>>Sherlyn<<
Ya han pasado meses desde que salimos del bosque, y no, no han parado nada de lo que veo, cada día es mas raro, y ahora no puedo salir, ayer en las noticias vi que me están buscando, por haberme escapado del manicomio, me marcan como loca y que soy peligrosa, y no puedo salir de casa, pero bueno es mejor que estar en el bosque, donde habían demasiadas cosas que me daban demasiado miedo,..
Hoy saldré de casa, ya se que no puedo, pero necesito hacerlo, necesito aire fresco, me vestire diferente y me maquillare un poco, y saldré con sharly,..
Llegamos a un parque que estaba cerca, nunca me la había pasado tan bien, nos subimos a los juegos de niños, ya que yo nunca me había subido a uno, porque mi padre era muy ocupado para sacarme, y yo muy pequeña para salir sola,..
Una señora se me quedaba viendo y hablaba con otra, no se que pasaba pero yo seguía jugando, cuando veo que la señora dice si con su cabeza y grita, 'Es Ella, La Loca que Se Escapo!!!' mientras que la otra llamaba a la policía, yo me baje del columpio y salí corriendo del parque, pero en la estrada estaban los policías, por mi mala suerte ya habían policías ahí, yo me detuve y me vieron y corrieron hacia mi yo corrí junto a sharly, pero no había salida, los policías tomaron a sharly y a mi por lo brazos, yo solo gritaba que soltaran a sharly, cuando veo una camioneta blanca, que decía hospital mental, yo solo empecé a llorar y a gritar que no, eran tantas emociones juntas,.
Cuando alzo la cara, veo directamente a un policía y el empieza a quejarse de dolor, no se que estaba haciendo pero no podía parar, el policía estaba muriendo con todo el dolor que sentía, se hinco en el piso y agonizaba del dolor, no asta que no pudo soportar y callo al suelo,..
Por un momento hubo silencio, todos me miraban fijamente, la mujeres, hombre, niños, me miraban con temor,. Yo solo volteo a ver al policía que me sujetaba y el me soltó, y a Sharly igual, salimos corriendo, nadie decía nada, todos quedaron sorprendidos y con miedo, llegaban mas y mas policías, pero yo ya había huido,..
Cuando llegamos a casa, me miraron todos, y pregunte porque, perla me dijo que pasaron lo que hice en las noticias, sharly me pregunta que había pasado, yo le dije que no sabia, solo me concentre tanto en poder escapar que no se que fue lo que hice, cuando escucho pasos y volteo a las escaleras y ahí estaba Marlo, tenía miedo de lo que iba a decir, no lo quería escuchar,..
>>'Marlo'<<
Escucha me hija, tus poderes, se están relevando, pronto vendrás conmigo, y dominaremos el inframundo juntos, padre e hija,..
-Noo! Yo no quiero irme contigo!! <le grite a Marlo>
-Shh! Hija, tu no perteneces aquí, mira lo que paso, mataste a un policía, y adivina que, el tenia familia, dos hijos, que ahora no tendrán padre por tu culpa,..
-No, no es verdad, fue un accidente, yo no quería que muriera,..
-Pues ya esta muerto, y yo podre ayudarte a controlar tus poderes
-Yo no quiero ir contigo, no quiero!!
-Eso ya lo veremos,..>>Sherlyn<<
Ya no soporto mas, yo no quiero ir con mi padre, yo quiero quedarme, ya no se que hacer!!
Holis uwu
Mañana :v subiré otro, ahora si xDQuería preguntar :v si, yo siempre con mis preguntas xD
¿Sobre que tema les gustaría la otra historia (terror, suspenso, comedia, romance, etc,..)?
Ya tengo en mente una, pero quiero saber su opinión,..
ESTÁS LEYENDO
"¡Yo No Estoy Loca!"
HorrorElla es Sherlyn una chica que puede ver y escuchar cosas que otros no, por ello esta dentro de un manicomio donde logra escapar... Espero y sea de su agrado UwU