>>>>Sherlyn<<<<
Dios tengo demasiada hambre, bueno en 15 minutos es mi receso, espero no pasar por nada este día, estoy muy cansada para estas cosas,..
Bueno ya que salí iré a buscar algo de comer, y pensándolo iré a ese lugar raro para ver que es lo que puedo encontrar, solo alcance un emparedado de mermelada, me lo llevare a la biblioteca, cuando llegue a la biblioteca fui a ese lugar, pero ya no estaba, todo fue parte de mi imaginación, No, no lo puedo creer, yo se que eso si paso,.. O no... Estoy demasiada confundida, no entiendo,..
Las enfermeras, si esas las que les gusta enfadar, me escucharon hablar sola, y se metieron a la biblioteca y me empezaron a molestar como siempre,..
-Pero mira que tenemos aquí,..<dijo una de ellas>
-Que quieres<les dije con un tono de enojo>
-Hahahaha,..Solo se empezaron a reír y una saco unas tijeras de su uniforme, una de ellas me tomo por la espalda y yo empiezo a gritarles que me soltaran,.. La otra me empezó a cortar el cabello y se reía con descaro, yo solo gritaba para que me soltaran, pero no lo hacían, solo seguían riéndose mientras las tijeras pasaban cerca de mis ojos y cara, en un corte se paso y corto un poco de mi mejilla, ellas se asustaron y solo tiraron las tijeras y se fueron corriendo,..
Auch!! Esto enserio que duele,..
Solo me levanto y junto las tijeras y voy al baño mas cercano,..
Me limpio la herida y encuentro unos parches,..Cuando volteo a ver mi rostro, veo a una chica sin alma, solo ya no reconocía mas mi rostro, había cambiado, parecía una loca,.. Pero,.. ¡YO NO ESTOY LOCA!, solo grite y me empiezo a cortar el cabello ya que estaba todo disparejo,..
Salí del baño y empecé a caminar, no me importó nada, solo camine por los pasillos, llegue hasta los pasillos mas oscuros que podían haber en este lugar,..
Solo escuchaba como gritaban,.. Como rasguñaban las paredes, las golpeaban, escucha los gritos de dolor,.. Cada paso se sentía mas y mas pesado, parecía que no podía ni moverme,..Hasta que llegue a ese lugar, donde están las cámaras de seguridad, pero al parecer no hay nadie, nadie se ha atrevido entrar aquí, este lugar esta abandonado con todas estas personas que tal ves y no tienen comida, no conocen ni la luz,.. Solo viven en la oscuridad,..
Entre al cuarto de cámaras y vi lo peor que podría a ver visto en mi vida,.. Eran tantas personas,.. Y,.. Y muchas hasta sin vida,.. Como es que pueden hacer esto,..
Hay personas que necesitan de rehabilitación,.. Que necesitan ayuda y nadie hace nada,..
ESTÁS LEYENDO
"¡Yo No Estoy Loca!"
TerrorElla es Sherlyn una chica que puede ver y escuchar cosas que otros no, por ello esta dentro de un manicomio donde logra escapar... Espero y sea de su agrado UwU