré otro capitulo! :3

&quot;¡Yo No Estoy Loca!&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora