Capítulo 10
No digas lo que debo hacer
· Grupo:EXO
· Nombre :Kim Minseok (Xiumin)
· Fecha de nacimiento: 26-Marzo-1990 (23años)
· Lugar de nacimiento: Gyeonggi-do, Gurí, Corea del Sur
Estatura: 173cm.
Peso: 51 kg.
Tipo de sangre: B.
Agencia: SM Entertainment
Signo Zodiacal: Aries
Sus pasatiempos son Canto, Danza, Taekwondo, Kendo, Esgrima, fútbol (esto lo hace con Luhan cuando tienen ratos libres). Está nombrado como la “mamá Limpiadora”.Xiumin ha bajado considerablemente de peso, eso se debe a los entrenamientos duros de baile y la constante ejercitación que ha mantenido durante estos meses. Además, sorprendió a las fans cuando dijo que actualmente, no llega a los 60 kg ; es decir que, desde el debut de EXO, en el cual pesaba 73 kg , ha bajado 13 kg . Tiene el mejor rango vocal de EXO. Demostró que puede alcanzar notas realmente altas, haciendo el grito más alto de todos, sorprendiéndose a sí mismo. Es muy cariñoso y le encanta abrazar, Tao dice que abraza a Xiumin todos los días para que no se ponga triste.
Desde la calle podía escucharse bastante jaleo.Y cuando llamaron al timbre y nadie contestaba, supusieron que debían de estar haciendo algo entretenido sin su presencia.
-Malditos sean –dijo Chen –les dije que estuvieran pendientes de la puerta.
-Ya estoy llamando –dijo Baekhyun con el teléfono en la mano.
Aunque a los pocos segundo la puerta se abrió. Un Chanyeol mojado de pies a cabeza apareció por la puerta con una enorme sonrisa.
-¡Hey! Ya habéis llegado.
-¡¡Chanyeol!! ¡As mojado toda la casa! -Le gritó Alice desde lo alto de las escaleras.
El aludido soltó una fuerte risotada mientras se hacía a un lado para que entraran el resto de sus amigos y efectivamente, tras Chanyeol había un rastro de agua que recorría todo el pasillo hasta lo alto de las escaleras, donde se podía ver la puerta que daba a la terraza abierta y se escuchaba chapoteo de agua y todo el escándalo que se escuchaba desde la calle.
Los chicos se habían dado cuenta de que tanto Alice como Charlotte, eran dos chicas muy silenciosas que procuraban no molestar a los vecinos, y menos en la horas de las sientas, pero también habían descubierto que cuando los vecinos molestaban montándose juergas hasta las tantas de la noche los días lectivos, ellas tenían su dulce venganza.
Habían quedado muy sorprendidos cuando un sábado a las 8 de la mañana habían encendido la música a todo volumen y habían puesto uno de los altavoces girado para la casa de al lado. Gracias a eso habían tenido tres días muy tranquilos. Era una especie de “moléstame y te joderé aun más”. Porque la verdad era que escuchar la 5ª sinfonía de Beethoven a las 8 de la mañana daba mucho miedo.
-Bienvenidos a casa –les dijeron ambas chicas cuando subieron al patio. Estaban cada una con sus biquinis puestos y mientras Alice jugaba con Tao en la pequeña piscina, Charlie estaba entre Sehun y Kai conversando, los tres sentados en una de las tumbonas.
-Que envidia –dijo Baekhyun y acto seguido comenzó a quitarse la ropa, pero fue detenido por Suho justo en el momento en el que sus pantalones iban a desaparecer.
-Tú, pequeño exhibicionista, haz el favor de hacer eso abajo.
-¿Qué? ¿Porqué? Si ya nos hemos visto todos como dios nos trajo al mundo, ¿qué problema hay?
En ese momento Suho pudo ver como Alice sonreía ante la broma y como Charlotte se pasaba una mano por la cabeza murmurando un “tengo vecinos y no me gustaría que me denunciaran por escándalo público”. Así que tiró de él y del resto y fueron a uno de los cuartos a cambiarse de ropa. Cuando iban a subir vieron a Kyungsoo y a Alice en la cocina, ambos cogiendo vasos y botellas de refrescos, por lo que Chen y Suho echaron una mano mientras los otros subían con más toallas.
La tarde pasó tranquila hasta que cayó la noche y decidieron encender la pequeña barbacoa que tenían muerta de risa en la terraza y hacer allí la cena, bajo las estrellas y el paisaje nocturno de verano, aunque Charlotte no dejase de quejarse con que al día siguiente había tenía que madrugar así que nada de alcohol.
Estaban ellas dos poniendo la mesa con ayuda de Chanyeol y Luhan cuando Kris se les acercó por la espalda y les puso delante a cada una un pendiente. Eran la pareja de pendientes de plumas negras y rosas que había visto en la tienda de bisutería hacía unas horas y había decidido hacerles el regalo.
-Uno para cada una –dijo Kris mientras los dejaba caer en sus manos.
-¡Es precioso gege! –dijo Alice emocionada.
-Que miedo me das Yifan –Charlotte se dio la vuelta para encararlo -¿Cómo sabías que me moría por tener uno de estos?
Él sonrió contento de que le gustara su regalo y se rascó la nuca avergonzado.
-Bueno… suelo prestar mucha atención y me fijé que el otro día cuando salisteis de compras decíais algo de comprar unos –entonces miró como se lo ponían con mucho cuidado, Alice en la oreja derecha y Charlotte en la izquierda -, también me fijé en que no soléis poneros los pendientes emparejados y siempre lleváis uno de cada.
-¡Oh Kris! –Chen se le lanzó al cuello a su compañero -¿Y para mí no hay nada? -¿no parecía que las mejillas de Chen estaban más coloradas de los normal?
-¡Chen! –Gritó Charlie enfurecida -¡Dije que nada de alcohol!
-Jejeje –Chen se bajó de los hombros de su líder abrazó a las dos chicas provocando la envidia en muchos de los que habían a su alrededor -, prometo que me portaré bien.
En ese momento Suho se lo quitó de encima y les sonrió mientras dejaba a Chen en los brazos de Xiumin, que con algo de dificultad lo sostuvo, y miró a Kris haciéndole un gesto de cabeza.
-Tenemos que hablar con vosotras.
Las dos estaban sentadas en el sofá grande de la sala mientras que Kris estaba de pie con los brazos cruzados y Suho estaba sentado en la pequeña mesa de centro que había justo en frente de ellas. Alice se acariciaba un mechón de pelo con nerviosismo mientras que Charlie jugaba con los dedos de sus manos.
Suho posó sus manos en los hombros de estas.
-Tranquilizaros, no es nada malo.
-¿Entonces qué es? –preguntó la menor.
-Enviamos vuestros datos a la SM la hace tres días –comenzó Kris -, y al parecer dice que no están tan mal y les interesáis.
-¿Perdón? –Charlie estaba en uno de los mundos que había en su cabeza y… ¿había dicho Kris que la SM estaba interesada en ellas o era solo producto de su imaginación?
-Lo que quiere decir Kris –lo interrumpió el otro -, es que vamos a tener que volver a Seúl antes de lo imprevisto y nos gustaría que vinierais con nosotros.
Las dos amigas miraron primero a Suho, luego a Kris y por último se miraron entre ellas, y casi sin poder evitarlo se pusieron a dar gritos de alegría.
ESTÁS LEYENDO
Tú, yo y los doce (EXO)
FanfictionLa música sonaba por el recinto, los doce chicos miraron sobre el escenario a aquellas dos chicas que cantaban una de sus canciones. No tenían las mejores voces, pero se veía la emoción en sus rostros.