El final se acerca

1K 67 19
                                    

>>>Sharly<<<

Sherlyn por fin salio de la cárcel...

-2 dias  antes de la salida de sherlyn-

Demián siendo un hombre millonario nos ayudo a planear todo para sacar a sherlyn, contacto a unos hombres para que hicieran una persona falsa, una tumba falsa y papeles falsos, para que?, hicimos que sherlyn tuviera una hermana gemela, creo que ya sabemos a que nos lleva esto, Demián planeo lo siguiente...

Llegarán los abogados de Demián, que serán los de sherlyn, y en el juicio darán los documentos con pruebas para que crean que "Sherlin" la hermana gemela de sherlyn, fuese la persona que estaba en el manicomio, la que escapo y que supuestamente mato a un oficial, y que finalmente ella se suicidó y la enterraron, así tomaran a sherlyn como inocente.

>>Demián<<

Comenzó el juicio, antes de esto Eros se comunico con sherlyn para contarle el plan, todo esta muy bien planeado, no hay manera de fallar, tenemos todos los papeles y los mejores abogados de nuestro lado.

-En el juicio-

- Abogado de sherlyn, dígame que fue lo que paso? <Habla el juez>
- Hermana gemela, señoría <dice él abogado>
[Él jurado se ríe]
- Cómo? <dice el juez>
- Como escucho señoría, la persona que tiene arrestada es la equivocada, sherlyn tiene una hermana gemela, lamentablemente ella murió, y tomaron la persona equivocada <dice él abogado>
- Bien, quiero que muestre las evidencias <dice el juez>

-Horas despues-

- Bueno de tanto esperar sabremos cual es la decisión del jurado <dice él juez>
- Señoría él jurado a decidido, que la señorita sherlyn se encuentra, inocente, tras todas las pruebas, y que todo concuerda con lo dicho, sherlyn se encuentra inocente <dice el jurado>
- Bien, agradezco al jurado por la respuesta, tras casi 7 horas de juicio la señorita sherlyn se encuentra inocente de los cargos de haber escapado del manicomio y de haber asesinado a un oficial <dice el jurado>

>>>Sherlyn<<<

Por fin libre, por fin puedo ir a la ciudad sin ser detenida, pero no es hora de festejar, los chicos me han contado todo, y tengo que intentarlo, aunque espero no morir en el intento como mi padre, fuimos por todo lo necesario y nos reunimos en la casa de Demián, preparamos todo para hacer el mismo ritual para Marlo, solo que esta vez para mi, y con mas experiencia,..

-Haciendo el ritual-

Estamos todos sentados en un circulo, yo estoy en medio, velas prendidas a mi alrededor, un símbolo dibujado en el centró, todos tomamos de la mano, preparados para lo que venga, Sharly me dio un beso antes de empezar, me acosté en el suelo, nadie sabia que era lo que exactamente iba a pasar, pero Demián empezo a decir unas palabras mientras todos cerrábamos los ojos, Extra corpus Non opus Inferior sum, repetía esto una y otra vez, hasta que escuche que alguien dijo mi nombre,..

-Sherlyn...

Abrí los ojos, no notaba nada raro, me levante y me quede sentada, veía a todos y a Demián diciendo lo mismo una y otra vez, me levante y volví a escuchar mi nombre, volteo y me veo a mi misma parada enfrente de mi, me quedo impactada y confundida, no se que es lo que esta pasando,..

&quot;¡Yo No Estoy Loca!&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora