Capítulo 16
Dime que Sí.
Se estaba acercando la noche de navidad. Las promociones iba bien, las actividades mejor, y Showtime estaba teniendo éxito tanto dentro como fuera del país a través de las redes sociales, como era de esperar.
Al fin y al cabo, 2013 había sido el año de EXO. Cualquier supersticioso habría creído que en un año terminado en trece todo iba a ir mal. Pero ahí estaban ellos. Al final iba a ser que el trece era un buen número para ese grupo de doce chicos.
Ese día, Kyungsoo trazaba cosas sin sentido sobre un papel. Realizaba el nuevo logotipo del EXO una y otra vez y de vez en cuando dibujaba un ojo o unos labios finos y jugosos. Muchos más pequeños que los suyos en forma de corazón. Y los ojos eran oscuros y grandes, con doble parpado y repleto de pestañas oscuras.
Sinceramente, era de los mejores dibujando dentro del grupo, pero sentía que esos ojos y esos labios que habían trazados en ese pequeño papel del block de Chanyeol (el cual había robado hacía unos minutos), no eran dignos de los reales. Los ojos reales brillaban más y tenían más alegría. Y los labios estaban la mayor parte del tiempo humedecidos con brillo debido a que se resecaban con facilidad y acababan llenos de cortes que se provocaba ella al morderlos.
-Hyung.
Kyungsoo dio un respingo y arrugó el papel entre sus manos antes de girarse y ver a Tao en el umbral de la puerta mirándolo, como si quisiera decirle algo, pero a la vez nada. Kyungsoo sonrió escondiendo el papel bajo la mesa cuando vio que el menor se acercaba a él.
-¿Ocurre algo panda?
Tao se sentó sobre la mesa haciéndola crujir y Kyungsoo se asustó porque no le gustó para nada ese sonido.
-Hyung –Tao movía las piernas adelante y atrás como un niño pequeño -¿podemos hablar?
Kyungsoo asintió y esperó a que su donsaeng hablase, pero este solo lo observaba. Observaba esos dos ojos grandes y negros, esos labios voluminosos en forma de corazón y esa expresión, casi de miedo. Últimamente parecía que Kyungsoo lo miraba con miedo, como si Tao estuviese a punto de hacer algo malo, de robarle algo que le perteneciese y quisiese conservar.
Y Zitao sabía exactamente lo que era.
Acarició la mejilla de su hyung, lo que extrañó al de ojos grandes, se inclinó hasta que llegó a su oído y le susurró:
-Hazlo hyung, no tengas miedo.
Y tras eso sonrió, lo abrazó con fuerza y corrió fuera de la habitación. Kyungsoo lo miró extrañado hasta que salió del cuarto, pudiendo reaccionar ante sus palabras tras haber escuchado la puerta cerrarse y sonrió. ¿Acaso Tao le estaba dando apoyo?
Kyungsoo corrió rápido fuera de la habitación y fue al salón donde los pocos presentes se le quedaron mirando, pero él solo miró a Tao y le sonrió. Se inclinó hacia él y le dio las gracias antes de salir del piso donde topó con Kris justo cuando iba a subir las escaleras hacia la terraza, este lo miró sorprendido y lo cogió del brazo acercándose a él quedando frente a frente gracias a la diferencia de altura de las escaleras.
ESTÁS LEYENDO
Tú, yo y los doce (EXO)
FanfictionLa música sonaba por el recinto, los doce chicos miraron sobre el escenario a aquellas dos chicas que cantaban una de sus canciones. No tenían las mejores voces, pero se veía la emoción en sus rostros.