(primero de todo, recordaros que en mi fic, los chicos de exo M no se han ido del grupo. )
Love love love
Alice sonrió cuando notó la mano de Yixing posada cerca de la suya.
-¿Verdad que es bonito? –Lay miraba el cielo, el sol estaba por ocultarse y había una variedad de tonos cálidos en el cielo, Alice sonrió y asintió apoyando la cabeza en el hombro del mayor.
Suspiró y acarició los dedos contrarios. Lay había reservado la azotea y nadie podría ir a molestarlos, eso era agradable. También habían apagado los móviles y nadie podría molestarlos.
Lay aún estaba pensando cómo declararla todos sus sentimientos, miraba a la chica a los ojos y su corazón se aceleraba y la lengua se le trababa, no sabía cómo decirle todo lo que sentía desde hacía tiempo, sabía que Alice ya había descubierto que él era el chico que la besaba a través de las sábanas, pero sabía también que ella estaba esperando por que lo dijese y dejara claro.
Su mirada se posó en ella, en su cabello rizado, en su piel tostada, en sus ojos oscuros, la sonrisa que había dibujada en sus labios. Todo...
-Alice...-murmuró y apretó con fuerza su mano entrelazada. Pudo ver sus mejillas sonrojadas a pesar de que ya quedaba poca luz en el cielo – yo...- Tragó saliva, sintió su lengua trabarse y se acercó más a ella, uniendo mejor su rostro rozando su nariz con la ajena en un pequeño beso de esquimal. Los ojos de Alice se cerraron mientras sus manos se apoyaban en su pecho, sus corazones latían con fuerza, ambos parecían estar conectados de lo rápido que iban. Las palabras salieron rápidamente de los labios del mayor. Unas palabras que Charlie le había enseñado a pronunciar para que no quedar en ridículo –Te quiero. -Dijo directo y convencido – Te quiero Alice, me gustaría poder estar contigo muchos años. –Ella parecía sorprendida, tomó su rostro entre sus manos y sus miradas se conectaron, pudo sentir la piel caliente bajo sus manos. Le parecía muy adorable- Alice, vamos a envejecer juntos.
Ella cerró los ojos, ladeó el rostro y besó la palma de la mano del mayor. Al abrir los ojos de nuevo, Lay supo la respuesta, pero ella quiso dejar salir de sus labios esa única sílaba.
-Sí.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Meses después...
Charlotte volvía de la SM cuando se topó con un grupo de chicas que parecía haber salido de la nada.
-Lo siento -Se disculpó pero las chicas no dijeron nada, solo la miraron mal. Ella solo agachó la cabeza a modo de respeto y continuó caminando hacia casa.
Era normal ver a chicas mirándola mal, desde que había salido en las noticias como novia oficial de un ídolo, las miradas acusadoras y asesinas se habían vuelto algo habitual.
Pero Kyungsoo y Charlie habían dejado muy claro que por más amenazas que recibieran no romperían su noviazgo y mucho menos su compromiso. Ni ellos ni Yixing y Alice. La empresa había dado la aprobación y tendrían la ceremonia en el país de origen de las chicas para evitar posibles intentos de "asesinato" por parte de las fans.
Subió al autobús que le dejaba justo frente a la puerta del apartamento, se sentó en los asientos de atrás y se quedó mirando por la ventana. Incluso en el autobús la gente la observaba, algunos con curiosidad, otros con maldad y otros simplemente por el hecho de ser extranjera.
-Perdona -Dijo una voz a su lado, se acababa de sentar una chica con uniforme de instituto a su lado y la miraba con curiosidad -¿Tú eres Charlotte?
ESTÁS LEYENDO
Tú, yo y los doce (EXO)
FanfictionLa música sonaba por el recinto, los doce chicos miraron sobre el escenario a aquellas dos chicas que cantaban una de sus canciones. No tenían las mejores voces, pero se veía la emoción en sus rostros.