4

23 1 0
                                    

Wake up... Wake up... Wake up..

5:30 am Tomé una toalla y mi bata de baño. Al entrar al baño aseguré las dos puertas y conecté mi celular al enchufe, puse play a mi playlist favorita y entré en la ducha. El agua estaba tibia y perfecta. Aún no me atrevía a cantar, creo que es muy temprano para que los demás escuchen mis gallos. Al terminar de bañarme salí y los espejos (el de cara y de cuerpo completo) estaban empañados. Al son de la música iba colocándome uniforme que me quedaba muy bien, continue secándome el cabello y dejándomelo suelto para dar una buena impresión el primer día. Salí del baño y esta vez si me asegure de no dejar el seguro en la puerta.

6:00 am Ya estaba lista y llevaba una mochila pequeña con una libreta para anotar las cosas de hoy, un lapicero, un lápiz y un borrador por si parece la inspiración y me apetece dibujar algo. Aún no soy buena dibujando pero se que la practica hace al maestro. Aún me queda tiempo para hacer algo, creo que me he levantado muy temprano, de ahora en adelante que conozca el lugar voy a salir a correr porque me encanta hacer ejercicios, soy muy rara, lo sé. Escuche la ducha del otro lado de la puerta, seguro recién se ha levantado y se esta duchando, o también puede ser que me ha estado esperando a que termine de usar el baño a que él lo use.

Entré al Messengere para ver quien me extraña por allá, nadie conectado, la diferencia de horarios, es por eso. Pero nada puede explicar que no tenga ningún mensaje, ni de mi ''mejor amiga''. Un poco decepcionada bajé a la cocina, donde estaba Sam cocinando.

-Buenos días Sam.

-Buenos días linda, ¿me ayudas poniendo la mesa?

-Claro- dije sonriendo

Tomé los individuales y los coloque en lugares aleatorios pues no sé en lugar de cada uno. Fui por los cubiertos mientras Sam estaba que servía en boles avena. Con todo ya en su lugar escuché bajar a Patricio...

Llevaba el mismo uniforme que yo solo que remplazando la falda por un pantalón, no voy a negarlo se veía muy bien con ese uniforme, hasta ahora solo lo había visto con ropa de calle y algunas veces con ropa de casa; se veía muy bien. Unos pantalones grises, camisa blanca y corbata gris también..

Después del desayuno Patricio y yo nos despedimos de Sam para ir a tomar un taxi al colegio, ella nos dio dinero a ambos ya que era el primer día y no había preparado nada para nosotros.  Ya en el taxi solo miraba por donde iba el taxi, las calles de esta nueva cuidad para mi, nervios aumentando.

-Como te dije, soy Logan en el colegio, pero solo en caso extremo de otro modo no me hables mucho. No suelo tener amigos y los únicos que tengo son porque en verdad se lo merecen, no vas a ser la excepción.

-Ok señor seriedad y soledad

Me dio una sonrisa fingida de esas que no me gustan para nada, no tiene nada de encanto.

-Gracias, buscare mi propio camino no te preocupes.

Llegamos y... Wow, era un lugar grande, desde la entrada que era un arco con rejas por donde entraban los carros de la movilidad y a un lado un joven lindo que controlaba a los que entraban a pie. Llegue a ese joven guapo.

-Identificación.- me dijo con una sonrisa nada fingida y la mano extendida

-Nueva alumna.- dijo Patricio y sacando un carnet se lo enseño y entró en el colegio

-Bueno, bueno, me tienes que dar tus nombres completos para que anote tu asistencia puntual.- su sonrisa no abandonaba su rostro.

-Lucy Rose Arteaga Agreda

-Lindo nombre, grado en el que vas- si no fuera un trabajador del colegio creería que me estaba coqueteando.

-Ultimo año

Un Vago RecuerdoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora