>>Sherlyn<<
Por fin salimos del bosque, lo primero que haré al llegar a la ciudad sera comer toda la comida chatarra que pueda!!
Comeré pizza, hot dog,hamburguesas, banderillas!! Deos es lo que mas necesito!! Comeer!!20 min después*
Llevamos unos minutos caminando y no encontramos ni un auto, bueno y aparte hace demasiado frío, y pronto será de noche,..
Ya esta oscureciendo, y no sabemos si continuar o dormir en la orilla de la carretera,.. Yo quiero seguir caminando, ya no quiero pasar una noche mas aquí, los ruidos, susurros, gritos, ya no los soportaría una noche mas,..
Ya estaba de noche, cuando yo y Marlo vimos a un tipo en la orilla de la carretera, Marlo me dijo que siguiéramos caminando, yo no le hice caso y fui a ver si sabia por donde salir, al voltear veo que no era una simple persona,..
Realmente no tenia nada solo era una luz, me mareo cuando lo vi y caí al piso, y de repente veo solo negro y muchas luces, y al fondo escucho como sharly y los demás gritan mi nombre,..
Después de unos minutos, eso creo, despierto y no veo a nadie, y yo asustada me levanto del suelo y corro lo mas lejos posible, a lo lejos veo tres cuerdas que colgaban de un árbol
y al mirar abajo de ellas miro a tres personas mas,..
Voltean hacia mi, y casi me da un infarto, me asuste demasiado, no se que me pasa que ahora me da miedo muchas mas cosas, pero eran demasiados tétricos, así que salgo corriendo y cuando volteo para atrás para ver si seguían ahí, me tropecé y caí y me golpe en la pierna con una roca, me dolió demasiado, ni podía moverla, no se si esta rota, pero a lo lejos escuche ruidos, quiero pensar que es sharly y los demás, cerré mis ojos por un momento porque me dolía demasiado y casi estaba llorando, y al abrirlos veo a otra persona con una mascara que se acercaba a mi,
Solo intente arrastrarme lo mas lejos pero el miedo me comía viva, y empecé a gritar,..
Escucho que Marlo grita, Aleja te de mi hija, y la persona voltea y se va,..
Veo a sharly y salgo corriendo pero me cuesta correr, ya que me dolía mucho la pierna, sharly va y me abraza, después el me carga y me dice, encontramos un carro, vámonos,.. Solo llore de la felicidad y cuando llegamos al carro me sentó en sus piernas ya que casi no cabíamos, miramos afuera y vimos a eros, casi se me parte el corazón ya que el no sabia como cambiar de forma a humano, y no podría venir así, Marlo me dijo que el podía cambiarlo, así que le dio forma de humano,..
Era muy alto, de como 25 años, con pelo castaño, ojos café claro, no puedo negar que se veía muy bien, pero no tanto como Sharly!,..
Fue un camino muy largo, me quede dormida y cuando desperté, me quede pensando, donde encontraron este carro?, y quien lo manejaba, porque no esta aquí?, le pregunte a sharly y me dijo que venia un señor todo borracho, y cuando lo vieron fueron a ver si los podían llevar, pero el señor dijo que no y saco una pistola, y paso lo que paso, intento dispararles pero Marlo lo detuvo y le regreso la bala y pues,.. Eso,..
Cuando llegamos a la casa de ángeles, vimos a lo lejos unos perros, pero estaba demasiado oscuro,..
Y venían con nosotros, solo salimos corriendo hacia adentro y cerramos la puerta,.
Todos cuando entramos vimos un sillón y corrimos a tirarnos en el, Haha y freddy callo al piso,.
Yo me levante y fui a un cuarto, sharly fue tras mía y nos tiramos en la primera habitación con cama que vimos,..
Nos quedamos dormidos, yo a las 3 de la mañana me desperté y fui a buscar algo de agua, cuando iba a abrir una puerta me quedo viendo a mi mano
y veo como de deshacía, me asusto y le grito a sharly, el baja corriendo y me pregunta que me pasa y le enseñe mi mano, y se queda mirando y pregunta que pasaba de nuevo, miro a mi mano y no tenia nada,..
Solo subimos y nos acostamos y dormimos, a la mañana siguiente nos sentamos en le sillón y platicamos un poco,..
Holis! :3
Ya casi el final :'v
Pero les quiero preguntar algo :3Les parece que haga otra historia!?,..
ESTÁS LEYENDO
"¡Yo No Estoy Loca!"
HorreurElla es Sherlyn una chica que puede ver y escuchar cosas que otros no, por ello esta dentro de un manicomio donde logra escapar... Espero y sea de su agrado UwU