capitulo 5

2.7K 169 2
                                    

Capítulo 05

Demasiado dulce.

Grupo:EXO

Nombre : Kim Jongdae (Chen)

Fecha de nacimiento: 21-Septiembre-1992 (21 Años)

Lugar de nacimiento: Corea del Sur.

Estatura: 175cm.

Peso: 62 kg.

Tipo de sangre: B.

Agencia: SM Entertainment

Signo Zodiacal: Virgo.

Kai le presentaría a una hermana menor, si la tuviera. Una vez dijo: "Las personas descubren que soy coreano, en el momento que hablo chino". Le gusta mirar los ojos mientras habla. Llama a Lay “Xing Xing”.

Abrió los ojos de golpe cuando se dio cuenta de quien estaba entre sus piernas no era Suho, sino Luhan. Iba a quejarse cuando de pronto un estremecimiento la recurrió de pies a cabeza. Luhan acababa de meter dos dedos de golpe en su interior mientras seguía excitando su clítoris con la lengua.

Suho se lamió el labio de forma traviesa mientras miraba la tentadora escena. La verdad era que le hubiera encantado disfrutas de Alice para él solo, pero era un buen amigo y le gustaba compartir. Se agachó hasta que con sus labios rozó la oreja de la chica.

-Ahora viene lo mejor-le susurró de forma sensual. Le hizo una señal a Luhan para que se irguiera y este captó lo que pretendía el mayor con solo mirarlo a sus profundos ojos.

Luhan besó de manera desenfrenada a Alice mientras la ayudaba a erguirse y quedar de rodillas en la cama, recorriendo con manos firmes todo su cuerpo mientras la distraía de lo que Suho iba a proceder. Este desde su espalda buscó el preservativo que había en sus pantalones y tras ponérselo le separó un poco las piernas y con suaves caricias volvió a tantear su entrada con los dedos para acto seguido penetrarla de una sola vez.

Alice reprimió su gemido entre los labios de Luhan, que no le daban tregua. Sus manos se aferraron a sus hombros delicados y finos u sintió como su lengua penetraba su boca una y otra vez sin apenas dejarla respirar. Suho por su parte daba pequeñas y lentas envestidas que la estaban dejando sin aliento. Si no fuera por los brazos de Luhan o las manos de Suho en su cintura ya se abría caído muerta en el colchón.

-¿Vamos a divertirnos nosotros también?, -preguntó Luhan entre sus labios-No es justo que solo Suho disfrute.

Pero si ella estaba en la gloria, pensó Alice. Pero Luhan quería más, metió una de sus manos entre el cuerpo de los dos y cogió su miembro ya erecto entre la palma de su mano, luego miró a Alice directamente a los ojos para acto seguido agachar de nuevo la mirada hacia donde se encontraba su miembro y le sonrió son picardía, logrando que se pusiera más roja de la que ya estaba si eso era posible.

-Vamos no seas tímida.-lamió los labios de la chica con suma lentitud y ella gimió, más por las envestidas de Suho que eran cada vez más placenteras. Cogió la mano de la chica y la llevó junto a la suya entre sus cuerpos desnudos. Luhan jadeó y se mordió el labio cuando los fríos dedos de la chica entraron en contacto son su sensible piel.

Suho agotado de ver tanta ceremonia por parte de Luhan dio una fuerte envestida que hizo que Alice casi chillara de la impresión y arqueara la espalda, apoyando la cabeza en el hombro de Suho.

-Suho eres un bruto-gimió Luhan cuando sintió que su pene estaba cada vez más presionado entre ambos cuerpos.

-Y tu eres demasiado dulce, hyung.

El placer que sentía era tremendo, entre las envestidas de Suho y en pene de Luhan rozando y estimulando su clítoris constantemente, sentía que acabaría en muy poco tiempo. Suho parecía estar en trance y Luhan demasiado concentrado en la mano de Alice que lo estaba llevando a la locura. Los gemidos inundaban la habitación, ya no importaba si los escuchaban o si alguien más abría la puerta y decidía unirse.

Alice notó que un escalofrío la recorría de pies a cabeza y entonces llegó el tan deseado clímax. Esta vez apoyó la cabeza en el hombro de Luhan que poco tardó en hacer lo mismo, notando como entre sus manos se esparcía su espesa semilla.

Suho al notar las contracciones del interior de la chica lanzó un gruñido y acabó viniéndose también. Los dos chicos aun jadeantes se abrazaron al pequeño cuerpo de la chica que aun abrazaba a Luhan y relajaba su respiración.

Suho salió con cuidado de ella quitándose el condón acto seguido y cayendo en la cama de espaldas agotado. Pronto los otros dos siguieron su camino, y sun abrazados se echaron a su lado. Y así abrazados y tapados con la fina manta lograron conciliar el tan deseado sueño.

 A la mañana siguiente cuando Charlotte despertó, como de costumbre demasiado temprano, se quitó de encima el brazo de Tao que la estaba aprisionando y salió a la cocina. Dormir con Tao era como dormir con un oso de peluche, prefirió no imaginarse lo que sería dormir con Xiumin que adoraba los abrazos. Salió a la sala sin hacer mucho ruido para no despertar a los que allí yacían y fue a la cocina encendiendo la pequeña luz de la campana. Se frotó la cara un par de veces antes de coger un vaso y servirse un poco de agua y de, casi, un solo trago vació el vaso. Casi de un trago porque unos brazos la abordaron por la espalda y la asustaron.

Se dio la vuelta aun con los mofletes hinchados debido al agua y vio a un Jongdae que la miraba con picardía y riéndose de ella.

Tragó con dificultad y dejó el vaso sobre la encimera.

-Me has dado un susto de muerte-dijo soltando un suspiro.

-Eso pretendía, ¿Qué haces despierta?-preguntó acercándose más a ella hasta que quedó aprisionada entre su cuerpo y la barra de la cocina.

-Soy demasiado madrugadora ¿Y tú?

-Había ido al baño, y al salir me he encontrado con una gatita sedienta.

Chen la ponía nerviosa, debía de admitirlo, pero solo porque su mirada felina era demasiado sexy. Se acercó aun más hasta que la besó sin darle tiempo a reaccionar. Esa sería su pequeña venganza particular. La subió sobre en poyete sin mucho esfuerzo y apagó la pequeña lucecita.

 Era hora de jugar.

Tú, yo y los doce (EXO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora