10

11 0 0
                                    

Salía rápido del taxi buscando mi nuevo carnet en mi mochila que hoy estaba mas llena, lo encontré cuando ya estaba cerca de la puerta y lo saqué. El joven de la puerta me ayudó y enseñó como colocarlo en la maquina a que lea mi código y fui corriendo a buscar el salón que me tocaba. A partir de la próxima semana tendríamos movilidad y no pagaríamos más un taxi. Encontré con mis ojos a Henry y fui hacia él. 

-Hola- me dijo dándome un beso en la mejilla

-Hola- respondí al beso con otro beso en su mejilla

Hablamos hasta que llegaron los demás del grupo y así hasta que llego el profesor indicado, volví a sentarme con Henry porque el chico que Emma había conocido en la fiesta de Suzy la había hecho daño y tenía que contarle como para que planeen su venganza. Nos dirigíamos al salón de la siguiente hora mientras las chicas hablaban de salir a la piscina, tal vez ahí si pueda ir.

-¡Aish!- se quejó Henry

-¿Qué pasó?

-Suertudas ustedes, yo odio natación

-¿Por qué?

-Es que... mira, ustedes usan una ropa de baño que no es tan mala

-¿No es tan mala? ¡Es horrible!

-Pero no es tan mala comparada con nosotros

-¿Ustedes? Pero si ustedes solo usan short... ¿o no?

-Pues no, o sí pero..- se acercó a mi oído- es uno muy pegado -dijo- uno que incomoda mucho.

-No me digas es que como el de los nadadores olímpicos

-Eso mismo, ves mi desgracia

Reí

-¿De qué te ries?

-Lo siento, es que... no me imagino muchos de los chicos del salón usando eso -no me imagino a Logan usando eso- Se debe de ver horrible en los chicos gordos.

-Por suerte no hay gordos en el salón

-Mis ojos han sido salvados -Dije sobreactuando 

Rió 

-Bueno... aquí entre nos(nosotros), nuestro salón es el que mejor cuerpos tiene

-¿Te refieres a hombres?

-Claro, y aquí a tu costado tienes al mejor de todos

Reí fuerte

-¡Oye! Hieres mi orgullo

-Lo siento, es que como dicen, ver para creer

-Los meses que he pasado en el gimnasio te darán pruebas para que creas

Reí, Henry era el típico chico divertido y a veces sin vergüenza que recientemente descubierto le gustaba presumir de su cuerpo y tenía alguna que otra admiradora, que les puedo decir, era un buen tipo, el chico soñado de cualquier chica. Entrar en ''la pandilla'' tenía algunos beneficios, como ser amiga de alguien tan genial com Henry.

Entramos al salón y era el turno de Henry de consolar a Emma, ella en verdad estaba mal y me di cuenta por como Henry al enterarse de lo que pasó se enojo mucho y descubrí que tambien tiene un lado que me da un poco de miedo. Estaba sentada con Mariana poniendo atención a como el profesor en sus años jóvenes había sido perseguido por gansos en multitud. No era una clase del todo aburrida, hubo un tiempo donde el profesor salió al baño y dejo a cargo a Logan quien solo abrió su libro y se sumergió en el. 

-¡Odio piscina!

-¿Por qué todos aquí odian piscina?

-No me gusta enseñar mi cuerpo a nadie- dijo Mariana

Un Vago RecuerdoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora