capitulo 12

2K 120 16
                                    


Capítulo 12

En la SM

·         Grupo: EXO

·         Nombre: Byun Baekhyun.

·         Fecha de nacimiento:06-Mayo-1992 (21años)

·         Lugar de nacimiento: Bucheon, Corea del Sur

Estatura: 174cm.

Peso: 53.

Tipo de sangre: O.

Agencia: SM Entertainment

Signo Zodiacal: Tauro.

Se llama a él mismo como “Eyeline” debido a que desde su debut siempre ha llevado delineador en los ojos. Durante el instituto estaba en una banda, participó en un festival de rock y ganó el premio a mejor banda. Le gusta la música rock y Punk. Dijo que si tuviera una hermana menor se la presentaría a Suho. Baekhyun tiene mucha facilidad para crear expresiones o burlarse de las cosas que pasan a su alrededor, es una habilidad que le hace único y especialmente divertido. Le gusta imitar el sonido de los autobuses y las motos en.


  Primero miraron a su alrededor, luego al celo, al suelo que había bajo sus pies, al los chicos que habían a su espaldas bajando del avión y por último al frente, donde la entrada al aeropuerto de Icheyon les esperaba con impaciencia. Alice apretó la mano de Charlie con fuerza y viceversa hasta que cruzaron todo el edificio del aeropuerto y salieron a la calle, donde tres vehículos las esperaban a ellas y a sus acompañantes, que parecían que se habían quedado mudos al verlas tan impresionadas y silenciosas.

La verdad, aún no habían reaccionado, hasta que entraron a uno de los coches y sintieron el peso de uno de los chicos a su lado. Entonces se miraron y sonrieron exclamando con fuerza su alegría asustando incluso al conductor, que las miró impresionado y Suho y Kris que estaban en el asiento de delante de ellas sonrieron y le indicaron al conductor que continuara.

-¡Por Dios! Dime que eso es la SM.

Charlie miró a los chicos que estaban a su espalda y luego a Alice, que se había quedado con la boca abierta nada más bajar del coche. Suho le puso una mano en el hombro y le dio un empujoncito para que siguiera hacia delante porque un grupo de fans se habían empezado a amontonar.

Los siguieron por el edificio sin dejar de mirar maravilladas todo lo que había a su alrededor. Y también se sentían observadas de vez en cuando, incluso uno de seguridad se acercó pensando que eran fans que se habían colado, pero Suho se les acercó diciendo que no, que iban con ellos.

Tú, yo y los doce (EXO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora