13

16 0 0
                                    

La semana pasó más rápido de lo que yo creí y la pandilla está planeando su primera travesura para iniciar el año. No ha habido más peleas desde lo del cine y Emma está muy feliz pasando el tiempo con Daniel. La pandilla sigue queriendo conocerlo pero aún no se aparece por aquí. He tratado de alejarme lo más que puedo de Logan, desde el último incidente. No quiero que me pase algo peor. Esta semana ya no tomamos taxi porque teníamos movilidad, desde ahora sería así pero solo a la ida por las clases después de almuerzo. A veces cambiaban de horario o por si tal vez queríamos quedarnos en la biblioteca.

El jueves de piscina fue normal, Henry presumiendo de su trabajado cuerpo y por otro lado pidiéndome que vaya al gimnasio con él. La idea es muy tentadora ya que en casa no tengo las maquinas para ejercitarme mejor y en verdad necesito eso.  La pandilla está coordinando una nueva salida pero esta vez a nadar en una piscina y estoy emocionada porque no sería clases sino diversión. 

Me despedí de la pandilla y fui a tomar un taxi a la casa, después de una larga semana de estudios necesitaba descanso, además mañana es la salida a la piscina y necesito tener fuerzas. Y lo mejor es... ¡Hablaré con Linda pronto! 

Vi que se acercó un taxi. Alcé la mano para que se detenga (costumbre de aquí)

-¿Lo podemos compartir?- dijo Logan que apareció de repente en mi tras.

¿En verdad me esta pidiendo eso?

-Sí

Dejé que él diera la dirección porque la conocía mejor, es su casa; y luego entramos juntos. Es raro que no se quede en la biblioteca o donde sea que se queda cuando llega tarde a casa. 

Al llegar a casa subí directo a mi cuarto, gracias hoy no nos habían dejado tarea en nada y como no tenía ninguna acumulada esta bien. Sam ha viajado y regresará el lunes por la mañana así que por ahora no hay fruta picada de tarde. Dejé mis cosas y me cambie pronto para poder entrar a redes sociales y ver si es que Linda ya regreso. 

No, aún no tenía un mensaje de ella, bueno solo me queda esperar. Seguí revisando las noticias del día y los mensajes de coordinación para el día de mañana con la pandilla. Ya tenía listo un hermoso bikini que me compré cuando fui a la playa con mi mamá un fin de semana antes de venir aquí. Revise las cosas que iba a llevar mañana para asegurar que no me falte nada. Bikini sexy. Listo. Lentes para bucear. Listo. Sandalias. Listo. Toalla. Listo. Shampoo y jabón. Listo. Ropa de cambio. Listo. Bloqueador solar. Listo. Creo que no me olvido nada. Di una última revisada a mi bolso y me quedé más tranquila.

Ya era de noche cuando el timbre sonó, espere a que Logan saliera de su cuarto para abrir la puerta y no tardo mucho en hacerlo. Salí también pero solo a la puerta de mi cuarto para ir en silencio a las escaleras y ver quien era.

-¡Pato! Hoy en noche de película- decía Tatiana

Logan la invitaba a pasar de mala gana, y así dice que es su única amiga, o será desde que su amiga inicio el rumor que ya no la quiere. Afortunadamente el rumor de desvaneció pronto y apoyé bastante no dando importancia o desviando el tema cuando hablábamos en la pandilla.

-Traje una comedia que me han dicho que está muy buena- decía mientras subía las escaleras y yo rápidamente entraba a mi cuarto. Dentro pegué mi oído a la puerta para escuchar.

-Tatiana ya es tarde, ¿quién te va a recoger?

-Les he dicho a mis padres que tu me vas a llevar a casa

-Pero Tatiana, ya es tarde, voy a tener sueño. Vamos, mejor te llevo ahora.

-¡No! Yo quiero ver esta película contigo- suena a niña haciendo berrinche

Un Vago RecuerdoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora