Capítulo 13
El castillo de la imaginación.
Se miraron a los ojos con determinación mientras se sujetaban las manos con fuerza, el rostro de ambos reflejaba una mezcla entre dolor y determinación. Un tirón y uno cedía, un pegujón y el otro se negaba a dejarse ganar, hasta que Alice entró por la puerta y en un pequeño descuido por parte de Lay su mano cedió y chocó contra la mesa con un golpe, haciendo así que Tao ganara el pulso, otra vez.
-¿Qué hacíais? –preguntó la chica cuando escuchó el ruido y se acercó al sofá, sentándose junto a Luhan, que le hizo un hueco y ella se acurrucó cruzando las piernas, haciendo así que el vestido que llevaba volara un poco y dejara poco a la imaginación de los que estaban sentados en el suelo, aun con las manos entrelazadas.
-Lay se ha empeñado en jugar –dijo Tao poniéndose en pie y limpiándose los pantalones, aunque no estaban manchados, antes de sentarse a su otro lado y pasarle la mano por el hombro dejándolo descansar allí mientras daba pequeños empujoncitos al cuerpo de Luhan para que se alejara de ella, sin logarlo. Luhan no iba a ceder ante los caprichos del pequeño del grupo.
-¿Yo? –Casi gritó Lay sentándose en el otro sofá –Pero si has sido tú el que prácticamente te has metido en mi cama porque decía estar aburrido.
Alice se uso roja a la vez que Tao la miraba y empezaba a hacer gestos con las manos haciéndose el desentendido pero intentando al mismo tiempo que eso no quedara así.
-Lo que pasa es que Lay no quería salir de la cama así que yo lo saque.
-Y me diste un susto de muerte panda mojado.
Eso cada vez le sonaba peor a la pobre Alice, que se sentía en mitad de un campo de batalla, pues ver a Lay y a Tao hablando de esas cosas la ponían realmente nerviosa hasta que apareció Kris por la puerta del salón.
-¿Podéis hacer menos ruido? Aquí hay personas que intentan dormir. Hola Alice –se dirigió a la chica acariciándole una de las mejillas con ternura y esta le devolvió la sonrisa.
-Minseok y Chen deberían de levantarse ya –Tao se puso en pie y corrió por el pasillo hacia la habitación de los mencionados dando voces en su especial coreano pidiendo a gritos que se levantaran de una vez.
-¿Dónde has estado? –le preguntó Yixing a Alice cuando escuchó como Tao gritaba pidiendo auxilio porque Xiumin intentaba ahorcarlo con la sabana.
-Fui con manager-nim a revisar vuestras obligaciones de hoy y estuve dando una vuelta por el mercado, he traído cosas para hacer la cena.
Yixing le sonrió mostrándole ese precioso hoyito que tanto le gustaba a la chica logrando que se pusiera colorada a pesar de no quererlo y dio un salto del sofá casi corriendo a la cocina pues sentía que la temperatura había subido de repente y no era ella, sabía que era por culpa de Luhan, Kris o Lay, que últimamente la miraba con ojos hambrientos, como si se la quisiera comer.
ESTÁS LEYENDO
Tú, yo y los doce (EXO)
FanfictionLa música sonaba por el recinto, los doce chicos miraron sobre el escenario a aquellas dos chicas que cantaban una de sus canciones. No tenían las mejores voces, pero se veía la emoción en sus rostros.