Sola,..Con un amigo!?

3.5K 187 17
                                    

>>>Sherlyn<<<

Sharly!?,.. Ese no es Sharly, el no es,.. Porque estaría en este lugar?,..

Me acerque poco poco a donde venia la voz,.. Veo una persona de espaldas, me acerco y lo tomo del hombro, el voltea y era Sharly,..

Como es posible que estés aquí!!! <le grite>
Solo se me quedo viendo, mientras una parte de su cara empieza a derretirse,.. Lo abrazo y grito que no,.. Cuando me alejo un poco de el, veo que era el ser que me había traído aquí, grito de terror y salgo corriendo, al parecer es inútil, siempre termina alcanzando me,.. No lo pensé dos veces y me detuve, me di la vuelta y le grite "QUE DEMONIOS QUIERES DE MI?"

Solo me miro con esos ojos rojos sin vida,.. Y dijo,.. A tu padre!,..

Yo no se donde esta mi padre, no lo he visto,.. Solo dejame ir,..
-Tu lo traerás aquí, tenga que matarte o no, el vendrá. <dijo con una voz muy profunda>
Me agarro y me tiro al suelo, yo solo empecé a llorar y dije, porque a mi!?,..

Cuando escucho que Marlo dice,..

Deja la ir, ya estoy aquí! <dijo Marlo>

Hahahah forma de humano!? Enserio, pensé que despreciabas a los humanos,.. <dijo aquel ser>

Tenia que hacerlo!, ahora deja ir a mi hija,.. <dijo Marlo con una voz firme>

Nunca pensé que Marlo me defendería, pensé que el solo me querían por mi "poder",..

El ser, demonio lo que fuera me tomo otra vez de los hombros y me lanzo, yo caí y al levantar la mirada vi el bosque donde estaba, solo que perla ya se había ido,..

Solo me levante y me sacudi, empecé a caminar y lo único que veía eran arboles, no encontraba nada, absolutamente nada,.. Ya estoy harta de caminar, y tengo hambre, no se cuanto tiempo llevo sin comer, solo me quiero ir a mi casa! LO ODIO! LO ODIO!! LO ODIO!!! AHH!! Calma te sherlyn, tu puedes, se fuerte, solo seguiré caminando,..

Después de 10 minutos de estar caminando, escucho pasos, por un momento pensé que era perla, y grite su nombre, pero al no responder me dio un poco de miedo, ya que estaba sola, seguí avanzando y escuche otra vez pasos, como si alguien corriera y se detuviera, tome un poco de valor, y grite, SAL, Y MUESTRA TÉ, NO TE TENGO MIEDO!!,..

Pasaron 5 segundos sin responder y cuando siento un respiro en mi cuello, solo me dan escalofríos y lentamente doy media vuelta, para saber que era lo que estaba detrás mio,..

Al voltear veo a un hombre sin ojos, realmente no me dio tanto miedo, pero no se movía, yo solo di un paso atrás y el dio uno hacia a frente, yo intente correr pero mis pies se sentían pesados, aunque intentaba correr no podía, cada vez los sentía...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al voltear veo a un hombre sin ojos, realmente no me dio tanto miedo, pero no se movía, yo solo di un paso atrás y el dio uno hacia a frente, yo intente correr pero mis pies se sentían pesados, aunque intentaba correr no podía, cada vez los sentía mas pesados, solo grite, Que Quieres!?,..

Solo sonríe y me abrazo!, me abrazo!?,.. No,.. Cada vez me oprimía mas fuerte,.. Hasta que ya no podía respirar,.. Por un momento casi me desmayo, pero el me suelta, solo tomo un gran bocado de aire y digo, quieren eres!? ,.. Con una voz muy baja me dice, No tengo amigos, tu seras mi amiga!? <pregunta>
Yo solo le dije, tal vez, pero di me que haces aquí!?<pregunto>
El hombre solo se da la vuelta y se va caminando, no se porque, pero tengo que seguirlo, lo seguí y llegamos a una casita casi destrozada, el voltea y me dice, yo la hice,.. Y sonríe, aunque su sonrisa da miedo, pienso que no es malo, solo esta solo y quiere compañía, yo solo reí y lo tome de la mano, y nos dirigimos adentro, le pregunto que porque estaba aquí, y si podía saber porque estaba en esas condiciones, me refiero a porque no tiene ojos,..

Me acerque ya que siempre habla con una voz algo baja,..

Me dijo que es un demonio,..
Me quede paralizada y me puse algo pálida,.. No esperaba esa respuesta, como un demonio!?,.
Me dijo que el nació hace años, y su padre le dijo que tenia que seguir la tradición de su familia, era matar por placer, suyo y de la familia, el no quiso y su padre de castigo le quito los ojos, cuando el creció se escapo del inframundo y entro al mundo de los mortales, pero nunca pudo hacer amigos ya que su padre le dijo que no era humano y todos les tendrían miedo, el le dijo que no sería hací, pero lo fue, no hasta que vio que yo no le tuve miedo,.. Le dije lo que me pasaba a mi, y le pregunte si conocía a Marlo, dijo que era el candidato a el rey de inframundo, claro después de que satanás o como lo quieran llamar, se retirara o muriera, aunque eso seria muy difícil, le dije que yo era su hija, me dijo que tuviera cuidado, porque yo tenia poderes, y no solo los de escuchar muertos, al paso de crecer los iba a desarrollar como mi padre,..

Se hacia de noche y el prendió fuego, le hable un poco de lo que pase y de Sharly, le dije como era y todo, y el me dijo que lo vio pasar, pero el se asusto y salio corriendo, y no lo volvió a ver,..

Me quede dormida y al despertar el me dio de comer, no tengo ni puta idea de que era lo que me dio, solo se que sabia delicioso, no se si era por el hambre que traía pero me supo bueno,..

Me dijo que me ayudaría a buscar a Sharly,.. Que podría estar cerca,.. Yo solo le dije que si y me senté en la orilla de un arrollo que estaba a 10 metros de ahí,.. Y me puse a pensar un poco,..


Holis! :3
Intentare subir cap mas seguido, no prometo nada :v pero lo intentare :3
Lo jamón con queso! *-*
Ah y les dejo una des mis canciones favoritas porque quiero y puedo >:v

&quot;¡Yo No Estoy Loca!&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora