Capítulo 11
Winnie the Pooh sabe bailar la danza del vientre
· Grupo: EXO
· Nombre :Kim Jongin (Kai)
· Fecha de nacimiento: 14-Enero-1994 (19años)
· Lugar de nacimiento: Seúl, Corea del Sur
Estatura: 183cm.
Peso: ?
Tipo de sangre: A.
Agencia: SM Entertainment
Signo Zodiacal: Capricornio
Tiene grandes habilidades en distintos tipos de baile, como ballet, jazz, hip-hop, popping y locking. El ballet y el jazz lo aprendió cuando aún estaba en la escuela primaria. Es considerado el Dancing Machine de EXO, junto con Lay. Kai fue el primer miembro, de los doce integrantes, en ser formalmente presentado al público a través de los vídeos teaser. Siendo la imagen del grupo en general. De los 23 teasers, Kai aparece en 12, pero a pesar de eso, nadie lo reconocía antes de su debut. Es el único miembro de EXO que fue seleccionado para ser trainee por medio de una audición. Él se preparó casi un año y medio para la audición.
-Y el osito Pooh salió del arbusto, se quitó las espinas de la nariz y empezó a pensar de nuevo.
-Pero señorita –dijo la vocecita de Jaime, uno de los niños que habían en la guardería en la que Charlotte estaba esa mañana leyendo un libro.
La chica miró al pequeño niño y le sonrió. La verdad era que aunque en ocasiones fueran tan traviesos, le encantaban cuando estaban tan atentos, porque la verdad era que desde que ella entraba a la clase, hasta que salía de ella, los niños permanecían atentos a sus palabras.
Charlotte no era profesora ni nada por el estilo, simplemente dos veces a la semana, leía libros en la pequeña guardería del barrio y así la empleada podía salir a almorzar.
-¿Qué ocurre Jaime?
-¿Por qué el osito piensa?
Ella arrugó el morro, ¿cómo explicarle a un niño que eso no era más que ficción?
-Pues... -miró al resto de los niños que parecían también desear saber la repuesta a esa pregunta.
-Tienes cara de estar en problemas –Zitao estaba a su lado, con Victor abrazado a su pierna y la miró. Esa mañana, Zitao había insistió en ir con ella, pues decía que quería conocer su trabajo.
-Es algo complicado quitar las ilusiones a los niños.
Tao sonrió y se sentó a su lado quitando el libro de entre sus manos.
-¿Winnie the Pooh? –la miró con una ceja alzada -¿Le lees esto a los niños?
-¿Y por qué no?
Los niños la miraban con intriga como hablaba en un idioma que desconocían y ella sonrió y le respondió su pregunta a Jaime.
-Winnie de Pooh es un osito, y como todos los seres vivos piensa. ¿O acaso tu perro no piensa antes de hacer las cosas?
El niño se metió un dedo en la boca pensativo y finalmente asintió.
-Señorita –le dijo Sofía, una de las niñas más obedientes, tirando del bajo de su vestido con dulzura – ¿ese chico es tu novio?
-¿Qué? –Charlie se puso roja como un tomate y miró a Tao, que jugaba con Víctor que aún seguía enganchado a su pierna, era pequeño y todabía no comprendía bien las cosas así que no habría problemas de comunicación -¡No! No lo es.
ESTÁS LEYENDO
Tú, yo y los doce (EXO)
Fiksi PenggemarLa música sonaba por el recinto, los doce chicos miraron sobre el escenario a aquellas dos chicas que cantaban una de sus canciones. No tenían las mejores voces, pero se veía la emoción en sus rostros.