caìtulo 7

2.5K 158 9
                                    

Capítulo 07

El día del concierto.

·            Grupo:EXO

·         Nombre :Oh Sehun

·         Fecha de nacimiento: 12-Abril-1994(19años)

·         Lugar de nacimiento: Seúl, Corea del Sur.

Estatura: 184cm.

Peso: 60 kg.

Tipo de sangre: O.

Agencia: SM Entertainment

Signo Zodiacal: Aries.

Tiene una gran amistad con Luhan, dijo que no sabía lo que era la amistad hasta que lo conoció. Le gusta ayudar a los demás, y siempre que puede muestra su aegyo. Tiene problemas al pronunciar la “S” reemplazándolo por “th”. Le gusta meterse con los mayores del grupo. Cuando era trainee era muy tímido, tras su debut se ha convertido en un hombre muy pícaro y masculino. Está entre los ídolos masculinos con proporciones de oro.

Sobre las diez de la mañana ya estaban todos desayunando, y más relajados en comparación con el día anterior. Tenían la mañana libre por lo que iban a pasársela entera decidiendo como los iban a vestir y maquillar. Y Charlie y Alice habían decidido tintarles el pelo a varios de ellos.

El primero en caer fue Baekhyun, Alice lo sentó frente al espejo y comenzó a echarle el tinte.

-Que pelo tan suave- murmuró mientras le sobaba el pelo.

-¿En serio?- dijo mirándose en el espejo- Me alegra que te guste. ¿Y qué color me vas a poner?

-Pues… Charlie le está tiñendo las puntas de rosa a Kai a sí que… he pensado en un poco de rojo.

-¿Rojo? Qué guay, seguro que unas cuantas mechas rojas me dan un toque macarra.

-Tú sí que eres macarra.

Comenzó a mezclar el tinte y a seleccionar mechones al azar para que quedara más “macarra”.

Mientras Chanyeol observaba hipnotizado como la chica hacía su trabajo, en la sala Charlie comenzada a seleccionar la ropa con ayuda de Kyungsoo.

-¿No puedo elegir yo la mía?-murmuraba Jongdae.

-A callar que para ti tengo algo especial.- Charlotte se movía de un lado a otro de la habitación, iba de los complementos a los vaqueros pasando por las chaquetas y las camisas y levantándolas en alto frente a los chicos. Se paró frente a Kai y sostuvo una camiseta de color negra con una calavera de brillantitos frente a él. Se detuvo, lo miró luego su pelo, luego lo miró a él de nuevo y luego cerró los ojos como si haciendo eso pudiera verlo vestido en su mente. Al abrirlos sonrió con picardía y lo cogió de la mano.-Ven conmigo. -Le dijo llevándoselo hasta su cuarto.

Kyungsoo la seguía en todo lo que hacía, al entrar al cuarto mientras los dos chicos la observaban rebuscó en su armario hasta sacar una bolsa de aseo la cual abrió y rebuscó hasta que sacó un pequeño bote de color rosa palo.

-Creo que este irá genial-dejó la camisa de Kai encima de su cama y sentándolo a él al lado.- ¿No te importa si te hago un cambio de look?

-No, para nada.

-Genial.

Y así entre tintes y ropa llegó la noche y los chicos se repartieron entre los monovolúmenes de ocho plazas prestados (cortesía de uno de los directores del salón) de las chicas. Baekhyun no dejaba de mirarse su pelo rojizo en el espejo retrovisor. Kai por su lado se acariciaba los tatuajes pintados que le había hecho en los brazos, el igual que él, se los habían hecho a Sehun, Tao, Chanyeol y a Kris, al cual lo habían obligado a llevar una camisa sin mangas para que mostrara el escorpión que llevaba tatuado (este de verdad) en el brazo.

El negro y las cadenas predominaban al igual que los complementos de colores vivos, que les daban un toque “macarra pero adorable” como lo había autodenominado Luhan. Muy al estilo de las fotografías del álbum Growl.

Eran las siete de la tarde cuando llegaron al recinto. Allí los esperaban dos miembros del staff que los condujeron a una sala vacía del segundo piso y allí ellas terminaron de retocarle el maquillaje que con los nervios y las prisas no habían podido poner.

-Hasta las nueve no salís al escenario.-dijo uno de los encargados.- Podéis daros una vuelta si queréis.

-Creo que es mejor que no- dijo Charlie mientras Alice traducía a los chicos.

-Pero tengo hambre- murmuraron Sehun y Kai casi al mismo tiempo.

Ellas dos sonrieron y mientras el encargado salía Alice cogió un block de notas y se planto frente a Kai y Sehun que estaban el uno sentado al lado del otro.

-¿Bubble tea?

Luhan se levantó emocionado.

-De chocolate con bolitas de fresa.

Alice sonrió y comenzó a apuntar en la libretita mientras uno a uno le indicaba lo que querían. Las dos salieron y fueron a pedirle a su compañero que las ayudaran con los batidos.

-¿Y cómo vais con los chicos?-preguntó su compañero Alex cuando se acercó a ellas y cogió la mitad de los Bubble tea.

-Bien-dijo Alice-. Se portan muy bien.

-Y nos ayudan en casa.

-Y… ¿vosotras que obtenéis a cambio de tenerlos en casa?- dijo con mirada pervertida.

Si él supiera…

-¡Por buda!- exclamó Charlotte- ¿Cómo vamos a pedirle algo si su simple compañía es un regalo?

Alice asintió ante las palabras de su amiga.

- Bueno, tendré que creérmelo. Lo bueno es que yo también los he conocido y eso me alegra.

 Llegó la noche y los chicos estaban en el escenario, el público exclamaba sus nombres, solo dos canciones más y todo habría acabado.

Estaban cantando Twoo moons, Kris, Chanyeol, Lay y Kai estaban en el escenario y los otros miembros estaban tras él junto a las chicas secándoles un poco el sudor y dándole bebidas para reponer energías.

-¿Cómo vamos?- le preguntó Luhan a Alice abrazándola en alto.

-Muy bien Luhan-oppa, tu voz suena tan dulce cuando cantas.

Charlotte alabó también la voz de D.O que miraba avergonzado a las dos chicas.

-Gracias- murmuró levemente el chico.

-¡¿Cómo hemos estado?!- gritó el escandaloso de Chanyeol cuando el concierto hubo terminado y por fin la carpa había sido desalojada, estaban todos juntos tras el escenario y comían ramen.

-Ya habéis escuchado las exclamaciones de las fans, ¿qué más quieres que te digas oppa?

Chanyeol miró a Alice y le sonrió con picardía.

-Si me haces lo mismo de la otra noche sería la noche perfecta.

Tanto Alice como Charlotte se pusieron rojas como tomates, Baekhyun casi se atraganta con el caldo y Sehun lo miró con la boca abierta.

-Pervertido.

Tú, yo y los doce (EXO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora