>>>Sherlyn<<<
No se si alegrarme, o no, saldré de aquí, buscare a mi madre, buscare a mi padre y me vengare, eso lose, no se quedara así, tiene que pagar, pero, después de esto, donde viviré, no creo que la madre de sharly acepte a 6 personas en su casa, haha ni loca,. sera difícil vivir sabiendo que no tengo otra salida que estar con mi padre, con Marlo, y tendré que dejar a Sharly, lo tendré que dejar,..
Con lágrimas en los ojos me acerque a sharly y lo abrace, el pregunto que pasaba, yo solo lo abrace mas fuerte, el miedo me consumía, no lo quiero perder, pero no se que hacer, no se cuando Marlo vendrá por mi,..
-Chicos!! <alzó la voz un poco>
-Que pasa? <pregunta freddy>
-Pues,.. Mi padre, ahm Marlo me ayudará a que salgamos mas rápido, pero no se donde nos quedaremos,.. <dije con desanimo>
-Ahm,.. Se pueden quedar en mi casa,. <dijo ángeles>
-En cerio? <pregunta sharly>
-Ah, si, yo tengo una casa, era de mis abuelos, pero ellos me la dejaron, mi madre dijo que podía vivir ahí cuando fuera mayor, o tuviera una compañera, y pues ahora tengo 5 <dijo sonriendo>
-Hablas en cerio? Eso seria genial, <dije algo feliz>
-Si si, la casa es algo grande, caberíamos muy bien,..Me levante ya que estaba sentada, y me dirijo a un árbol, me quede pensando un poco, y siento que sharly me abraza por detrás, me da un beso en la mejilla y me pregunta si esta todo bien, le dije que si, solo pensaba en nosotros, el sonrió y me dijo que nada en este mundo, o cualquier cosa que pueda existir nos va a separar, yo lo miro a los ojos y le digo que lo amo,..
Escuche que perla nos hablo, fuimos y veo a un señor como de unos 30 años, el voltea a verme y me pregunta, estas lista para irnos?,. Yo solo me le quedo viendo y pregunto que quien era, al decir que era Marlo me quede sorprendida, nunca lo había visto así, su postura era increíble, parecida un señor de negocios, ya se que lo vi varias veces, pero en su forma de demonio,..
>>'Marlo'<<
Lose,.. Nunca me habías visto en forma de humano, pero no puedo caminar por ahí como en realidad soy, podría verme alguien, pero bueno, vámonos, los llevare a la salida, pero rápido que tengo cosas que hacer,..
>>>Sherlyn<<<
Nos fuimos caminando, y nadie decía nada, yo iba de la mano de sharly, y en voz baja le dije que iría con Marlo para charlar un poco, lo solté de la mano y me fui a un lado de Marlo, y empecé a hablar con el,..
-Ah, Marlo, te puedo preguntar algunas cosas!?
-Dime papá, solo los otros demonios me dicen Marlo, y si, las que quieras,..
-bueno, papá, porque quieres a los hijos de las personas que hacen todo para tu ayuda?
-Bien, no se si sepas pero, los hijos de los demonios se hacen mas fuertes que los padres, y tu seras mas fuerte que yo, por eso te necesito,..
-Y que hay de darla? También es tu hija, no?
-Lose,. Pero ella no es tan poderosa como tu, y no, no se porque, la intente ayudar pero no pude, y ahora esta conmigo pero no me sirve para nada,..
-Y no tienes mas hijos?
-No,.. Tenia, pero varios de ellos se suicidaron, solo quedas tu y darla, y willian, pero realmente no se donde esta, no siento su presencia en ningún lado, pero yo se que sigue vivo,..
-Y cuantos años tiene willian?
-Tiene 20, es demasiado fuerte, mas que yo, pero en cerio, no se donde estará,..
-Te puedo decir algo?
-Dime lo que quieras,..
-Creo que eres mejor que mi otro padre, siento que yo te importo mas, y no solo por mis poderes,..
-Te diré algo, eres mi hija, y nunca dejaría solo a un hijo mio, y no, bueno sonara raro esto pero, no solo lo hice con tu madre, ella tenia algo que me gustaba, algo que otras personas no tenían, pase varios días con ella, asta que su esposo consiguió trabajo, ella me rechazo y nunca la volví a ver, yo, yo le borre la memoria, para que no recordara nada de lo que había pasado, la observaba cada día, vi cada pelea que tenia con su esposo, a la vez me alegraba,..
-Deos,.. Nunca pensé que tu, serias así, pe-pero mi madre no esta muerta, yo la vi en el manicomio, yo se que era ella,.. Mi padre me mintió y dijo que estaba muerta, pero no es así, yo la vi,..!
-Lose,.. Yo la vi en el manicomio, los de seguridad la encontraron, ella trato de atacarlos, y yo la defendí, pero ella no sabe quien soy, la saque de ahí, y la lleve a un hospital, donde esta recuperándose de todo el daño que le hicieron y se hizo, después iré por ella y te la llevare,..
-Te lo agradezco,..
-Ah Sherlyn!! Mira! <dijo Sharly>
-Deos es la salida,..Holis :3
Ahm ya estamos llegando al final :3
Les quiero dar las gracias por su apoyo anal xD como dijo mi senpai rubius 7u7 ah y serán 40 caps :3Y cierto, este cap esta dedicado con mucho amors para,.
venusblum, LuliiM16 y LuisaMendieta480 ♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
"¡Yo No Estoy Loca!"
HorrorElla es Sherlyn una chica que puede ver y escuchar cosas que otros no, por ello esta dentro de un manicomio donde logra escapar... Espero y sea de su agrado UwU