capirulo 14

1.7K 114 14
                                    


Capítulo 14

XOXO

-Azul.

-¡Rosa!

La chica se peleaba con la estilista que tenía uno de los tintes en la mano. ¿En serio pretendía utilizar ese color tan espantoso en el pelo de Sehun? Por encima de su cadáver.

A ella le gustaba el azul, pero esa tonalidad de azul era horrenda. Era el azul más feo que había visto en sus 19 años de existencia, ni siquiera ella cuando había hecho mezclas con la paleta de color le había salido algo tan feo.

-Te juro por Dios que como le pongas ese color a Sehun va a ser lo último que hagas.

-¡Eh! –Intervino el líder del K, que se puso entre medias de la estilista y Charlotte, que parecía a punto de arrancarle la cabeza con las manos –Venga noona, hazle caso por favor–le pidió amablemente a la estilista que finalmente cedió y cogió el tinte rosa pálido que le tendía la chica.

Vio como Sehun, sentado en la silla suspiraba aliviado puesto que a él tampoco le había gustado ese color y fue como si le quitaran un gran peso de encima. Se agradecía tener a alguien con un poco de cabeza, porque de verdad a las estilistas le encantaba utilizarlo a él como conejillo de indias, como la vez que le pusieron los colores chillones en el pelo y parecía la bandera Gay. Él prefería los colores más suaves, se lo había dicho a Charlotte y Alice y ellas habían opinado lo mismo. Y obtener esa respuesta de dos fans le había llegado muy profundo.

-Si luego hay problemas yo no quiero tener nada que ver –dijo la estilista echando la mezcla en uno de los mechones del chico –Este color lo ha llevado ya muchas veces.

Sehun vio que Charlotte iba a estallar de nuevo así que habló para evitar una posible guerra mundial.

-A mí me gusta este color.

Y con eso hubo paz.

Tao miraba la escena a través del espejo y entonces se fijó que Kyungsoo, que estaba en el asiento continuo a Sehun, no dejaba de mirar a la chica con una mirada que jamás había visto y frunció el ceño. Se levantó aprovechando que ya habían terminado de peinarlo y fue hasta la chica.

-¿Qué color te gusta para mí? –le preguntó acariciando su larga melena.

Ella se quedó pensativa un rato y Tao no dejó de mirar a Kyungsoo, el cual se había percatado y mantenían una lucha de miradas a través del espejo.

-El rojo te sentaba muy bien –dijo ella y tocó alguno de los mechones que caían por su frente –pero el rubio también me gusta. Para la próxima vez tenemos que pensar en otro color para ti… creo que el rosa también te sentaría bien.

-¿Te gusta a ti mucho el rosa no? –dijo Suho que había comenzado a comer pan mientras miraba la pelea de mirada que estaban teniendo sus donsaeng, ya había notado desde hacía un tiempo el pique que llevaban esos dos por llamar la atención de la chica.

Tú, yo y los doce (EXO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora