>>>>Sherlyn<<<<
Odio ir a la escuela, todos me miran raro, me dicen de cosas, prefiero quedarme en casa,.. Aparte no tengo amigos, todos me hacen a un lado, como si fuera algo raro, yo solo no quisiera estar en la escuela.
>>>>Antony<<<<
Papa de sherlynEsa niña, ya me tiene harto con sus cosas, «papa, tengo miedo» «no quiero ir a la escuela» Solo sabe decir eso, lo bueno que solo la veo un par de horas, si no estaría seguro que la mandaría a un orfanato.
-Sherlyn!! Ya Baja vamos a la escuela!.<Grita mi padre>
-Agg!! Ya voy.<digo con desanimo>
-Solo apurate!!.20 min después.
-Ya! Baja del auto.
-Esta bien!>>>>sherlyn<<<<
Otro día mas en la escuela! Como la odio, lo peor es que hay un chico que se llama Andre que se dedica a molestarme desde el primer día y ahora ahí viene...
-Pero mira quien esta aquí! Haha la rara loca de sherlyn!.<Dijo Andre burlándose>
-Dejenme en paz!
-Huy perdoneme,.. Ahora que, vas a decir que hay un fantasma detrás de mi!?...<dijo burlándose>
-De hecho,.. Mejor ya vete,..<de hecho si lo había>
-Ayy! Ya se enojo la loca.
-Yo no estoy loca!!!!!<alzo un poco la voz>
-Uy tranquila niña.De repente escucho una voz de atras de mi.
-Ya dejala en paz,..
-Y tu ¿quien crees que eres para decirme que hacer Sharly¿
-Solo dejala en paz, no quisieras provocar algo.
-Pff... Como sea...
Dios! Es tan hermoso, sus ojos, sus ojos de color gris, viste todo de negro, su cabello medio largo, esponjado, su perfume era tan... Dios es perfecto, me dejo sin palabras,..-Estas bien!?
-Eh,.. Ah si...<digo algo nerviosa>
-Bien, te dejo tengo que ir a clases y parece que tu igual.
-Ah! Si...
-Haha, por cierto me llamo Sharly
-Oh yo me llamó Sherlyn.
-Bonito nombre, pero te veo luego, adiós.
-S-Si adiós...<no podía hablar bien>...
No puedo creer, llevo mas de una semana y no lo había visto.
Es tan perfecto.
Pero, no me puedo enamorar de el, no claro que no, con todo esto no puedo enamorarme! Solo hare que piense que estoy loca.Cuando voy pasando por el pasillo veo a una niña llorando en un rincón, se que no es real, pero decido acercarme y preguntar que le pasa, cuando la veo, ella me voltea a ver con esa cara tan siniestra y empieza a gritarme cosas que no entiendo...
Sus gritos eran tan insoportables que tuve que gritar del dolor, todos me vieron, muchos salieron de sus salones, muchos se reían, hasta que Sharly fue corriendo hacia mi y me abrazo y me dijo que no pasaba nada,.. Me tranquilice un poco, yo estaba en sus brazos,.. Yo solo lo abrace muy fuerte y no lo quise soltar ni por un momento.
-Oye, Oye que pasa!?.<me pregunta algo preocupado>
-No, Nada, bueno, si quieres saber te diré pero no aquí.
-Bien, entonces te veo a la salida!?
-Si, esta bien.
-Ok...Ya todos se retiraron a su salones y yo me dirigí al mío.
Fue un largo día, hsta que por fin salimos y pude ver a Sharly de nuevo.-Bien, y me dirás!?
-Si,..
-Ah y si vamos a tu casa mejor! Para hablar mejor!
-Si esta bien, vamos!Llegamos a mi casa y nos dirigimos a mi cuarto, y poco a poco le dije todo.
Holi,.. Bueno seguiré escribiendo,.. Ojala les guste,..
Me ayudan mucho si votan, o comentan, para dar su opinión, o si me quieren sugerir algo,.. Bueno adiosito! :3
ESTÁS LEYENDO
"¡Yo No Estoy Loca!"
TerrorElla es Sherlyn una chica que puede ver y escuchar cosas que otros no, por ello esta dentro de un manicomio donde logra escapar... Espero y sea de su agrado UwU