FIN.

400 27 18
                                    

>>>N<<<

Todos decidieron contar sus vidas, porque, aunque hubieran pasado mucho tiempo juntos, realmente no se conocían, solo sabían su nombre y edad, realmente eran como desconocidos, así que todos contarían un pedazo de su vida empezando con Demián, Willian, Perla, Ángeles, Freddy, Sharly y al final Sherlyn.

>>>Demián<<<

Pues realmente no tengo mucho que contarles, mi padre era abogado y mi madre enfermera, ambos trabajaban casi todo el día, yo me la pasaba solo en esta casa, fui a la escuela y todo bien, conocí a Marlo, lo único que tenía era a el de amigo, jugábamos siempre, era mi mejor amigo, pasó lo que les conté y después de eso me dediqué a dos cosas, a ser lo que mi padre quería, abogado, y a tratar cosas sobrenaturales, para ayudar a Marlo, realmente cuando murió Marlo seguí estudiando sobre el tema, sabía que algún día lo necesitaría, y ahora aquí estoy con ustedes, puede que no encaje por viejo, pero realmente no tengo mucho, más que a ustedes.

>>>William<<<

Bueno, yo nací siendo un hijo no deseado por mi madre, ella sabía que soy hijo de Marlo, mi padre no, así que él era todo para mí, crecí con el apoyo de mi padre, hasta que cumplí los 15 y Marlo quería llevarme con el, quería enseñarme a usar mis poderes, iba cada noche con el, hasta que me dijo lo que quería hacer, yo no acepte y Marlo enfureció, yo escape de él y seguí haciéndome más fuerte hasta que pude ocultarme completamente de el, los años pasaron muy rápido, conseguí un buen trabajo y tiempo después me casé, mi esposa estaba enferma pero por suerte Eros la salvó, ahora ella está en casa de su madre descansando, agradezco mucho haberlos encontrado a ustedes, si no fuera por ustedes mi esposa no seguiría viva.

>>>Perla<<<

Yo tampoco tengo mucho que contarles, casi la mitad de mi vida pasaron en 5 minutos, ya que no recuerdo nada de lo que pasó, cuando tenía 5 años mi hermano era todo para mí, ya que mis padres trabajaban mucho, el y yo jugábamos siempre, Freddy siempre me asustaba con la canción de Freddy, ya que ese es su nombre y el decía que el de la película era el, yo sabía que no era cierto, pero me gustaba que me cantará esa canción, y ya saben, fui al bosque y pasé entre un árbol y yo convulcione, y perdí el conocimiento, después de eso Freddy fue a buscarme y nunca me encontró ya que me llevaron al manicomio.

>>>Ángeles<<<

Yo al contrario, tuve todo lo que quería, mis padres, bueno, son millonarios, desde muy pequeña me han dado todo, cuando tenía 9 años me empezó a gustar todo lo sobrenatural, leía libros y libros para aprender más, siempre me llamo la atención todo eso, por eso no me dio miedo ver por primera vez a Eros, era algo que deseaba mucho, poder saber que todo eso es real. Cuando cumplí 15 mis padres se divorciaron, todo seguía igual, solo que yo iba con mi padre los fines de semana, se que ellos están buscándome, yo les dije que iría una semana de campamento con mis amigos, ellos no estaban de acuerdo me lo negaron, yo discutí con ellos sobre eso, al final yo solo tome mis cosas y me fui con mis amigos, aunque la verdad no he querido comunicarme con ellos aún, no se que les diré, aparte se que si voy con ellos ya no me dejaran estar con ustedes y es lo último que quiero, alejarme de ustedes.

>>>Freddy<<<

Bueno, creo que es hora que todos sepan esto, incluyendo a perla, ambos somos adoptados, nuestros padres no son nuestros padres biológicos, y tampoco perla y yo somos hermanos de sangre, a mí me adoptaron cuando tenía 1 año, todo está bien, mis padres cuidaban de mi y me daban todo, cuando cumplí 5 mis padres estaban pasando por momentos difíciles, yo solo escuchaba las peleas, mi padre llegaba a la casa siempre borracho y golpeaba a mí mamá, a veces lamentablemente me tocaban uno de esos golpes, después de un tiempo mi mamá se divorció de el y lo demandó, pasaron días muy difíciles, luego llegó mi segundo... bueno más bien tercer padre, mi madre se enamoró y se casaron al poco tiempo, y decidieron tener otro hijo, bueno la cosa es que mi madre no puede tener hijos así que decidieron adoptar a perla y fue lo mejor que me pasó, tener a alguien a quien cuidar era lo mejor, hasta que pasó lo del bosque, sentí que no había hecho mi trabajo bien, pero me alegra tanto que Sherlyn haya salvado a mí hermana y también agradezco que los conozco, no se que hubiera hecho sin ustedes.

>>>Sharly<<<

Bueno, al principio de mi vida era genial, tenía una familia que me quería y me daba todo, cuando entre a la escuela me exigían un poco, querían que fuera el mejor de la escuela, se puede decir que soy uno de los mejores estudiantes que había en mi escuela gracias a mis padres, y aunque era popular eso no significa que tuviera muchos amigos, parecía eso sí, pero la mayoría solo estaba conmigo para llamar la atención, ser popular no es lo mejor, te llenas de amigos falsos y cualquier movimiento que hacés las personas lo juzgan, pero no me importó mucho la verdad, lo siguiente que contaré ya se lo había contado a Eros, cuando tenía unos años menos que ahora mi padre me dijo que el no era mi verdadero padre, y mi madre quería regresar con el, mi verdadero padre, y divorciarse de el, yo quise quedarme con mi padre aunque no fuera mi padre biológico, pasaron los días y un día mi verdadero padre llegó a mi casa y golpeó a mí padre y a mi, con mi padre en el suelo y el odio que sentía en ese momento yo tomé un cuchillo y apuñale a mi padre, al biológico, le di en el corazón así que murió, mi padre se hecho la culpa y lo llevaron a la cárcel, en la escuela se enteraron y los rumores crecieron, había dos versiones, la que decía que mi padre lo mató y la de dónde yo lo mataba a el, así que empezaron a temerme, nadie quería meterse conmigo y cuando vi a Sherlyn vi algo en ella, sentía que ella tenía algo que la atormentaba igual que a mí, desde ese día cuando nuestros ojos y palabras se cruzaron decidí que nada ni nadie le haría daño.

>>>Sherlyn<<<

Bueno, es mi turno, no tengo mucho que decir, mi vida fue muy normal, crecí con mis padres hasta los 7, cuando cumplí los 7 mi padre empezó a viajar mucho, casi no lo veía, siempre que quería verlo o al menos hablar con el mi madre siempre decía que el estaba muy ocupado en su trabajo, cuando el llegaba a visitarme era muy distante, parecía que solo estaba ahí por obligación, igual yo era muy pequeña y me encantaba ver a mi padre, en la secundaria conocí a los únicos amigos que tuve antes de ustedes, una de ellos es Fátima, realmente la extraño me fui sin siquiera decirle adiós, es mi amiga desde que nos conocimos, cuando iba a cumplir años mi madre me contó lo que pasó, cuando una señora le dijo a ella que yo era hija de un demonio, no estoy segura si mi madre sabía o Marlo le había hecho olvidar que era verdad, la cosa es que desde ese día empecé a ver cosas que no tenían lógica, y voces que me decían cosas, también aparte de esas, escuchaba las voces con eco en mi cabeza, zumbidos muy fuertes también, cuando mi padre me dijo que mi mamá había muerto y me llevo a su casa sentía que empeoraba, en la escuela era igual hasta que conocí a Sharly, sentí que tenía alguien en quien confiar y ahora los tengo a todos ustedes, que hacen que me sienta fuerte para asimilar que ya no tengo familia, pero ahora los tengo a ustedes como mi familia.

>>>N<<<

Todos se levantaron y se dieron un abrazo, estaban felices porque todo había acabado y que podían hacer su vida, con nuevos amigos y nuevos amores, regresarían a ver a sus padres y les contarían lo que había pasado y tomarían la decisión de vivir en la casa de Demián, todos estaban de acuerdo, sabían que esa ya era su nueva familia, los abrazos y los chistes malos que salían de la boca de Sharly y Freddy se acabaron cuando alguien tocó la puerta.

*Toc* *Toc* *Toc*

-Yo abro la puerta <dice Sherlyn mientras se levanta a abrir>

-¿Quién? <Pregunta Sherlyn>
-Soy Eros, abre la puerta por favor
-Claro, que bueno que llegaste, estamos todos aquí contando nuestras vidas *risa* podrías contar una parte de la tuya <dice Sherlyn mientras abre la puerta>
-Hola Sherlyn, me alegra saber que todos están aquí <dice Eros>
-Eros, ¿Quienes son ellos? <Pregunta Sherlyn confundida>
(Eros estaba con dos demonios más)
-Yo, en verdad lo siento Sherlyn, pero es mejor así <dijo Eros poniendo un dedo en la frente de Sherlyn>
-¿A que te refie...? <Sherlyn no termina la frase y se desmaya>
-¡¡SHERLYN!! <Grita Sharly corriendo donde Sherlyn>
-¿Que le hiciste Eros? <Pregunta Ángeles>
-En verdad lo siento chicos...

Fin.










Hola, soy yo después de más de un año podría ser, pero mi cabeza estaba llena de problemas y otras cosas que no podía escribir este final, pero aquí lo tienen, y si, habrá ¡Yo no estoy loca! 2, muy pronto sabrán noticias sobre ello, los quiero ♥

¡Por cierto!
¡Dejen su pregunta o duda en los comentarios que haré un capítulo especial para contestar toda duda que haya!

&quot;¡Yo No Estoy Loca!&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora