Hola, soy yo, la escritora de esta historia y hoy vengo a hacer un capítulo especial, no es parte de la historia si no es un capítulo donde contestare algunas preguntas y les enseñaré más o menos como son los personajes, bueno empecemos.
Por cierto, antes de empezar quiero decir que realmente no encontré muchas preguntas en los comentarios, así que pondré algunas que siento que pueden ser interesantes y así.
Alex_Avi
¿Basas tu historia en otra?
Al principio sí, antes de escribir había una historia que realmente ya no recuerdo cuál era pero me gustaba mucho, ya después de unos capítulos empecé a crear la historia con mi imaginación y sin tomar ideas de otras historias.genesisMsanchez
¿En qué te inspiraste?
No me inspire en nada realmente, un día escuche una canción donde una chica gritaba ¡Yo no estoy loca!, Y me pareció bueno para un título, así que empecé a escribir.¿Qué canción te inspiro el nombre de la historia?
La canción se llama Talk es de DJ Snake, en el vídeo hay una mujer hablando en español y está contando que la gente la hace sentir loca, después de eso ella grita y yo no estoy loca y empieza la canción.CamilaZerdan
¿Cuántos años tienen Ángeles y Freddy?
Extra: ¿Cuántos años tienen todos?
La pregunta solo era de Ángeles y Freddy, pero les diré la edad de todos, al principio todos tienen dos años menos, pero se supone que pasan un par de años después aunque parezca que solo pasan días, al finalizar esta historia los personajes tienen las siguientes edades, Ángeles tiene 19, Freddy 20, Sharly 19, Sherlyn 18, Perla 13, William 29, Demián 48, Margaret 37, Antony 47, Darla se quedó en la edad de 17, Eros y Marlo no tienen edad por ser demonios.¿Porqué los personajes se enamoran muy rápido?
Bueno esta es una duda más bien que muchas personas comentaban, bueno la respuesta a eso es que no soy buena con el romance, no sé cómo escribirlo así que lo evite, pero realmente cuando Sherlyn conoció a Sharly ellos platicaron, se conocieron y pasaron días juntos ya que Sharly la cuidaba y pasaba siempre tiempo con ella, después de esos días pasó lo que pasó, Sherlyn le dijo que tenía algo que decirle y ahí le cuenta todo, corte la parte donde se conocían y pasaban días juntos porque la historia se supone que era entre terror y suspenso y también tendría que haber escrito más capítulos de solo ellos y la historia hubiera sido mucho más larga y tardaría mucho más en acabarla, eso mismo paso con Ángeles y Freddy, estaba pensando en que se conocieran poco a poco, aunque Freddy si se enamoró de ángeles cuando la vio, pero como les digo, tendría que haber hecho capítulos de solo romance y no soy buena escribiendo eso y pues esa es la razón.¿Porqué tarde mucho en acabar la historia?
Bueno la razón, al principio iba bien a veces tardaba en subir por qué tenía tareas de la secundaria, y después llegó la prepa y tardaba mucho más porque era más difícil la prepa, cuando ya no estudiaba ya había borrado la aplicación de Wattpad, hubo un tiempo que quise meterme y acabar la historia, pero tuve problemas con la cuenta y casi la pierdo, no me podía meter y así estuve un tiempo y cuando la recupere y quise escribir la verdad tuve un "bloqueo" y no me gustaba como quedaba el final en mi cabeza y así estuve hasta que se me ocurrió hacer una segunda parte y así dejar la historia con un final inesperado, y también hubo días que no escribía porque la flojera le gana a muchos hehe.¿Cuáles son los nombres de los personajes?
Nunca dije los nombres completos de los personajes, solo hubo unos que pueden ver su nombre completo si prestan atención, pero los nombres que les di fueron,
Sherlyn Barrera Selander, Margaret Selander Park, Antony Barrera Baker, Sharly Adamson Sayer, Ángeles Roca Larsson, Freddy Evans Ness, Perla Evans Ness, William Lane y Demián Beckham Fox, si lo sé, la mayoría son nombres en inglés pero siento que quedan mejor que un apellido en español.
ESTÁS LEYENDO
"¡Yo No Estoy Loca!"
HorreurElla es Sherlyn una chica que puede ver y escuchar cosas que otros no, por ello esta dentro de un manicomio donde logra escapar... Espero y sea de su agrado UwU