>>>Sherlyn<<<
Ya no se que hacer, no ya no, no me estoy rindiendo, pero ya no se que pasara, no se si podremos salir, no extraño mi vida en la ciudad, no me iba bien, bueno en los estudios si, pero con las personas ni se diga, todos se burlaba, todos me señalaban,..
Porque me pasa esto a mi, me pregunto, le pasara a otras personas lo mismo que a mi!?, o seré la única?, no lose, pero lo que se es que ya me harte, ya no quiero seguir aquí, quiero irme, irme a otro país, a otro lado, donde no haya personas que me juzguen,..
Unos de mis sueños, era vivir con el amor de mi vida en un bosque, donde pudiéramos estar solo, pero el sueño se volvió una pesadilla, ya no podre ser nada de lo que quería, yo solo quería ser una escritora famosa, que todos compraran mi libro, que me conocieran, que me apreciaran,..
Estos últimos días han sido, demasiados fastidiosos, primero con mi padre, luego el sueño, que aun pienso que fue muy real, y hace 4 días lo de el hombre que vi, ese tipo que se que un día soñé con el, con su cara deforme,
creo que fue quemado vivo, o eso parecía, no supe que hacer, era la única que lo veía, solo grite y corrí ya que se estaba acercando a mi, no se que quería, pero últimamente e tenido mas miedo que antes, ya no soy tan fuerte que antes, ya no,..
Nunca pensé que seria así, desde pequeña mi vida era muy buena, eramos la familia perfecta, todos los días, mi padre se iba al trabajo, y antes le daba un beso a mi madre, ella se quedaba en la casa, yo la ayudaba en lo que pudiera, pero, solo un día mi padre tardaba mas en el trabajo que antes, siempre decía cosas sobre juntas, pero mi madre sabía algo, yo no lo quería reconocer, yo pensé que era diferente, no asta que mi encontré a mi madre llorando, le pregunte porque, y me lo contó todo, yo salí corriendo a buscar a mi padre, le grite, le grite con todas mis fuerzas, le dije que porque le había hecho eso a mi madre, le pegue, el solo me miro, y me dio una cachetada, y me grito, nunca olvidare esa mirada, pasaron los años y no quise hablar mas de eso, yo solo pasaba cada día de mi vida como si no pasara nada, mi madre se preocupaba porque siempre le preguntaba sobre mi padre, como estaba, porque no regresaba, como si hubiera borrado el recuerdo de aquel, día, mi únicos amigos me preguntaban por mi padre, yo solo decía que estaba de viaje por cosas del trabajo, siempre decía eso, pensé que era el mismo, que solo había pasado un mal día, en aquel día, a veces lo llamaba para preguntar por el, me mandaba al buzón de voz, le dejaba mensajes, asta le mandaba cartas pidiendo disculpas por aquel día en que le grite por lo que había hecho, nunca contesto, y no se si se tomo tiempo para leerlas, cuando mi madre había muerto, o eso pensé, ese fue el día en que volví a ver a mi padre, ya no era el mismo, su mirada decía otra cosa, yo solo lo vi y pregunte por mi madre y dijo que estaba muerta, eso fue lo que dijo, yo solo lo abrace y el con asco se alejo de mi, los días que pasaba con el en su casa, eran eternos, intentaba hablar con el, pero nunca me hacia caso, solo me llevaba a la escuela, no decía nada en todo el camino, era una persona sin humor ni vida social, solo se la pasaba en su trabajo,..
Y estos últimos meses he sabido como es, y de que es capas de hacer, nunca pensé que pasaría todo eso, pero a cuantas niñas su padre las lleva a un manicomio!?, a cuantas sus padre les dice que su madre murió cuando no es así!?, yo se que no soy la única que su padre no la quiere, pero no creo que algún otro padre sea capas de hacer algo así,..
La verdad no se que haré cuando salga de aquí, no se que pasara con Marlo, ni se donde ir, soy una fugitiva de un manicomio, no se si me buscan, o se olvidaron de mi, y me dejaron a mi suerte, bueno yo creo que es así, no se si es mejor estar aquí o en el manicomio, pero al menos estoy con sharly, el me alegra el día, me hace querer vivir, yo lo amo,..
Holiis! :3
El lunes nuevo cap (/^-^)/☆
Adiós ojala les guste! :3Bueno, si gustan pueden comentar si hay algún error, en la historia, con gusto lo cambiare, bai lo Hamo! :3 ♡
ESTÁS LEYENDO
"¡Yo No Estoy Loca!"
TerrorElla es Sherlyn una chica que puede ver y escuchar cosas que otros no, por ello esta dentro de un manicomio donde logra escapar... Espero y sea de su agrado UwU