Capítulo 01
Una noche algo movidita.
Grupo:EXO
Nombre: Wu Yifan (Kris)
Fecha de Nacimiento: 06-Noviembre-1990 (22 Años)
Lugar de Nacimiento: Guangzhou, China
Estatura: 190cm
Peso: 73kg
Tipo de sangre: O
Agencia:SM Entertainment
Signo zodiacal: Escorpio
Es muy sociable y puede hablar con cualquiera. Es una persona amable y educada. Su mirada fría y afilada es suficiente para hacer callar bocas inmediatamente.
Estaban cenando todos alrededor de la mesa en el salón entre risas, el sonido de la tele se escuchaba de fondo pero nadie le prestaba atención pues las voces de los reunidos sobresalían demasiado. Las dos amigas jamás habían cocinado tanto ramen en una sola noche.
Entonces Baekhyun fue a la cocina a por una botella de agua pero encontró algo que le gustó mucho más:
-¿Esto es una botella de sake?-preguntó cuando abrió la nevera y se encontró con la botella.
-La compramos hace tiempo-dijo Charlie- ¡sácalo! Lo teníamos preparado para una gran ocasión y ¿cuál va a ser mejor que esta?
Alice estuvo de acuerdo. Sacó los vasos pequeños de chupitos que les habían regalado una amiga para cuando ella fuera y se montara la borrachera a espaldas de “la sociedad” es decir, sus padres cuando discutían con ella.
Llenaron los vasos hasta el tope y brindaron volcándose el vaso y tomándolo de un solo sorbo.
Charlie giñó los ojos cuando el alcohol atravesó su garganta, pues aun no estaba acostumbrada al fuerte sabor. Alice por su parte lo disfrutó.
-Que bueno está- dijo Baekhyun.- Sírveme un poco más Alice.
Y eso hizo, pero no solo a él sino a todos. Incluso Charlie que no era de alcohol repitió.
No supieron cuantas copas se tomaron pero a la mañana siguiente Alice despertó sobre su cama, con algo de frío pero con un cuerpo cálido a su lado, seguramente Charlie se había vuelto a quedar dormida en su cama.
Intentó buscar la manta para taparse pero se encontró con que la manta no estaba, abrió los ojos para buscarla pero se encontró con algo totalmente distinto. Ese era su cuarto, pero esa no era la cuestión.
Estaban todos en su cuarto, algunos sobre su cama y otros en el suelo y de verdad, llevaban muchísima menos ropa de la que recordaba y… ¿ella? Se miró y solo llevaba puesta la camisa de Tao encima.
¡Dios santo!
¿Qué diablos había pasado aquella noche? A su lado estaban Chanyeol y Baekhyun, los dos prácticamente desnudos. Buscó a Charlie con la mirada y la encontró entre Kai y Suho al otro lado de la habitación, y solo estaba cubierta con la sábana y la chaqueta de Xiumin.
Salió de la habitación con sigilo y rezó porque la ropa interior que se había preparado la noche anterior en el baño siguiera ahí escondida entre su pequeño cajón personal del estante. Se puso el pequeño culote de color rojo pasión y suspiró aliviada, ahora el problema era volver a entrar a esa habitación para poder coger su ropa. Pero justo cuando salía del baño se chocó contra el torso desnudo de Kris.
ESTÁS LEYENDO
Tú, yo y los doce (EXO)
Fiksi PenggemarLa música sonaba por el recinto, los doce chicos miraron sobre el escenario a aquellas dos chicas que cantaban una de sus canciones. No tenían las mejores voces, pero se veía la emoción en sus rostros.