capitulo 8

2.4K 146 7
                                    

Capítulo 08

Pequeños sentimientos.

·            Grupo:EXO

·         Nombre :LuHan

·         Fecha de nacimiento: 20-Abril-1990 (23años)

·         Lugar de nacimiento: Haidian - Beijing, China

Estatura: 178cm.

Peso: 60 kg.

Tipo de sangre: O.

Agencia: SM Entertainment

Signo Zodiacal: Aries

Tiene acrofobia (miedo a las alturas), él dice que son lugares peligrosos. Es alérgico a los mariscos. Su record con el cubo rubik es de 51 segundos. Le gusta el Anime, sus favoritos son Dragon Ball, Naruto y Death note. Declaró que le gustan las chicas menores. Le gusta jugar al futbol con Xiumin, es fan del Manchester United y como futbolista Cristiano Ronaldo.  Luhan salvó a Xiumin de un acosador chino cuando este le preguntó a Xiumin “¿Cómo es Luhan en la cama?” Xiumin quedó en estado de shock y Luhan le dijo al Fan “Esto es una falta de educación, que nosotros hagamos fanservice no significa que estemos juntos íntimamente”.


 

Chanyeol sintió un cuerpo a su lado cuando estaba durmiendo la siesta, era Alice, que seguramente acababa de llegar de trabajar y se había tumbado a su lado a dormir. Abrió un ojo y sonrió mientras abrazaba al pequeño cuerpo.

Esa mañana cuando los chicos habían despertado se habían encontrado con una nota de las chicas diciendo que habían ido a trabajar y que podían comer lo que quisieran, pues no llegarían para la hora de la comida, así que los chicos habían salido a comprar a un supermercado de productos chinos que había cerca de la casa.

Se dio cuenta de que Tao estaba por la zona mirando la escena sorprendido y Chanyeol le sacó la lengua. Entonces se acercó a Charlie que estaba en la cocina y la abrazó por la espalda.

-¡Charliii! –dijo frotando su frente contra su coronilla.

-¿Qué ocurre Taozi? –dijo ella mientras abría la olla y veía como los chicos habían dejado cocido para las dos.

-Estoy aburrido, juega conmigo –dijo mientras le daba besos por el cuello.

Charlie se separó un poco y se tocó el cuello avergonzada.

-Tao… es… espera que coma y luego jugamos a lo que tú quieras.

Tao quedó satisfecho y se sentó a la mesa junto a Charlie. Esta miró a Alice que descansaba al lado de Chanyeol, que la abrazaba como a un oso de peluche.

-Tao-ge ¿puedes traer a Alice? Al menos que coma antes de quedarse dormida.

Tao se levantó y Charlie se dio cuenta de que estaba bastante animado, ¿por qué sería? Y ahora que se daba cuenta ¿Dónde estaban el resto de los chicos?

-¿Dónde están los que faltan? –preguntó mientras Tao salvaba a Alice de los brazos de Chanyeol y la traía haciendo pucheros a la mesa.

-Se fueron después de comer a dar una vuelta, y decían que querían hacer unas compras.

Charlotte suspiró y cuando Alice calló a su lado le dio unos golpecitos en las mejillas para que espabilara.

Los chicos llevaban ya una semana en su casa y la desde el tercer día ya habían aprendido a ir solos por la calle sin perderse. Les dio la risa cuando se lo dijeron a los chicos pues sonaba como si fueran cachorros recién llegados a su casa nueva.  Alice terminó de comer y se tumbó de nuevo al lado de Chanyeol, que la recibió con los brazos abiertos.

Tú, yo y los doce (EXO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora