Capítulo 02
Los nervios de después.
Grupo:EXO
Nombre : Kim Joonmyun(Suho)
Fecha de nacimiento: 22-Mayo-1991 (22 Años)
Lugar de nacimiento: Seúl, Corea del Sur.
Estatura: 173cm
Peso: 52kg.
Tipo de sangre: AB.
Agencia: SM Entertainment
Signo Zodiacal: Géminis.
Suho entró como líder de EXO, le pidió consejos a líderes más experimentados de SM. Su nombre artístico Suho significa "Guardián". Es el más miedoso del grupo, pero sin embargo cuida mucho del resto del grupo y es muy paciente en las discusiones
Era algo extraño el despertar y descubrir lo que había pasado. Pero sin embargo las dos chicas intentaron actuar como si nada hubiera sucedido.
Cuando llegaron al salón, donde le esperaban sus compañeros, el chico de la carpa fue el primero que preguntó.
-Oye-dijo acercándose a ellas, que estaban en la zona de los stand-los chicos de ayer…-miró a ambos lados y entonces preguntó en susurros-¿eran EXO?
Ellas dos asintieron y entonces una enorme sonrisa se dibujó en el rostro del chico.
-No me lo puedo creer, ¿y donde están?
-Deben de estar por aquí-contestó Charlie- mira, por allí están Luhan y Sehun.
-¿Dónde?-gritó su amigo mirando para la dirección que le había señalado, pero había tanta gente y todos disfrazados que parecía imposible encontrarlos.
-Van disfrazados-dijo Alice tranquilizándolo- será imposible que los encuentres.
Su amigo hizo un mohín e infló los mofletes.
-No es justo… yo también quiero conocerlos.
-Si quieres te los presento.-dijo Charlie.
-¿De verdad harías eso por mí?-dijo cogiendo las manos de su amiga con ilusión. Ella asintió y vio como uno de los chicos se acercaba. Era Kris.
Llevaba el pelo hasta hace unas horas rubio, en color negro con un tinte arterial echado hacia abajo y una bufanda azul le cubría medio rostro. Sus ojos negros estaban decorados con más pintura de color azul que habían utilizado les chicas y del cual Kris no se había quedado muy convencido.
-Hello.-dijo mientras miraba algunas cosas del puestecillo.
-Hola Kris.-dijo Alice seguida de un gesto de la mano.
Charlie lo saludó con la cabeza pues aun se sentía un poco incomoda después de lo que le había contado Kai que había hecho con ese sujeto. ¡Dios! Se le subieron los colores solo de recordar esas palabras.
-Alex-dijo señalando a su amigo- este es Kris.
El chico se emocionó cuando el cantante le tendió la mano y le susurró un “nice to meet you”.
-¡Dios!-dijo el muchacho- eres mucho más guapo en persona.
Alice le tradujo el chico con su casi perfecto chino y Kris sonrió algo avergonzado.
Charlotte gruñó y miró hacia otro lado, aun seguía algo cabreada con el chico. Enseguida se acercaron Luhan y Sehun que iban a juego con dos graciosos monos de Pikachu y la cara pintada.
-Nos han pedido muchísimas fotos- dijo Sehun sonriéndole a las chicas.
-Es que vais adorables.
Sehun se acercó a ellas y les sonrió con malicia:
-Anoche no decíais eso.
Alice se puso roja como un tomate y le dio un empujoncito.
-Pervertido-susurró.
Llegó Kai por la espalda de Kris y lo abrazó por la cintura provocando que muchas chicas que pasaban se pusieran como locas al ver a dos chicos tan guapos abrazarse.
-Hyung ¿cuándo vamos a comer?-preguntó haciendo un poco de aehgyo.
-Pues no lo sé Kai. Primero vamos a buscar a los otros chicos ¿vale?
Kai sonrió con esa preciosa sonrisa suya y salió corriendo en busca de los demás. Kris se apoyó en una de las barras del stand y pregunto:
-¿Cuando tenéis el descanso para comer?
Alice miró el reloj.
-Dentro de media hora.
-Bien. Nos vemos en la zona de la carpa. Luhan ven conmigo a guardar un buen sitio junto a la sombra.
El chino asintió y siguió a su líder. Sehun se quedó con ellas hasta que llegó Kai con Lay y Kyungsoo.
-¿Dónde está Kris-hyung?-preguntó con los ojitos alarmados como viendo lejos la hora en la que probaría la comida.
-Ha salido con Luhan para guardar sitio.
Kai salió disparado y esta vez fue Lay quien se quedó.
Al rato ya habían salido y los chicos las esperaban. Ya habían montado el chiringuito en el césped, son la sabana de picnic en el suelo y la comida sobre ella. El pobre Kai no había podido aguantar y estaba comiendo casi desesperado. Era gracioso ver a los chicos comer y jugar como niños. Se notaba que se estaban divirtiendo y disfrutando de su tan merecidas vacaciones.
Cuando faltaba poco para que las chicas tuvieran que volver al trabajo el teléfono de Charlie sonó. Era la “jefa”, como ella llamaba a una de las organizadoras del salón.
Las había citado a las dos y les había pedido que se llevara a los chicos con ellas. Y eso hicieron. Se reunieron en una de las salas de charla que estaban vacías en la segunda planta y le hicieron una petición que Alice se vio obligada a traducir.
-¿Quiere que cantemos?-dijo Suho cuando la chica hubo terminado de traducir.
-Sí, solo si queréis claro…
Alice y Charlotte los miraban sin saber que hacer pues se sentían como si los hubieran puesto en un aprieto.
Los chicos se reunieron en un pequeño círculo y discutieron, la verdad era que les debían una a las chicas por dejar que se quedaran en su casa sin nada a cambio.
-Está bien.-dijo Kris con su potente voz.-Haremos la presentación.
ESTÁS LEYENDO
Tú, yo y los doce (EXO)
FanfictionLa música sonaba por el recinto, los doce chicos miraron sobre el escenario a aquellas dos chicas que cantaban una de sus canciones. No tenían las mejores voces, pero se veía la emoción en sus rostros.