Poco a poco abría mis ojos, no me sentía cómoda.
-Lucy, ¿Estás bien?
La voz de Sam llenó mis oídos
-¿Qué me pasó?- dije mientras me levantaba y sentaba en la cama
-Salimos de la consulta de Pato y no estabas, nos asustamos mucho.- dijo mientras me ayudaba a sentarme y a acomodar el suero que estaba conectado a mi vena- Luego de buscarte un rato una enfermera nos dijo que te encontraron desmayada y te llevaron a emergencia, y aquí estamos.
-¿Qué hora es?- estaba completamente fuera de el tiempo
-Son las 8 de la mañana
- Y estamos viernes- volteé y me di cuenta que Logan estaba sentado con un libro en la mano, como siempre. Y me miraba con cierto aire de arrogancia.
-El colegio...
-No te preocupes- interrumpió Sam -ya hable con el colegio diciendo que te sentías un poco mal.
Llego una enfermera.
-Que bueno que ya hayas despertado, no te preocupes no ha sido nada grave.
-¿Por qué el desmayo repentino?- preguntó Sam
-Cuando no llega suficiente sangre al cerebro es cuando ocurre, hay casos donde por respiración agitada también ocurre. Creemos que fue el segundo porque según análisis todo anda bien en su cuerpo.
-Entonces ¿ya me pudo ir?
-El doctor pasara dándote el alta y ya podrás salir.- dijo la enfermera sonriendo
-Gracias- respondí
-¿Por qué no sacaron antes la vía?- preguntó Logan
-Porque el doctor dijo que tenia que revisarle y preguntarle cosas cuando este despierta.
-Bueno ya despertó
-Patricio cálmate- dijo Sam con voz dura -Lucy nunca se quejo cuando te traje al hospital.
-Bueno porque en primer lugar fue ella quien lo ocasiono
La cabeza me comenzó a doler por la pequeña riña que se estaba llevando acabo en esa ''habitación'', que solo eran cortinas de separación de otra persona que sufría de otro mal. El doctor salvando el día abrió la cortina.
-¿Qué tal Lucy?- dijo viendo un registro en su mano, obvio que no sabía mi nombre si no fuera por ver ese registro- ¿Cómo te encuentras?
-¿Bien?- no sé si eso fue una pregunta o respuesta.
-¿Has comido bien ultimamente?
-Si- parecía que aún no despertaba bien
-Lo último que te acuerdas antes de tu desmayo- dijo el doctor y Logan se sumergió en su libro
Me puse a pensar, no recordaba mucho y parecía algo borroso
-Estaba sola en la sala de espera...
-Porque habíamos entrado a revisar la nariz de mi hijo- interrumpió Sam
-Continua Lucy
-Luego llego la ambulancia y esa camilla, estaba ahí una niña que sangraba, luego la mano que colgaba...- no quería recordar más, cerré los ojos, sentía que me volvía a doler el pecho muy al fondo- No recuerdo más. -Volteé mi cara y al abrir los ojos Logan me estaba mirando fijamente, pero volteo su cara en cuanto yo volteé.
-Seguro te quedaste dormida y fue todo un sueño. Pero ¿nada más? ¿no recuerdas como te desmayaste?
-No
ESTÁS LEYENDO
Un Vago Recuerdo
RomanceLucy, un chica un poco alocada de la secundaria decide ir a Perú, su país natal donde una gran amiga de su mamá la acogerá en su casa. Patricio un chicho serio y centrado, hijo de Samantha, quien tiene un buen intelecto. Comparten una habitación div...