capitulo 18

1.5K 101 18
                                    


Capítulo 18

Ultima indirecta.

2014 había llegado, y con él, un año nuevo lleno de oportunidades, o eso pensaban hasta que llegó una noticia desde el CEO.

Habían salido rumores acerca del grupo, rumores tras su nuevo come back Overdose. Rumores que tuvieron que ser encubiertos con más rumores. Como que Kris se iba del grupo, o que Baekhyun y Taeyeon tenían una relación. Se hizo todo lo posible para ocultar la verdad, que Kyungsoo tenía novia.

El grupo lo pasó mal. Kris lo pasó mal, las chicas lo pasaron mal. Todo parecía un desastre al principio. Pero era por el bien del grupo, eso se decían siempre. Charlie estuvo muchas veces a punto de volver a su país natal para que todo volviese a la normalidad, pero entonces Kris se enfadó con ella y le juró que si hacía eso la odiaría para siempre.

Por culpa de eso lloró muchísimo, como esa noche, había despertado entre los brazos de Kyungsoo, tras un mal sueño.

Charlie asintió y lo abrazó mientras se secaba una lágrima que bajaba por su rostro. Había sido horrible, le contó a Kyungsoo como en su sueño le hacían daño a todos, como se descubría toda la verdad y las fans desquiciadas hacían sufrir a todos sus seres queridos. Kyungsoo le dijo cosas bonitas y besó sus labios con ternura. Charlie lo rodeó con los brazos mientras se dejaba arrastras de nuevo bajo las sabanas.

Los labios de Kyungsoo eran inexpertos cuando se conocieron, pero ahora, la hacían sentir tan bien, con tan solo un beso, su corazón saltaba de su pecho, era maravilloso. Y qué decir de sus manos, de sus caricias…

Kyungsoo descendió por su cuerpo con delicados besos, separó sus piernas colocándose entre medio de ellas y sonrió al palpar con sus dedos la humedad de su sexo. Ella gimió suavemente y acarició los hombros contrarios subiendo por sus hombros hasta llegar al rostro, donde acarició sus mejillas y sus labios. Esos labios gruesos que pedían besos a gritos siempre. Sin duda los labios de Kyungsoo estaban hechos para besar…

-Kyungsoo –suspiró cuando notó el primer dedo entrando dentro suyo, con cuidado, acariciando delicadamente la piel caliente.

El mayor sonrió y se mordió el labio mientras miraba el rostro contrario muerto del placer, lo movió y pronto un segundo dedo estuvo dentro danzando con el primero sacándole gemidos de satisfacción.

Kyungsoo sacó sus dedos y estiró la mano a la mesilla para coger un preservativo. Pero se llevó una sorpresa cuando vio que la caja estaba vacía.

-Mierda –gruñó, lo había olvidado, pero es que hacia tanto que no habían llegado tan lejos, todo por culpa de los ensayos y conciertos.

-Kyungsoo… no pasa nada –ella sonrió y beso sus labios –aun me quedan algunas pastillas.

Tú, yo y los doce (EXO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora