capitulo 4

2.6K 178 5
                                    

Capítulo 04

El peligroso.

Grupo:EXO

Nombre : Park Chanyeol

Fecha de nacimiento: 27-Noviembre-1992 (20 Años)

Lugar de nacimiento: Seúl, Corea del Sur.

Estatura: 186cm.

Peso: 71 kg.

Tipo de sangre: A.

Agencia: SM Entertainment

Signo Zodiacal: Sagitario.

·         Chanyeol padece xeroftalmia, ojos secos. El amuleto de la suerte para Chanyeol son las baquetas que siempre lleva en su bolsa, dice que son una parte de su identidad y siempre le recuerdan quién es, sus días pre-debut y su humilde corazón. Tiene una muy buena relación con Baekhyun, son muy bueno amigos. Es la victima de las bromas de Sehun.

Cuando la noche llegó, los chicos se quedaron dormidos desperdigados por la casa, a excepción de Suho y Tao. Que como habían acordado durmieron con las chicas.

Suho, estaba en el cuarto de Alice esperando a que ella volviera de la sala en donde estaba poniendo un poco de orden, puesto que Sehun y Kai estaban peleando para ver quien dormía en el sofá grande, lo que no sabían era que era  un sofá cama y podrían dormir los dos.

-Ya está todo aclarado.-Alice entró cerrando la puerta tras de sí y se sentó al lado de Suho que enseguida levantó la vista del móvil.- ¿Vamos a dormir?

El chico sonrió con picardía y se mordió el labio.

-¿Tan pronto?

Pero cuando Alice iba a preguntar Suho ya se había lanzado a apresar sus deliciosos labios los cuales se moría por volver a besar, pues apenas recordaba algo de lo que había pasado la noche anterior, pero sí esos deliciosos labios.

-Su… ¿Suho?-exclamó cuando liberó sus labios por un momento.

Pero las manos del cantante eran tan veloces que en menos de un instante la había acorralado contra el cabezal de la cama.

-Anoche-susurró acariciando sus labios con dulzura- apenas tuve tiempo para poder disfrutar de ti, me pasé casi toda la noche con Charlotte. Y además siento celos de Baekhyun y Chanyeol…-Suho hablaba con una sensualidad increíble mientras sus cálidas manos recorrían el cuerpo de la muchacha.-Te lo pasaste muy bien con ellos.

-Yo…-dijo tragando saliva y separándose un poco de sus manos- no recuerdo nada…

Suho soltó una risotada y alzó su barbilla con uno de sus largos dedos para acto seguido besarla de nuevo esta vez logrando respuestas. Sus lenguas se rozaron y Alice notó que todo su cuerpo ardía.

-Yo sí recuerdo tu cuerpo-murmuró sobre sus labios mientras su mano descendía por el escote de la chica hasta recorrer uno de sus pechos con el pulgar-, y también recuerdo cada una de tus dulces palabras y gemidos.

-Su… Suho…

Sonrió con malicia y con un tirón de pierna la acostó debajo suyo, Alice tembló al notar como de pronto Suho había cambiado de ser tan dulce a ser tan rudo.

Las manos de Suho lograron saltear la fina camisa de la chica hasta llegar al borde del sostén. Rió con picardía y con rapidez se lo desabrochó. A cada roce Alice solo temblaba y no lograba aclarar sus pensamientos, las manos de Suho la estaban volviendo loca y ya no pensaba con claridad.

-Qué bonita eres-susurró acariciando su estomago liso con los labios. Le terminó de quitar la camisa y se quitó el también la suya.

-Eres idiota oppa-dijo ella mientras se deleitaba con su torso- eres tu el hermoso.

-Una chica vale más que diez de nosotros*.-dijo Suho besando su mejilla y acariciando sus brazos mientras le quitaba el sostén.

Alice sonrió al recordar esas palabras que ya había escuchado antes. Suho la volvió a besar y acto seguido se lanzó a por su cuello con desesperación. Apresó sus pechos con ambas manos y se deleitó con el gemido que dejó escapar de entre sus labios. Alice arqueó la espalda cuando sin previo aviso apresó uno de sus pechos con sus labios. Eso fue mortal para ella.

No pudo contener el gemido que llenó toda la habitación.

Afuera del cuarto ya estaban todos dormidos, Luhan estaba jugueteando con el móvil cuando un ruido lo hizo levantar la vista. ¿Acaso?

Se levantó con cuidado del sofá cama que estaba compartiendo con Lay y se acercó al cuarto de Alice con lentitud. Apoyó la oreja en la puerta y el móvil casi se le cae al suelo cuando escuchó lo que allí dentro estaba sucediendo.

Alice y Suho… ¿estaban teniendo sexo?

No pudo contenerse y de golpe entró al cuarto encontrándose con una ya desnuda Alice jadeando mientras Suho, que tenía la cabeza entre sus piernas, la preparaba con la boca. Suho levantó la vista lo suficiente para poder ver a Luhan que miraba sorprendido la escena. El líder de EXO-K le hizo una señal para que se acercara.

Alice arqueó la espalda cuando un escalofrío la recorrió. ¿La habitación estaba ardiendo o era ella? Suho la estaba volviendo loca, pero entonces sus manos apresaron de nuevo sus anhelantes pechos. Pero… ¿no estaban las manos de Suho sujetando sus muslos?

Tú, yo y los doce (EXO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora