Epílogo

844 69 10
                                    

(He tardado una semana mas de lo que tenia planeado pero ya esta aquí. Espero lo disfruten 💖 )

-¡Nina, ven aquí ahora mismo!
Jongin corría por la casa, con un peine en una mano y una goma del pelo en la otra, persiguiendo a una pequeña de cabello castaño y ojos saltones que corría con los pies descalzos, riendo mientras gritaba cosas como "¿A que no me atrapas?" "¡Nini es lento!"
Jongin estaba a punto de atraparla hasta que vio como esta tropezaba y caía de morros contra él suelo. Sus pequeñas piernas y brazos quedaron estirados mientras él ruido de un quejido inundó la estancia. Él mayor se acerco a la pequeña niña y suspiró, ayudándola a ponerse en pie y quedando frente a ella. Nina tenia un adorable puchero en sus labios mientras sus ojitos estaban aguados y su nariz roja.
-¿Ves lo que ocurre por no hacerme caso?-le dijo él mayor y sacudió su vestido blanco con flores. Comenzó entonces a peinarla ahí mismo.
-Pero no quiero ir. No me gusta ir a visitar al viejo.
Jongin comenzó a reírse, él "viejo" como ella le decía, era él señor Soonman, sabia que las pequeñas mellizas se aburrían cuando habían reuniones en la empresa, pero a causa de las vacaciones en la guardería debían acompañarlos. Jongin tuvo entonces una idea.
-Si te portas bien te daré un regalo.
Nina abrió los ojos con emoción, esos ojos eran iguales a los de su padre, aunque los labios eran sin duda a la madre.
-¿Un regalo? ¿Un regalo de novios?
Una risa se escuchó por la habitación y ambos se giraron para ver a Lay entrando a la sala con un pequeño bulto azul entre sus brazos.
-La tienes totalmente enamorada de ti -dijo este meciendo al pequeño bebé y dando palmaditas en su espalda para que expulsase él gas ya que estaba recién comido.
-Me casaré con Nini-oppa- exclamó la niña alzando sus brazos y un pequeño rubor decoró las mejillas del moreno.
-Cielos, vas a romper él corazón de Chan-Chan -Kyungsoo entraba a la sala con otra niña vestida exactamente igual que Nina, tomada de la mano.
-¡Papi! -esta corrió hasta engancharse de la pierna de su padre y entonces miro a su melliza la cual traía uno de sus puños cerrados, escondiendo algo -Mimi, ¿qué tienes?-A diferencia de Nina, Mimi poseía los labios en forma de corazón de su padre al igual que su cabello negro, la niña era igual a su padre en seriedad mientras Nina era una bola de risas como su madre.
Mimi alzo su mano hasta dejarla a centímetros de su melliza y abrió esta mostrando un pequeño diente de leche.
-Se me ha caído -dijo y abrió su boca enseñando con orgullo él pequeño agujero que ahora había en sus paletas.
-¡Que envidia! Yo también quiero que se me caigan ya los mios -un puchero se mostró en su boca e infló sus mejillas.
Kyungsoo vio la adorable charla de sus hijas y se agacho para sostenerlas, cada una con un brazo, sus princesas.
-Vamos mis niñas, mamá esta esperando fuera.

Alice no pudo evitar reírse cuando vio al mánager sostener  su bebe en brazos, su hijo tenia dos meses y medio y solía llorar cada vez que un desconocido lo cogía, estaba acostumbrado a la presencia de muchas personas pero parecía que al mánager siempre lo iba a rechazar. Se acercó a este y se lo quito de los brazos calmando lo enseguida.
-Se lo advertí-dijo calmando enseguida al pequeño Yixing. Habían decidido ponerle él mismo nombre que su padre, ya que ninguno supo decidir un nombre para él bebé, ¿así que qué mejor que Yixing Junior?
Él pequeño ya empezaba a mostrar su pleito oscuro y rizado, este mordía su mano, una costumbre que había empezado a adquirir cuando su chupete no estaba cerca. Había nacido con unos ojos algo más claros que como los tenia ahora y ella pensó que quizás e un futuro podría tenerlos en un tono mas claro, ya que en parte de su familia era así. Su hijo seria un rompecorazones si eso pasase.
Sintió como su cuerpo era rodeado por unos brazos y sonrió ya que esa calidez y ese aroma le eran muy conocidos, pronto un beso en su mejilla le hizo girar el rostro y robarle un beso a su esposo, quien sonreía con orgullo al tener a sus dos grandes amores entre sus brazos. Los chillidos de las mellizas sacaron a ambos de su ensoñación y Alice pudo ver como estas estaban siendo cargadas por las dos torres, Kris y Chanyeol mientras su mejor amiga miraba con preocupación la escena pues temía que se cayesen.
Lay se acercó entonces a su oído y susurró.
-¿Porque no probamos de nuevo? Quiero a una niña también -dijo muy seguro de si mismo. La menor lo miro con sorpresa abriendo los ojos y sonrojándose.
-Pero... ¿no es pronto?
Lay río como bobo.
-¿Quien ha dicho que sea ya? Podemos esperar un poco, pero sin duda... -y su voz bajó unas octavas para que solo su esposa le escuchase - él acto de crear un bebé es muy excitante.
Alice sentía que podría morir de la vergüenza entonces y sus mejillas se pusieron tan rojas como la primera vez que se vieron.
-Tonto...-susurro antes de ocultar su rostro en él pecho del mayor, quien la abrazó con fuerza.

Fin

(Espero les haya gustado mucho, juro que pensé en hacer un especial en él cual Nina ya es adulta y mantiene una relación con jongin 😏🌚 pero al final descarte la idea XD.
Bueno mis bebis, den mucho apoyo a mis otras historias ya que espero ser capaz de actualizar mas de seguido. Los quiero y gracias por él apoyo 💕💕💕 )
Siganme en mi página de facebook
https://m.facebook.com/evelinelorryfanfics/

Tú, yo y los doce (EXO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora