Capítulo 03
Las horas que pasan despacio.
Grupo:EXO
Nombre : Zhang Yixing /Lay
Fecha de nacimiento: 07-Octubre-1991 (21 Años)
Lugar de nacimiento: Changsha (长沙), Hunan, China.
Estatura: 176cm.
Peso: 60 kg.
Tipo de sangre: A.
Agencia: SM Entertainment
Signo Zodiacal: Libra.
Lay sufre de hemofilia, por lo que no tiene buena cicatrización en sus heridas. No es una enfermedad del todo grave, pero sí hace a la persona un poco delicada. Le llaman “Tokki” (conejo en coreano) de forma cariñosa. Lay es una persona honesta y MUY olvidadiza. Valora mucho a la familia.
No era la primera vez que le pedían cantar así de golpe. Pero sí en un país del cual apenas sabían algo del idioma. Cuando finalmente volvieron al piso las chicas estaban bastante contentas, era la primera vez que los iban a escuchar en directo y estaban más que emocionadas.
-Solo podremos cantar unas siete canciones así que…-comenzó a decir Suho desde el comedor donde se habían reunido todos- creo que lo mejor será elegir las más conocidas y luego las baladas.
-Veo bien eso-dijo Kris mientras cogía el bolígrafo y comenzaba a garabatear en una libreta que le había dejado Alice.- Las otras… ¿las elegimos al azar?
-¡NO!-dijo Charlie desde la cocina lo que logró que todos se giraran a verla. Alice estaba en la ducha por lo que ella había decidido hacer la cena-De eso nada.-dijo amenazándolo con una cuchara. Si son siete canciones lo normal es elegir vuestros cuatro éxitos y luego alguna balada y algún rap.
Kris se cruzó de brazos y le hizo una señal para que se acercara a ellos, Charlie bajó el fuego de la cocina y se acercó al grupo.
-Entonces decídelas tú, sabionda.
Kris también estaba un poco picado por la cantidad de cosas que le había dicho la chica cuando Kai contó que… bueno eso era otra historia. Charlie le arrebató el boli y realizó una lista muy elaborada.
Primero apuntó los hits:
· Mama
· History
· Wolf
· Growl.
Acto seguido se quedó pensativa pero enseguida tuvo un debate mental y apuntó:
-“Black Pearl” y “Baby don´t cry” son dos canciones que no deben faltar, al igual que el dúo compuesto por Kris y Chanyeol-oppa con la canción “Twoo moons”.
-¿A mí no me dices “Oppa”?-agregó Kris algo molesto.
-A ti te diré Ajushi como no te calles.
Hubo una gran exclamación por parte de todos los presentes, era bien sabido que esos dos no se llevaban muy bien desde que Kai había contado todo el embrollo de la noche anterior.
-Aun falta una canción- dijo el precioso Kyungsoo intentando calmar el ambiente.
-Sí tienes razón, pero es que…
ESTÁS LEYENDO
Tú, yo y los doce (EXO)
FanficLa música sonaba por el recinto, los doce chicos miraron sobre el escenario a aquellas dos chicas que cantaban una de sus canciones. No tenían las mejores voces, pero se veía la emoción en sus rostros.