Mi Plan,..

2.4K 125 17
                                    

...

-Sherlyn!!, deja me hablar, por favor! <dice sharly>
-Larga te, deja me sola, no quiero nada de ti <dice sherlyn mientras llora>
-Sherlyn,.. Por favor, yo no quise hacerlo,.. Yo, yo lo siento <dice sharly mientras se retira de la puerta>
-Sharly! Shar,.. Estas ahí? <Sherlyn pregunta y se pone a llorar>

>>>Sherlyn<<<

No se que me pasa, porque soy así con el,.. Tengo que hablar con el,.. <me levanto y me limpio las lágrimas>

Sharly!!,.. Alguien sabe donde esta sharly? <pregunto a los que estaban ahí conmigo>, perla me dijo que salio al patio,..

Yo salí, aunque nadie quería que saliera ya que alguien me podría ver, pero no les hice caso, salí y vi a Sharly sentado debajo de un árbol, fui y me senté a lado se el, el solo volteo a verme y yo recargue mi cabeza en su hombro y después lo abrace, nos quedamos así asta que el empezó a hablar,..

-Lo siento sherlyn, yo no quise besarla, ella solo se balanceo sobre mi y me beso, enserio yo no quería,..
-Sharly, yo también lo siento, no debí comportarme así, te perdonó amor,.
-Esta bien,.. Y cambiando de tema, ya pensaste sobre ir con tu padre, no, no me puedes dejar aquí solo, yo te necesito, enserio no quiero que te vallas,..
-Sharly, es lo que mas quisiera, quedarme aquí, contigo, pero no se como puedo solucionarlo,..
-Y porque no buscas a tu hermano, se que sera difícil, pero sino esta muerto tiene que estar en algún lugar,..
-Tienes razón sharly,.. Pero donde podría estar,..

>N<
Comienza a llover y sharly y sherlyn se meten a la casa,..

>>>Sherlyn<<<

Chicos, escuchen, ya se lo que voy a hacer ahora, tengo que buscar a mi otro hermano para que el ayude a mi padre y yo pueda ser libre, pero necesitare su ayuda para localizarlo, yo se que esta vivo,..
Así que necesito que ángeles busques en tu móvil en las noticias sobre Marlo, o algo que se relacione con el, ah Sharly y yo saldremos, iremos a mi antigua casa, tal vez tardamos mucho ya que esta lejos de este lugar, pero necesito ir a buscar mas información, por lo mientras freddy y eros, necesitamos un auto, perla tu ayuda le a ángeles mientras nosotros iremos a buscar un auto,..
<todos afirmaron el plan de sherlyn y salieron a buscar lo que pidió>

>>ángeles<<

A ver perla, vamos a buscar lo que nos pidió,..

Mira aquí hay información sobre mujeres y hombre que hicieron el ritual para contactar a Marlo,..
Mira esta noticia perla,..

Sherlyn!! Ven encontramos algo,

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sherlyn!! Ven encontramos algo,.. Mira,..
-a ver que encontraron <dice Sherlyn>
Mira aquí dice sobre Marlo y si bajo mas hay noticias sobre Willian,..

Aquí dice que desapareció, creo que sigue vivo, mira aquí hay una dirección en donde vivía hace 15 años, pues tenemos que ir para allá,

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aquí dice que desapareció, creo que sigue vivo, mira aquí hay una dirección en donde vivía hace 15 años, pues tenemos que ir para allá,.. 

Bien pero sherlyn falta el auto, tal vez podríamos usar el carro que esta en la cochera,..
Porque no me dijiste que había un carro? <dice Sherlyn>

Lo siento se me olvido, pero tendremos que componerlo porque no funciona, mi abuelo lo tiene aquí hace años, no es muy viejo pero si le falta gasolina y que lo reparen,..

Bueno le diré a sharly y a los demás, a ver si lo pueden arreglar <dice sherlyn>

>>Sherlyn<<

Bueno, el plan seria ir a buscar a Willian, para convencerlo que ayude a mi para que me deje a mi, lo difícil sera encontrarlo, y convencerlo, pero tengo que hacerlo si quiero que todo esto acabe,..

Aunque estos últimos días no han sido fáciles, todas las noches escucho gritos, y que rasguñan las paredes, no he visto nada aparte de lo que vi los primeros días, ojala siga así,..



Lo siento, mi estupidez no puede llegar a mas, pensé que ya lo había publicado ;-; pero cuando vengo revisando estaba en borrador :'v

Bueno, no se si ya lo dije pero serán 45 porque ya tengo un poco mas de ideas :3 adiós >-</

&quot;¡Yo No Estoy Loca!&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora