Solo Un Sueño'

2.9K 158 32
                                    

>>Ángeles<<

No podía creerlo, me beso, el me beso, no supe que hacer así que solo lo abrace y me quede dormida, cuando despertamos nos levantamos, y fuimos a caminar de nuevo, yo solo tome la mano de freddy y comenzamos a hablar un poco, quería conocerlo mas, ya que, pues, me gusta y quiero pasar tiempo con el,..

>>Sherlyn<<

Ya que dormimos un poco, levantamos todo y fuimos a caminar, me gusto ver a ángeles y a freddy juntos, porque era algo incomodo besar a sharly frente de el, ya que me dijo que nunca se a enamorado y nunca a tenido una novia, platicamos un rato entre los 6, paso un rato y paramos a comer algo,..

Tome una manzana y al llevarme la a la boca, todo se silencia, solo veía como los demás hablaban, yo le hable a sharly y solo veía que movía los labios pero no sabía que decían, todos se me quedaron viendo, yo intente decírselos con señas pero no entendían nada, me altere un poco y me levante de donde estaba sentada, sharly solo me quería abrazar, me me altere tanto de no poder oír así que solo salí corriendo y me senté detrás de un árbol, cierro mis ojos y empiezo a escuchar un ruido como de reloj,..

-Tic tac tic tac,.. Sherlyn tu tiempo se acaba <escuche la voz de Marlo>
-Mi, mi tiempo? <pregunte>
-te dije que te necesitaba, pero te dejaría vivir un rato,.. Después pasara lo que tenga que pasar <dijo Marlo con una voz muy profunda>
-Pero no me puedes hacer esto, pero para que me necesitas!!? <le alzó la voz>
-Tu tienes poderes que que no pude desarrollar, y eso me ayudara a llegar al puesto de rey en el inframundo, tu, tu seras m compañera, hija tendrás todo lo que quieras,..
-Pero, yo estoy bien, aquí, con sharly y los demás!! Y que hay de darla también es tu hija!! <le dije enojada>
-Mira muñeca, darla no tiene los poderes que tu tienes, y como es que vives bien, ni salir de un bosque puedes, Eh!! Vendrás Conmigo!! <Marlo me gritó>
-PERO CUALES PODERES, CARAJO!!! YO NO TENGO PODERES!! <le grite>
-Lo sabrás pronto, lo sabrás pronto <solo se desapareció>

Marlooo!! Di melo de una vez!!! Carajo, nooo!! <grite con todas mis fuerzas>

Abrí los ojos, y lo primero que vi fue a sharly, solo lo abrace, se sentía un poco frió, solo se dio oa vuelta y camino, le pregunte sobre freddy y los demás, no me contesto y solo siguió caminando, yo lo seguí, asta que vimos una carretera, yo me emocione, grite y salte, abrace a sharly y le dije,..

Sharlyy! Vamos por los demás, podremos salir de aquí!, el solo seguía caminando, yo solo volví a seguirlo y vimos muchas casas, yo solo corrí y di vueltas en la calle, solo gritaba, Por fin, por fin salimos!!

Después de un rato de estar brincando y gritando, pare, y vi a sharly sentado en un banqueta, me senté junto a el y le pregunte que pasaba,..

El solo dijo,.. Llegue Tarde!!

Pero de que hablaba, me levante, y mire bien a todos lados, lo único que vi fue nada, todas las calles estaban solas, voltee hacia el bosque y todo estaba oscuro y sin vida, no entiendo que pasaba, sharly empeño a llorar y a golpear el piso, solo lo mire a los ojos y me di cuanta de que mi reflejo no estaba en ellos, Sharly empezó a hablar,..

Que se supone que haga yo, aquí solo, no tengo a nadie, Necesito a sherlyn, no puedo creer que Marlo se la llevara, freddy, ángeles, perla están muertos, no hay nadie aquí, Marlo consiguió todo lo que quería, todos están muertos excepto yo, Todo por mi maldito ego!! Debí escuchar a freddy!!!,..

Yo solo intente abrazarlo pero yo no estaba ahí, con el, yo ya no existía, no se como pero Marlo hizo lo que quería,..

Solo llore y llore, asta que escuche una voz muy baja que cada vez se hacia mas fuerte que decía,..

Sherlyn!! Sherlyn!! SHERLYN!!

Solo abrí los ojos y vi a sharly, lo abrace, y me dijo,.. Tuviste una pesadilla, tranquila, no pasa nada, y me dio un beso,..

Todo parecía real, no puedo creer que solo fuera un sueño, solo fue un sueño...



Holiiiiiiiiis! :3
Pues tarde por cosas de la vida loca xD
Pero esta noche tendrán otro cap, ya que mañana no hace nada :v

Bai, los jamón con queso! ♡

&quot;¡Yo No Estoy Loca!&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora